Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (lipofilling de mamas Málaga (Ciudad))

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (aumento mamario Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (aumento mamario Málaga (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (aumento de senos Málaga (Ciudad))

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (lipofilling de mamas Málaga (Ciudad))

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (operación pecho Málaga (Ciudad))

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (mamoplastia de aumento Málaga (Ciudad))

Complejo Hospitalario Integral Privado

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (cirugía de senos Málaga (Ciudad))

Instituto Médico Miramar

(8) 73 % lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (asimetría mamaria Málaga (Ciudad))

Salus Medical Clinic Málaga

Sin opiniones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (mamoplastia Málaga (Ciudad))

Clínica Picó

(2) 67 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Picó, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica, ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto. Esta clínica, pone a disposición de sus pacientes... (asimetría mamaria Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (operación pecho Málaga (Ciudad))

Clínica Victoria

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Victoria es un completo centro médico que tiene como objetivo conseguir que los tratamientos y servicios practicados a sus pacientes sean un éxito. Está especializado en tratamientos de fertilidad y en cirugía plástica y estética, ofreciendo a sus pacientes servicios personalizados para poder conseguir los mejores resultados. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa... (asimetría mamaria Málaga (Ciudad))

Clínica De Cirugía Estética Doctor Ingelmo

(4) 80 % lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Raimundo Cantero Díaz

(10) 85 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (aumento mamario Málaga (Ciudad))

Cesar Padilla

(5) 100 % lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (aumento de mamas Málaga (Ciudad))

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (aumento de senos Málaga (Ciudad))

Meyer Aesthetic

(34) 89 % lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (mamoplastia Málaga (Ciudad))

Top Aesthetic Center

(6) 86 % lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (aumento de mamas Málaga (Ciudad))

Dr Francisco Giraldo Ansio

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes. El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado... (aumento de mamas Málaga (Ciudad))

Dra. Mª Dolores Garcí­a Domí­nguez

Sin opiniones
Málaga
La Dra. María Dolores García Domínguez es Licenciada en Medicina y miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), así como de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Tiene su consulta privada en Málaga, en Centro Fem Ginecología - Obstetricia y Cirugía Estética, donde enfoca su trabajo médico en el bienestar de la mujer en todas las etapas vitales, incluido el... (aumento de mamas Málaga (Ciudad))

Bodylaser

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (mamoplastia Málaga (Ciudad))

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin opiniones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (operación pecho Málaga (Ciudad))

Mirall Médica

(4) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (aumento de mamas Málaga (Ciudad))

Instituto Valenzuela - Cavagliani

(2) 67 % lo recomiendan
Málaga
Dr. Javier Valenzuela es uno de los cirujanos plásticos con mayor proyección en el campo de la cirugía plástica y estética mamaria y facial actual. Pionero en el uso de simuladores en 3D para la cirugía de reconstrucción de mama y técnicas de cirugía facial así como el uso de implantes mamarios ligeros. Y ergonómicos. Facultativo Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya, donde... (aumento de senos Málaga (Ciudad))

Hospital Chip

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (lipofilling de mamas Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía de mamas Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(5) 86 % lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (asimetría mamaria Málaga (Ciudad))

Clínica Cagigal

(20) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (asimetría mamaria Málaga (Ciudad))

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (cirugía de senos Málaga (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto. Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

Hola chicas 💁🏼‍♀️ Me operé de aumento de pecho el día 30/09/2020 con la clínica Zurich con el doctor Abel Llinas y aquí os dejo mi experiencia. Me decidí por la clínica Zurich por el trato, me gusto la comprensión que tuvieron conmigo sobre lo que yo deseaba obtener operándome para aumento de pecho y todo bien. Lo único que no me gustó es que yo deseaba una 500cc y me pusieron una 450cc y me lo dijeron justo ya estando en el quirófano que no me habían pedido lo que yo deseaba la 500cc si no que la 450cc y que no había diferencia y que yo iba a salir contenta. Pues el caso es que yo ahora sigo con el gusanillo de que las quiero más grandes y sobre todo la forma que yo deseaba es como en la foto de la chica del top negro y de momento no me gusta cómo me las veo a mi. Espero que la forma cambie. Si al final quedan como en la foto entonces de maravilla.

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Málaga (Ciudad)

Ana1114
Ana1114 .
5.0

Hace una semana me puse con el doctor Iván Méyer hilos tensores en glúteos. Estoy supercontenta con el resultado que he visto desde el primer momento en que fueron colocados, levantando y aumentando el tamaño de mis glúteos de una forma rápida y sencilla.
Hace varios meses me realicé una labioplastia en mi zona íntima y los resultados también ha sido muy satisfactorios, por fin me pude librar de todas aquellas molestias que me causaba el problema y que sufrí durante muchos años.
Estoy muy satisfecha tanto con los resultados como con el trato que siempre recibo

AmparoBenavides
AmparoBenavides .
4.3

Todo correcto, aporta mucha seguridad

AmparoBenavides
AmparoBenavides .
5.0

Magnífico trato, muy cercana

Maya2
Maya2 .
5.0

Aumento con el Dr. Iván Méyer, por fin mi sueño hecho realidad ;))

