29 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy realmente triste

No sé ni por dónde empezar, estoy realmente destrozada y cada vez que me miro al espejo me siento como que no valgo nada. Me imagino que esto le habrá pasado a más personas pero cuando te haces una mal cirugía te pasa factura como a mí. Me realicé hace unos 6 años un aumento de glúteos con implantes y ahora los tengo totalmente descolgados y horribles, no quiero ni ir a la playa, ni verme desnuda, no sé si esto tendrá alguna solución y las soluciones me imagino que andarán por 10000 euros mínimo, los cuáles no tengo, ojalá los tuviese y pudiera volver a sonreír y ser yo. Si alguna persona me dice que puedo hacer estaría feliz, no subo foto porque me horroriza.

Cómo estás ? Te entiendo muchísimo a mi me paso lo mismo hace un año me opere y quede realmente espantosa !!!!!!! Antes por lo menos tenía una linda forma ahora tengo 2 pedazos de plástico colgando
La cola me quedo chupada en la parte de abajo , no quiero salir a la playa ni quiero que mi pareja me vea así ! Entre en una depresión espantosa . Además que ni volumen le dió quede totalmente igual que antes con la diferencia q me deformo la cola
Pues estamos igual.....pues lo sobrellevo, me hubiera gustado que el cirujano me dijera que eso podía pasar, la solución es ponerme otra vez implantes pero para qué?? Se volverá a caer 😞 De dónde eres???? Te mando un abrazo y mucho ánimo
Si te sirve de consuelo,yo estoy destrozada,mi autoestima quedó por el piso y lloro sin consuelo cuando me veo al espejo.No voy a la playa sin taparme,no dejo que me vean,me oculto como si fuera un monstruo. Me arruine la vida…pero todas las noches cierro los ojos con la esperanza de algun dia volver a tener una cola normal.Lloro porque no puedo hacer otra cosa.Ojalá con mi foto puedas sentirte mejor,entre tanto dolor y angustia me gustaría poder ayudarte.
La única solución es que voy a ahorrar e ir al doctor Carlos Ramos, se le conoce como el doctor de las barbies y quita esos implantes horribles y te deja maravillosa
Te tienen que hacer un lifting y cambiar prótesis