9 abr 2019 · Actualización: 14 may 2019

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto más cc.. Bueno ahora he entendido que más cc no me cabía.. Por lo juntas que están ya y porq en un pecho tengo rippling no es visible pero si se nota bastante al tocar asique con eso ya me quedo tranquila de que llevo lo máximo que me cabía. Por otro lado el pecho por fin ha cogido la forma que yo deseaba... El pecho ha bajado por fin y ya no está arriba... Ahora los escotes se ven bonitos y naturales.. Y ya están blanditas... Se que aun se pondrán más blandas y que cambiaran aún más, pero por fin estoy feliz con mi pecho y cada día me gusta mucho más!! Sigo viendo diferencia de un pezon a otro espero que cuando terminen de posicionarse bien se queden más parejos los pezones... Aunq creo que eso estaba ya de antes de la operación pero esperaré aver como evoluciona. Os dejo foto de como están ahora y nada decir que este proceso es muy lento y que se tarda bastante en ver el pecho bonito pero que merece la pena totalmente

Que mala suerte.. Lo normal es que a los 6 meses esten ya bajadas las dos pero bueno no te preocupes solo será bajarte esa prótesis y estarás perfecta

Increíble experiencia

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento...