Dr. José Marcos Requena

Dr. José Marcos Requena

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Hospital Virgen del Consuelo de Valencia C/Callosa de Ensarria,12, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Marcos Requena
Dr. José Marcos Requena
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Marcos Requena es un profesional especializado en cirugía estética y plástica. Nos referimos a un especialista que garantiza los mejores cuidados y la máxima calidad, además de total seguridad en cada servicio.

Especialidades al servicio de los pacientes

Como profesional de la salud el Dr. José Marcos Requena cuenta con una vasta trayectoria en Medicina Antienvejecimiento y Cirugía íntima femenina, y además en: Cirugía facial, rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial. Cirugía corporal, liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.

El Dr. José Marcos Requena también atiende casos que requieran Cirugía mamaria, procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo de profesionales

El Dr. José Marcos Requena es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), donde además realizó los cursos de doctorado en Anatomía Quirúrgica Aplicativa en la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Medicina de dicha Universidad bajo la Dirección del Profesor Sánchez del Campo, obteniendo al finalizar la Suficiencia Investigadora.

Además, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1992 por la Cátedra de Cirugía Plástica de La Universidad de Catania (Italia), donde realizó la especialidad en Cirugía Pastica, Reparadora y Grandes Quemados en el Centro Hospitalario Estatal de dicha ciudad, obteniendo la máxima puntuación en la Tesis Final de Especialidad sobre Técnicas de Mamoplastia de Reducción (dirigido por el Profesor G. Micali, Director de la Cátedra de Cirugía Plástica).

Localización

El Dr. José Marcos Requena e tiene su consulta ubicada en la ciudad de Valencia, en donde cuenta con todo lo necesario para realizar los tratamientos y servicios que se ofrecen en su catálogo.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Italiano

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mañana hará 4 meses que me opere del pecho con el doctor Marcos Requena y solo tengo palabras de agradecimiento, yo las tengo por detrás del músculo y me puso 375cc en cada pecho. Yo llevaba con complejo 2 años ya que siempre he sido una chica con ba...Leer más

Agradable, Atento, perfeccionista, con buenisimo equipo, se preocupa desde el minuto 1, no podría estar mas contenta. Si me tengo que operar de cualquier otra cosa desde luego que lo haría con el.

Historia completa (Aumento de pecho):
Enamorada de mi pecho!
Pide más información a Dr. José Marcos Requena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. José Marcos Requena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!