9 abr 2019 · Actualización: 4 oct 2023

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto más cc.. Bueno ahora he entendido que más cc no me cabía.. Por lo juntas que están ya y porq en un pecho tengo rippling no es visible pero si se nota bastante al tocar asique con eso ya me quedo tranquila de que llevo lo máximo que me cabía. Por otro lado el pecho por fin ha cogido la forma que yo deseaba... El pecho ha bajado por fin y ya no está arriba... Ahora los escotes se ven bonitos y naturales.. Y ya están blanditas... Se que aun se pondrán más blandas y que cambiaran aún más, pero por fin estoy feliz con mi pecho y cada día me gusta mucho más!! Sigo viendo diferencia de un pezon a otro espero que cuando terminen de posicionarse bien se queden más parejos los pezones... Aunq creo que eso estaba ya de antes de la operación pero esperaré aver como evoluciona. Os dejo foto de como están ahora y nada decir que este proceso es muy lento y que se tarda bastante en ver el pecho bonito pero que merece la pena totalmente

Te habían hecho antes de operarte la simulación 3 D?? Sabes si es real o hay diferencia??
No.. Me hicieron simulación con suje más prótesis.. Y eso muy real no es.. Con el suje y la prótesis se ve bastante más grande que luego en la realidad
Te están quedando muy bien Noviembre, muy naturales. Yo también creo que te pusieron toda la cantidad que te cabía. Sabes si puedes corregir el rippling?
Gracias Paqui. Creo que la única solución es cambiarte las prótesis por otro plano.. Si las llevas subglandular por submuscular.. En mi caso son submusculares o inyectar grasa para tapar la prótesis pero creo que no merece la pena pues se reabsorve con el tiempo... O ponerte prótesis más pequeñas.. En mi caso creo que me quedaré asi
Noviembre 9 ya puedes star bien contenta! Se te ve un escote precioso en la ultima foto! K suje llevas ? Te hace un pecho muy generoso !
Juth!!! Muchas gracias guapa y ya sabes que mi racha mala pasé porq me veía poco pecho jj. Pues llevo un suje normal sin aro ni relleno, es de kibi y me costó 8 euros, pero al no tener la forma del deportivo me junta el pecho bastante. Luego te pongo una foto por del suje por si te interesa!
Están preciosas!
Gracias, me animan vuestros comentarios!!
Hola noviembre9, que marca de protesis llevas?
Allergan, las han prohibido ahora en Francia pero bueno estoy tranquila
Noviembre podrías decirme cuáles son tus medidas? Altura peso y contorno?
Si claro... Altura 1,55, peso 46kilos, contorno tórax 70 cm
Y podrías poner alguna foto del antes? Somos casi iguales y me han recomendado 320.
Tienes el pecho precioso
Sevilla me encantaría que vieras el antes pero yo tenía trauma con mi pecho pues aparte de no tener era pecho tuberoso por eso no quería tener ningún recuerdo de él y no me eche ninguna foto... Era tuberoso y no tenía apenas nada
Por cierto si de medidas somos parecidas esos 320 te van a quedar espectaculares
Noviembre las tienes preciosas!! y para nada pequeñas, menudo escote!! Puedes estar muy contenta por el trabajo hecho por tu cirujana, y más partiendo de mamas tuberosas, que ya sabes que no siempre quedan bien. Enhorabuena!! 😊😊
Daniele muchas gracias cielo! Ahora por fin si que lo estoy pero me ha costado y bueno aun tendrán que igualarse algo más pues las tuberosas tardan más en coger la forma del nuevo pecho.. Me preocupa lo del tema pezon y los polos inferiores no los veo iguales pero voi a esperar a que pase más tiempo y aver
Noviembre9 las tienes super redonditas, a mi me parecen super bonitas. A mi me van a poner marca mentor y por lo que he visto, nose porque, pero no quedan tan redonditas ¿Alguna sabe el.porque?
Sara yo no había escuchado nada de eso... Se supone que todas las marcas si son redondas quedarán redondas.. Dependiendo de cada cuerpo quedarán más o menos no? Piensa que redondas todas tienen la misma forma..
Hola noviembre te ha quedado un escote muy bonito, has hablado con tu cirujana del tema del rippling? O la información que tienes de cómo solucionarlo es d lo que has investigado por tu cuenta?