¡Hola a todas! Quería compartir mi experiencia positiva con todas vosotras.
Cuento un poco sobre mi caso. Soy una chica delgada y alta y siempre he tenido el pecho pequeño, pero para mi cuerpo era una cosa proporcional, más o menos, y nunca he tenido complejo. Pero al tener un hijo hace 2 años y al adelgazar bastante (peso 7 kilos menos que antes del embarazo…normalmente es al revés :) y al dar de mamar durante 10 meses...mi pecho se vació mucho y adelgazó también, claro…pero por lo menos no lo tenía caído :)
Entonces, todo este tiempo pensando en operarme, esperando que mi hijo sea más independiente para llevar postoperatorio mejor (como después de la operación, durante un tiempo no se debe de coger el peso ni hacer movimientos bruscos…) y buscando un cirujano adecuado. Tengo varias amigas operadas y con buen resultado y me recomendaron el Dr. Méyer. Visité a 3 cirujanos antes de decidirme (2 de ellos de Marbella, con clínicas muy bonitas, pero no me han convencido…me han dado impresión de que están pensando más en la estética de clínica y en su imagen que en la estética de paciente). Y yo quería elegir un cirujano de verdad, que te da la confianza, seguridad, ánimos y no te deja tirada después por tener demasiado volumen de pacientes y que esté tan estresado con su trabajo que no tiene ganas ni de operar y que les da igual el paciente y que nada más les importa el dinero...
Al contrario, el Dr. Méyer me ha transmitido mucha confianza desde el principio, explicando todo muy bien, tranquilo y sincero. La primera consulta duró ¡¡UNA HORA!! y me convenció un montón, enseñando las fotos de los pacientes reales, haciendo medidas de mi pecho (¡muy profesional!, ¡¡algunos cirujanos ni te lo miran!!), enseñando dibujos de anatomía de pecho y explicando los pasos de la operación, incluso hizo una simulación con la foto de mi pecho y ¡¡¡cómo lo tendría después!!! – una cosa súper chula, así ya puedes imaginarte ya con tu pecho nuevo :). Esa simulación ayuda bastante (por cierto, en la web también está disponible) de verdad…porque mientras lo está haciendo puedes ir diciendo si te gustaría tenerlo más grande o más pequeño, etc… Y muchos más detalles de la consulta que me han dejado totalmente convencida y satisfecha por elegir a este cirujano.
Al final, en mi caso, me aconsejó 415 anatómicas, perfil moderado, vía submuscular y incisión por el surco.
Antes de la operación estaba muy nerviosa…más por mi fobia de anestesia general…no sé…qué me daba más susto de todo…porque tenía la sensación que la operación iba a salir bien y todo…pero esa cosa, lo de anestesia, me quitaba el sueño…Por fin llegó el día de la operación y sorprendentemente no estaba bastante tranquila al llegar al hospital (Dr.Pascual). Y después todo pasó taaaan rápido que no he tenido ni un minuto libre para sentirme mal y nerviosa ;) El cirujano y el equipo suyo fue muy profesional y llevó muy buena impresión del hospital. Me ha tocado una mujer anestesista, muuuuy tranquila y simpática y muuuy rápida jeje en 5 minutos después de llegar al quirófano ya estaba dormida, sentía un poco de mareos (pero no desagradables) ¡y ya está! Otro momento que recuerdo – voces diciéndome: “YA ESTÁS OPERADA” ;)))))
Esa misma noche me fui a casa, dolor sí tenía, pero los fármacos me lo aliviaban bastante y ¡era muuuy llevadero! La verdad estoy suuuper feliz por mi postoperatoria, porque lo llevo bien, solo los primeros 2 días fueron difíciles, con las molestias por todo el lado, sin poder moverte, las brazos sin dolor, levantarse de la cama bastante problemático y para dormir..uuufff…PERO todo eso muy llevadero y ¡¡estos días malos pasan muy rápido!! ¡Ánimo a todas quienes estáis pensando todavía! ¡Que no tengáis miedo! ¡¡Todo eso no es para tanto y merece la pena!!
Ahora llevo 2 semanas y media operada y me siento muy bien, ya puedo estar con mi hijo, ir a trabajar y hacer casi todo, excepto, claro,…coger peso, deporte, etc. Todavía tengo mi pecho duro, que es una cosa totalmente normal y siento el músculo pectoral contraído que molesta pero ya son las cositas que durante el día no te impiden seguir tu vida normal y, además, cuando veo en espejo mi pecho…me pongo ¡¡muuuy satisfecha y feliz!! ;) Cada día veo la evolución de la forma y cada día lo veo mas bonito jeje. Me muero de ganas de probar ya toda mi ropa con un sujetador normal y ver cómo me quedan los vestidos ahora ;)))))

En fin, estoy muy feliz por decidir a operarme, además que me tocó un cirujano muuuy profesional, que cuida sus pacientes de verdad, ¡con respecto y paciencia! ¡Le voy a recomendar a todas mis amigas!

¡¡¡Saludos y besitos a todas!!!

Últimas solicitudes

Precio, financiación... · 13 sep 2018

Me gustaría más información sobre el aumento de pecho. · 13 ene 2021

quiero operarme los pechos · 13 ene 2021

Aumento de mamas · 24 jun 2019

Subir senos · 16 ene 2019

Precio y financiación!!! · 1 jun 2020

Quiero informarme sobre el aumento de senos. · 17 sep 2018

Pues ke te asen y k pruebas aii k aserte · 27 oct 2020

Prótesis de pecho · 23 may 2020

Me gustaría recibir información sobre la operación, presupuesto, la edad más recomendable, etc. · 25 may 2019

Quiero recibir imformacion, sobre una reconstruccion de pecho y quiero saber si en vuestra clinica puedo finanfiar una parte del dinero lo demas lo entregaria, mi padre es autonomo y quiero saber si con sus papeles... · 20 ene 2020

aumento de pecho · 8 jun 2020

Precio · 5 feb 2020

Me gustaría saber si puedo ponerme pechos grande y que valen · 26 oct 2020

cuantome saldría el aumento · 3 nov 2020

Me gustaría recibir información para aumento de pecho · 23 may 2020