Montse Paüls

Montse Paüls

Sin opiniones
Opinar
carme, 16, Vilanova de la Barca, Lleida Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Montse Paüls
Montse Paüls
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls es un centro dedicado a la elaboración de planes de alimentación.  En el centro realizan estudio de la composición composicional (cantidad de grasa, músculo y líquido corporal) y elaboran dietas personalizadas.  Dietas para adelgazar, subir peso, exceso de colesterol, trigliceridos, azúcar, control de la alimentación durante el embarazo, postparto, lactancia, alimentación para deportistas, obesidad infantil. El objetivo de las dietas es que el paciente aprenda lo que es una alimentación equilibrada y sepa cuáles son los alimentos que debe ingerir para conseguir sus objetivos y mantenerlos en el tiempo.

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls se preocupa por el bienestar de sus pacientes y ofrece tratamientos reales y personalizados.  Realiza un asesoramiento nutricional y conductual en diferentes situaciones clínicas.

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls es especialista en nutrición clínica, nutrición deportiva, nutrición en diferentes etapas de la vida (Preparación nutricional en diferentes etapas de la vida: durante el embarazo, la lactancia y la adolescencia) y en asesoramiento y charlas a colectivos sobre nutrición y dietética.

Localización

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls es un centro ubicado en Lleida, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Montse Paüls sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!