Dermalaser Siglo Xxi

Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Rosaleda, 8, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermalaser Siglo Xxi
Dermalaser Siglo Xxi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar nuestros procedimientos y otorgarle al cliente resultados que superen sus expectativas.

Especialidades del centro

En Dermalaser Siglo XXI brindamos a nuestros pacientes toda una gama de tratamientos que vienen respaldados por las tecnologías más avanzadas y por el excelente trato humano de nuestros profesionales.

Nos especializamos en dermoabrasión y microdermoabrasión, terapia fotodinámica, crioterapia, cirugía dermatológica, peelings químicos, rellenos de arrugas, labios, fototerapia, laserterapia, iontoforesis e infiltraciones.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por un dermatólogo, un médico, un D.U.E y un auxiliar. Bajo la dirección del Dr. Diego del Ojo Cordero, especialista en Dermatología médico-quirúrgica y venereología.

Todos especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo

Localización del servicio

Dermalaser Siglo XXI pone sus instalaciones de Jerez de la Frontera a disposición de nuestros pacientes. Consúltenos y le informaremos de todas las técnicas de que disponemos y le asesoraremos sin compromiso.

Imágenes (3)

Pide más información a Dermalaser Siglo Xxi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!