Clínica Martínez Avilés

Clínica Martínez Avilés

Sin opiniones
Opinar
Calle de la Cruz, 29, Torremolinos, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a Jueves: de 9:30 a 17:30 Viernes: de 9:30 a 14:00 Es necesario pedir cita previa
Clínica Martínez Avilés
Clínica Martínez Avilés
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dental Martínez Avilés labora con doctores especializados en distintas ramas de la odontología. Esta multidisciplinariedad nos permite ofrecer todos los tratamientos necesarios para cuidar de la salud dental de nuestros pacientes y ayudarles a cambiar su sonrisa. Ofrecemos desde tratamientos relacionados directamente con el cuidado de la salud dental (periodoncia, endodoncia, odontología restauradora...) hasta aquellos que ayudan a preservar las funciones y la estética de la dentadura (blanqueamiento dental, carillas, implantes, ortodoncia, etc).

Especialidades 

Consideramos que la primera visita del paciente es la más importante. En ella ponemos toda nuestra atención para entender bien sus necesidades, incluidas aquellas que los pacientes no son capaces de expresar con palabras porque desconocen el origen. Esta es la clave para elaborar un buen diagnóstico que nos permita espaciar mejor las visitas a la clínica y planificar tratamientos más cómodos y eficientes para los pacientes. Nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada caso, por ello realizamos un seguimiento del paciente durante todo el proceso.

En los últimos años no hemos parado de trabajar para continuar innovando y ofreciendo mejores tratamientos a nuestros pacientes. Recientemente hemos obtenido un escáner TRIOS, con el cual podemos mostrar a los pacientes una previsualización de cómo quedará su sonrisa tras los tratamientos, lo que consigue que los pacientes vengan mucho más motivados a las citas programadas. Los doctores de Martínez Avilés somos miembros de algunas de las asociaciones dentales más importantes, como la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) y de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial). El Dr. Juan Jesús Martínez Avilés, además, cuenta con la certificación de Invisalign Platinum Provider, que certifica que tiene una elevada experiencia realizando tratamientos de o

Equipo 

Clínica Dental Martínez Avilés cuenta con instalaciones dentales que conforman un amplio y moderno espacio de 200m2 que cuenta con 4 gabinetes dentales independientes. Nuestra filosofía pasa por una odontología lenta y personalizada que persigue en todo momento la excelencia en nuestros resultados y la satisfacción de nuestros pacientes. Recientemente hemos incorporado a nuestro equipo tecnológico el escáner TRIOS, con el que damos un paso más hacia la digitalización de la clínica dental. Gracias a este escáner intraoral 3D podemos ofrecer mayor comodidad en los diagnósticos y mostrar a los pacientes una previsualización de los resultados de su tratamiento.

Localización 

Clínica Dental Martínez Avilés se encuentra ubicado en Málaga.

NIF o CIF:

  • 45713254H

Certificados:

  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Asociaciones y distinciones:

  • SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración)
  • SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial)

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Perseguimos una "slow dentistry", es decir, una odontología personalizada en la que se dedica el tiempo necesario para obtener la excelencia en los resultados.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Ortodoncia, Invisalign, Implantes Dentales, Estética dental, Carillas dentales, Blanqueamiento dental, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis dentales, Bruxismo y Apnea del sueño.

Tratamiento más innovador:

  • Ortodoncia invisible Invisalign, Blanqueamiento dental con peróxido de carbamida y lámpara de luz LED

Especialistas en:

  • Ortodoncia invisible Invisalign (Certificado Invisalign Platinum Provider) e Implantes dentales, Periodoncia y Prostodoncia.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Jueves: de 9:30 a 17:30 Viernes: de 9:30 a 14:00 Es necesario pedir cita previa

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Historias reales (1)

De tonta no tengo ni un pelo
He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.
Pide más información a Clínica Martínez Avilés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!