Clínica Lagüens

Clínica Lagüens

Sin opiniones
Opinar
C/Bobby Deglané, 5, Bjo-Dcha, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Clínica Lagüens
Clínica Lagüens
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Langüéns ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud estética. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado para satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Especialidades

El centro se enfoca principalmente en todo lo que se refiere a la medicina estética, para ello, ofrece los tratamientos más novedosos y modernos a través del uso de las tecnologías de última generación que producen los mejores resultados; entre ellos se encuentran los procedimientos médicos estéticos para el cuidado del rostro como la higiene facial, hidratación intensiva, tratamiento especial tensor y antioxidante, peelings despigmentantes que promueven el rejuvenecimiento facial, tratamientos contra el acné y sus secuelas, aplicación de la toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, entre otros.

Para el área corporal se ofrecen tratamientos para moldear la silueta corporal a través del drenaje linfático, un proceso que permite promover la eliminación de los depósitos de grasa localizada en los lugares que es más difícil de remover; de igual manera, la clínica ofrece un servicio completamente personalizado para la asesoría en el área de la nutrición, un acompañamiento especial en el que uno de los profesionales en el área le ayudará al usuario a desarrollar y seguir un programa de nutrición que le permita mejorar su estado físico al igual que su salud.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de alto nivel encabezado por la Doctora María Soledad Lengüéns Cobos, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Doctora en Medicina por la misma universidad, Máster en Medicina Estética por la Escuela Nacional de Medicina Estética de Barcelona, entre otros estudios; además es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética, y de la Asociación de Medicina Estética de Sevilla.

Localización

La Clínica Langüéns tiene sus instalaciones ubicadas en Calle Bobby Deglané, 1, en la ciudad de Sevilla.

Especialidades

Medicina estética

Hilos tensores. Se trata de un procedimiento que aporta rejuvenecimiento, luminosidad y menor flacidez de la piel. Hay varios tipos de hilos, desde monofilamentos para inducir colágeno y luminosidad hasta los espiculados y de conos que realizan tracción y por tanto mejoran claramente la flacidez. El efecto dura unos 18 meses, de forma variable según el tipo de piel. Es un tratamiento muy espectacular.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Lagüens sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

¿Aqualyx me puede provocar alergia?
Respuesta del centro · 21 abr 2015
Estimada Karen, es una reacción normal. Yo siempre le explico a mis pacienrtes los cambios que notarán los siguientes dias después del tratamiento. Espero haberte ayudado, Soledad Lagüéns
Pide más información a Clínica Lagüens sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!