Aumento de glúteos con prótesis eurosilicone 260cc

Galactica
Argentona · Creación: 14 oct 2020 · Actualización: 4 dic 2021

Hola Soy de Argentina y quería comentar mi experiencia me he operado hace 5 semanas, los resultados son geniales pero el post operatorio muy pesado, no poder sentarse ir al baño con normalidad y el tema de los puntos en ese sector de tanta movilidad, de me ha salido dos veces y tuvo reforzar la costura hoy mismo. y así en cuanto a los drenajes en mi caso fue natural se libera un centímetro de la cicatriz para que salgan los fluidos. Espero recuperarme y que esto cicatrice de una vez , yo estaba super feliz porque me ha incrementado la autoestima pero es una cirugía más compleja de lo que pensaba y leí en diferentes fotos y consultas a mi cirujana, ésta es mi tercera operación y siento que desgasta mucha energía hay que estar preparada antes de someterse a algo así. recomendaciones? de como dormir y para evitar sentarme para evitar tanta presión en la zona.

andreacordova

· Peruyes

· 4 dic 2021

Hola, qué tal? A mi me van a operar el día 13 con la prótesis tamaño 260cc pero no sé, veo que es pequeño o no sé, es mi primera operación... Le pregunté al dr si podría ser 280.cc y me dice que no porque se puede abrir la cicatriz y no sé si pedir segunda opinión , porque ya pagué mis implantes 😰😰 Podrías mandarme foto de tu antes y después a ***** porfi