Gracias!! No.. Aun no la he visto para comentarle.. Pero claro que lo haré y aver que solución hay. Lo que se es por leer información sobre rippling..
Yo he leído que cambiando los implantes por otros de cohesividad más alta también se puede arreglar el problema
Si es cierto pero ahora mismo no puedo plantearme otra operación ni por dinero ni por el post operatorio.. Si esa es la solución pues si algún día por x razón tuviera que volverme a operar cambiaría claro
Hola puedes poner la foto del suje de kiabi
Este es.. Hay en más colores
Pusiste la foto noviembre?
Ra15 siii.. Ahora no está no se porque!!!! Pero es el que a puesto Rabaez abajo. Sabes que pasa que acostumbrada a los rellenos que me ponia yo antes.. Para mi lo de ese suje no lo consideraba relleno.. Jaja
Es este ? Tiene relleno?
Hala, Noviembre! Cómo te han cambiado! Por cierto, tienes un moratón en un pecho? Es por algo que tenga que ver con la operación?
Pues por lo que se ve en las fotos, te ha quedado un buen pecho, bastante lleno, grande sin ser exagerado. Además ahora parece que se te han proyectado más.
Por cierto, ¿a ti te hicieron reducción de areolas? ¿Y duele mucho la glándula mamaria cuando te hacen los cortes para expandirla?
Cristifex muchas gracias! Me animas siempre mucho pues siempre tienes buenas palabras! El moratón es de un pellizco de mi peque jeje.. Mi cirujano cuando me vio me dijo.. Te supone un problema el tamaño de tus pezones? Y le dije no.. Me gustan así (siempre me ha gustado un pezon grande aunq suene raro..) entonces me dijo que mejor no tocarlos y no agrandar más la cicatriz y así lo hicimos... Por otro lado yo no note ningun dolor raro en la glándula.. Mis dolores post fueron como el de todas las chicas submusculares claro.. Pues según contaban sus sintomas eran iguales que los míos.. No note nada extra. O quizá duele más pero esq no sabría decirte pues no puedo comparar los dolores de dos operaciones de mamoplastia normal o con cortes en la glándula pero vaya que yo creo que no... Mi recuperación está siendo más lenta eso si... Tengo un pequeño problema en cuanto a los polos inferior y pezones Cris y no se a que se debe.. Si es asimétria previa de antes o que.. Mis polos Inferiores no están igual.. Uno es más grande que el otro y el que está más grande tiene el pezon más arriba... He pedido cita para cuando haga 6 meses y aver que me dicen.. No se si es por haber sido ex tuberosa.. O a que se debe pero a mis 5 meses no se ha corregido esa diferencia.. Ya te contaré y aver porq es.. Por cierto como lo llevas? Apenas puedo leer los foros ya.. Estas más animada y mejor?
Noviembre xk t propuso tocarte lls peones?? O la aureola?? Zk yo los tengo asi 😒😒
Perdona la tardanza.. Acabo de verlo. Me los propuso por que al ser mamas tuberosas los pezones eran grandes y por que tengo uno mas grande que el otro. A mi me gustan grandes.. Me parece el pecho mas natural que tan tan perfecto y los pezones a medida.. Ahora eso si me arrepiento de no haberlo hecho por la a simetría que ahora se nota mas
Noviembre hola guapa!
Voy pasando y ya sabes que sigo tu historia! Si q es verdad q he te ha bajado ya se te ven iguales!!!
Mi izquierda sigue sin acomodarse...yo llevo 3,5 meses operada ojalá me pase como a ti!
Lo q me noto pinchazos en el pecho más alto espero q sea el músculo ! Besos guapa
Lavanda gracias cielo. No te preocupes que siempre hay un pecho que tarda mas en bajar y coger forma.. Aun es pronto, veras que para los 6 meses ya están perfectas!
Gracias guapa! Espero que si, y sino tengo claro que me opero así no voy a quedarme!! Yo ya te las veo muy bien y con sujetador se te hace una forma bonita :) me alegro !
Yo llevo 5 meses operada y el izquierdo lo tengo un poco más alto, fui a revisión y tengo que volver a entrar a quirófano
Que mala suerte.. Lo normal es que a los 6 meses esten ya bajadas las dos pero bueno no te preocupes solo será bajarte esa prótesis y estarás perfecta