Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Torrent (Valencia))

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Torrent (Valencia))

Nousalud Centro Médico

Sin recomendaciones
Torrent
Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores... (cirugía reparadora Torrent (Valencia))

Centros cerca de Torrent

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he sido una chica con poco pecho, pero no me acomplejaba tanto porque los sujetadores que usaban eran de doble push up y con ello lo disimulaba(a pesar que fueran algo incómodos). Al tener a mi niña, le di lactancia materna 2 años y medio, me crecieron muuuucho mis tetis, y me veía super guapa y contenta conmigo misma...tenía la fe de que se me quedaran, al menos, la mitad del tamaño de ese entonces, pero no fue así, quedaron incluso mas vacíos de los que estaban antes. Ahi se me acabó el usar prendas apretadas, escotes, biquinis sin relleno... Después de varios años pensando en operarme de aumento, pero por miedo o por dinero no podía, llegó el momento y aquí estoy. Operada antes de ayer dìa 24/3 super feliz. Mañana tengo consulta para revisión. Estoy aun super dolorida, las tengo muy muy duras,no se si serà normal... me encantaría saber cuando se van poniendo mas blanditas y no sentir esta tirantez que siento...para mi han sido muy malos estos dos días...me da mucho rollo tocarlas...hasta ganas de llorar me dan, por la desesperacion de esta opresión... pero bueno en unos días espero que vaya a mejor...

Me opere el pecho con el doctor Ramón Canet de Valencia y aplazó la operación. El día final lo hizo rápido y mal. Tengo hasta dudas de que lo hiciera el, de lo mal que me quedo el pecho. Tengo unas cicatrices horribles y más complejo que antes. Mal cirujano el doctor Ramón Canet. No se lo recomiendo a nadie.