17 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Prótesis ergonómicas ❤️

Siempre he tenido muy poquito pecho y después de haber pasado por un cáncer en uno de ellos decidí operarme ya que tenía asimetría y quería darme un homenaje. Después de haberme informado, decidí ponerme en la manos del Dr. Yvan Pacheco, desde el primer momento entendió y me ofreció la mejor solución para mi caso, él es muy cercano y te lo explica todo de manera muy clara. Me puso Motiva ergonómicas full 375 y 400cc respectivamente, el postoperatorio ni me enteré, ni un analgésico me tomé 🤩 Ha pasado ya un año y no podría estar más contenta. No puedo sino recomendar al Dr. Pacheco por el excelente trabajo, post

Te han quedado perfectas. 10/10
Muchísimas gracias 💖
Bienvenida Sonnen

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Son preciosas 😊 genial la proporción con tu cuerpo! Yo me voy a operar este año y tengo mil dudas con el tamaño, me probé 300/350 y las vi muy grandes porque soy muy estrecha y delgada, pero cuando os veo a vosotras veo que no quedan tan grandes. Qué medidas tienes tú?
Gracias
Hola! Pues ve a por los 350cc, yo tengo 77cm de contorno, mido 1’70, 61kgs y me ha quedado una 90B, son discretas.
Gracias!! Sí, cada vez estoy más convencida de escoger la más grande, porque veo por aquí a muchas chicas que dicen que se habrían puesto más, que se las ven pequeñas y no quiero que me pase eso. 😉
Hola Mayabenz, al final te operastes? Me opero este mes y lo maximo que me puede poner es 350cc perfil alto porque tambien soy estrechita...
Hola Sandra_NI te has operado ya? Si es así, finalmente que te han puesto? Yo me opero el día 13 y estoy con muchas dudas!
Hermosas, quedaron perfectas!
Por donde fue tu incisión?
Por el surco mamario
hola!! son por encima o por debajo del musculo?
Por debajo, dualplane
te quedaron preciosas
Muchas gracias ☺️
Cuantos cc te pusiste? Quedaron divinas
Muchas gracias, 375 y 400 cc respectivamente
Hola! Las ergonómicas son redondas? Notas que cuando estás de pie es más anatómica ?
Sí, son redondas, la diferencia es que el gel es menos denso y al estar de pie se ven más naturales