Aden Lis

Aden Lis

Sin opiniones
Opinar
Rio Mesa, 30 1ºC, Torremolinos, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Aden Lis
Aden Lis
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle los mejores medios técnicos.

Aden Lis ofrece servicios especiales como son carillas de composite, son un tratamiento de estética dental, es una fina capa de resina sintética que se adhiere al diente. Se elaboran directamente sobre los mismos dientes, aplicando el material sobre su parte visible y dándole forma hasta conseguir el aspecto deseado. Este procedimiento se realiza con restauraciones estéticas sin metal y sobre la superficie del diente (conservando la integridad de este), donde se puede modificar el color y la forma. Por otra parte realiza las Prótesis dentales, se encarga de reponer piezas dentarias ausentes o en mal estado, sirviendo como pilares fundamentales los dientes naturales. Prótesis realizada con una base de aleaciones de metales preciosos y exterior de porcelana. Es la de mayor resistencia, con una gran estética, sin embargo es la de mayor coste económico. Además realiza la Periodoncia, se refiere al tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. A veces, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas de forma importante.

Equipo

Aden Lis cuenta con la mejor tecnología y modernas instalaciones para garantizarles a sus pacientes excelentes resultados en los tratamientos recibidos, para que los pacientes se sientan a gusto y con la mejor comodidad, su misión es ofrecer servicios personalizados mediante un trato cercano.

Localización

La policlínica está ubicada en Rio Mesa, 30 1ºC Torremolinos Málaga.

NIF o CIF:

  • B92509256

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Aden Lis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-1% Descuento exclusivo web