Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (BBL Torrent (Valencia))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación de glúteos Torrent (Valencia))

Centros cerca de Torrent

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Hace aproximadamente dos meses me hice un aumento de glúteos con implantes. Al principio todo iba bien, comenzó a cerrar la herida sin problema, sin embargo al cabo de un mes casi todo había cerrado excepto que de repente me empezó a salir un poco de sangre y me noté un agujerito como de 1.5 mm. El docto me dijo que solo cerraría, que tuviera paciencia. Llevo un mes y no ha cerrado. Asimismo me dijeron que al cabo de un mes ya no sentiría el implante. De hecho en una pompa ya no siento nada, ya todo esta súper bien, pero en la otra cuando camino o muevo la pierna siento que se jalará algo por dentro (no es doloroso, pero me preocupa sentir esto). Me gustaría tener la opinión de otro doctor? Debo preocuparme?

Últimas solicitudes

Quisiera saber el presupuesto de una liposucción con aumento de glúteos · 4 jun 2019