4 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Abrir los ojos y ver tu imagen deseada!

Madrid
Hace 6 meses me operé del pecho con el Dr Aso y todo su equipo. Partía de un caso un poco más complejo al tener mamas tuberosas y tome la decisión correcta al elegirle a él. El trato desde el primer momento fue excepcional, resolviendo todas tus dudas en cualquier momento que se te plantean, increíble explicación docente de toda la cirugía, buscando siempre un resultado con la naturalidad que todas queremos. El día de quirófano que siempre estás un poco más nerviosa, te vuelve a explicar la cirugía, te duermes y cuando despiertas... tú imagen es diferente!! Abrir los ojos y que te digan que todo ha ido bien y que los resultados van a ser increíbles... de verdad que da mucha tranquilidad!! Su gran profesionalidad y cercanía te trasmite mucha confianza!! He de decir que estoy súper contenta con los resultados y muy ilusionada al ser tan magníficos!! Ha superado todas mis expectativas!!! Os lo recomiendo 100% Gracias a todos por todo!!!! Sois un equipo increíble!! 😘

Reyes bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Hola Reyes! Yo he leído opiniones muy positivas de Jorge Aso, pero también que pone prótesis grandes. ¿Cuánto te puso? ¿El tema de las mamas tuberosas fue complejo? Yo pretendo operarme en diciembre-enero
Gracias!

Miedo de no acertar con el tamaño

Al final opté por 450cc, siguiendo las recomendaciones de mi doctor y me Alegro enormemente de haberlo hecho!!! Me acaban de quitar las vendas y nos las he visto exageradas para nada... y eso que tienen que tomar todavía la forma adecuada y...