Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Benalmádena)

New York Clinica

Sin opiniones
Hay 2 centros en Málaga
New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas bioestimulantes... (Estética dental Benalmádena)

Centros cerca de Benalmádena

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde pequeña tuve los dientes muy torcidos hasta que con 14 años el dentista decidió en que la mejor opción era ponerme brackets ya que tenía la mandíbula torcida y afectaba a mi forma de masticar y hasta de sonreír Estuve un año y medio aproximadamente me costó 1850€ y me tuvieron que hacer una intervención (378€)ya que tenía un diente en la zona del paladar y en caso de que esperásemos a que bajara por si solo nos habría atrasado el procedimiento aproximadamente un año Cuando me los puse por cierto tiempo tuve una depresión leve ya que no era mi mejor momento y en la adolescencia estar con brackets me parecía que no iba a tener novio y que nadie se fijaría en mí pero ahora tengo la sonrisa perfecta y una autoestima 10 Os recomiendo 100% la ortodoncia a pesar de los problemas que tuve yo al princimio

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.