Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Sermarclinic

Sin opiniones
Pizarra
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Centro Especialidades Médicas Artident

Sin opiniones
Málaga
Centro Especialidades Médicas Artident es una empresa ubicada en Málaga de más de 30 años de antigüedad en el sector de la salud. Invertir en salud es apostar por un futuro mejor y para ello, el centro de Especialidades Médicas Artident ofrece sus servicios en diversas especialidades y disciplinas estéticas que te ayudarán a mejorar tu aspecto. La clínica dental fue la primera especialidad de este centro que hace tres años amplió... (blanqueamiento de dientes Málaga (Ciudad))

Royal Clinic ZK

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Clínica Boca&Boca

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Boca y Boca es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos odontológicos más avanzados para cuidar tanto la imagen como la salud, todo con el apoyo de un grupo de los profesionales más prestigiosos y experimentados, que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Institución Dento-Estética

Sin opiniones
Málaga
INSTITUCIÓN DENTO-ESTÉTICA es un centro de estética integral, que abarca tratamientos odontológicos, capilares, láser, medicina cosmética y cirugía plástica y estética. De esta manera conseguimos mejorar su imagen de manera global y satisfactoria. Somos especialistas en belleza y salud. Tanto en la mejora del aspecto de su dentadura como en el modelado de su cuerpo, pasando por las terapias de belleza facial y las diferentes técnicas... (blanqueo dental Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (blanqueamiento de dientes Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes. Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada... Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.