Algar Estética

Algar Estética

Sin opiniones
Opinar
C/ Ipeñarrieta 1 - izda, Urretxu, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Algar Estética
Algar Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Algar Estética es un grupo de especialistas en salud y belleza y un centro de estética ubicado en el municipio de Urretxu. Algar Estética cuenta con un equipo experto que valora personalmente las necesidades de sus clientes, y ofrece los mejores tratamientos de belleza para que se sientan únicos.

Algar Estética realiza todo tipo de tratamientos faciales para que las personas puedan tener una piel fresca y sana. Ofrecen también tratamientos corporales, depilación y maquillaje para diferentes eventos. Las instalaciones de Algar Estética cuentan con expertos que asesoran sobre el tratamiento que mejor se adapta a cada necesidad. El objetivo de Algar Estética es proporcionar diferentes tratamientos faciales personalizados para conseguir una piel más fresca y joven. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado y con años de experiencia.

Algar Estética realiza una amplia gama de tratamientos corporales con materiales de primera calidad y adaptados a las necesidades de cada persona. Algar Estética es un centro experto en la aplicación de tratamientos para luchar contra los acúmulos adiposos. Para ello, recomiendan llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y la aplicación de nuestros tratamientos localizados, para obtener una pérdida de volumen y una reafirmación perceptible.

Especialidades

Algar Estética es especialista en tratamientos faciales purificantes, calmantes antiestrés, tonificantes antiarrugas, en Lifting reafirmantes faciales, Lifting faciales antienvejecimiento y Rejuvenecimiento cutáneo.   Los tratamientos corporales que ofrece Algar Estética son:  Reducción, Relajación, Tonificación profunda de abdomen y glúteos, Tratamientos estéticos del embarazo, Tratamientos postparto, Celulitis y drenaje linfático, Preparación de la piel para el sol, Peeling corporal, Manicura, Pedicura y Depilación.

Localización

Algar Estética está ubicado en izda, Urretxu, Guipúzcoa donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad, que los guían a lo largo de un placentero viaje con un claro destino: que la piel aprenda de nuevo y para siempre el sentido de la palabra confort.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Algar Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!