Clínica Villasante

Clínica Villasante

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Secundino Esnaola, 9, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Villasante
Clínica Villasante
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Centro de Medicina Estética Villasante, cuenta con más de 20 años de especialización en técnicas punteras de medicina estética y reparadora. El centro, es reconocido por sus fórmulas y resultados de excepción de sus tratamientos faciales, cuenta con una dirección de prestigio a cargo de Loreto Villasante, formada en la reconocida Escuela de Cosmetología de París y en la Escuela de Jane Riddle, en California.

El Centro Médico Villasante colabora activamente con los laboratorios de alta cosmética Phyris y la innovadora marca de líneas faciales y maquillaje Artdeco. Después de una entrevista personal con el paciente en la que se aborda el aspecto sobre el qué quiere mejorar y el resultado que desea obtener, le asesoran sobre los tratamientos más adecuados o la combinación de varios de ellos. Antes de someterse a ningún tratamiento es muy importante tener una idea clara y realista del objetivo y del resultado que se quiere obtener, de tal forma que el cliente disponga de antemano toda la información necesaria.

Especialidades

El Centro Médico Villasante se especializa en diferentes tratamientos que garantizan los resultados esperados a sus pacientes. Entre ellos se cuentan tratamientos corporales para minimizar las várices, la celulitis, la flacidez de la piel, la perdida de volumen, el exceso de grasa localizada, et, mediante tratamientos no quirúrgicos que han revolucionado la forma de tratar dichos signos antiestéticos.

Dentro de los tratamientos faciales el equipo de especialistas en medicina estética facial de Centro de Medicina Estética Villasante actúa cuando el envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas del rostro se reponen más lentas. Es el momento de poner al servicio de la belleza del rostro las más modernas técnicas en medicina estética facial, tales como los rellenos faciales, la rinoplastia sin cirugía, la mesoterapia o los tratamientos estéticos reafirmantes, entre otros.

Localización

El Centro Médico Villasante se encuentra ubicado en Donostia, San Sebastián, ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: un lugar en el que se ofrece la posibilidad de encontrar la respuesta a las necesidades estéticas de cada uno.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Trato inmejorable. Tratamientos de gran calidad y altísima eficacia personalizados. Siempre es un placer ponerse en sus manos para disfrutar de las últimas novedades en medicina estética, con total seguridad.

Trato correcto , muy educado y buenos resultados.

Pide más información a Clínica Villasante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Villasante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Manchas
Respuesta del centro · 26 abr 2013
El mejor tratamiento es el IPL combinado con algún peeling. De todas maneras hay que hacer un diagnóstico y asesorarle lo mejor posible. Saludos.
Pide más información a Clínica Villasante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!