8 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

No me ha funcionado el blanqueamiento

Precio aprox: 745 €

Asthetik
Santander
Pues el tratamiento bien pero el blanqueamiento no ha funcionado , en unos días se me ha oscurecido el color y eso que he seguido la dieta y el cepillado de los dientes

He seguido todo al pie de la letra , la dieta y cepillado y me veo los dientes como los tenía antes . La verdad que estoy decepcionada con el resultado , tenía mucha ilusión en este tratamiento y al ver como ha quedado pues no estoy contenta, no sé porque no funcionó pero yo he hecho todo como me dijeron que

Y lo de los alimentos y bebidas prohibidos? Has ido a reclamar?
Pues cuando he vuelto y les he explicado mi descontento, la verdad que esperaba que me dieran una ultima sesión de blanqueamiento, gratis claro, para compensar el color que quedó. Me he quedado un poco decepcionada, no esperaba un blanco nuclear, ese blanco artificial de los actores, pero al menos un blanco normalito. Por lo demás la clínica es genial, en el trato y el resto del tratamiento también, conmigo no funcionó y yo esperaba algo más por parte de ellos...
Y por cuanto te salio elisabel? No puede ser que haya sido por el esmalte de tus dientes o no te han dado mas explicacion?
El blanqueamiento fueron 745 euros, si me los noto mas blancos, pero no es el resultado que esperaba, como dije el primer dia estaban perfectos, luego ya no sé porque bajó al dia siguiente, y siguió bajando progresivamente, no me supieron dar la explicación, y eso que yo les pregunté varias veces y les dije que no estaba conforme con el resultado
Es que no todos los esmaltes admiten cualquier blanqueamiento. Creo que es un tema de porosidad de los dientes
Buenas tardes, a mi me a pasado lo mismo y tampoco me han dado el motivo.me realize hace 6 días un blanqueamiento Philip zoom en clínica,4 sesiones con la lampara,la primera a máxima potencia y las otras tres a mitad porque me daban muchos calambres.el resultado ese día y el siguiente era bastante bueno,y a pesar que me dolió bastante estaba contenta pero al tercer día ya me había bajado el tono,y a ido bajando,los tengo muy parecidos a como los tenia,en mi caso el dentista me regaló el tratamiento ,que cuesta 350€ en compensación a una demora con unas coronas. entonces no le he reclamado,pero estoy disgustada tuve una tarde horrorosa con calambres para nada! El dentista no me supo dar un motivo claro de porque me había durado tan solo días el efecto,comento algo de la porosidad del diente,que hay dientes muy porosos. Me gustaría saber si hay otro tipo de tratamiento que me funcione? O hay dientes q es imposible que bajen de tono