10 meses desde mi operación 😍

Tratamiento realizado Vale la pena
paatt
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2020 · Actualización: 16 ene 2021
Historia

Hola chicas!! Este mes ya hago 10 meses desde que me operé, me puse 320 cc anatómicas eurosilicone, subfascial.

Desde los 6 meses noté que se fue toda la inflamación y cómo cada vez se van asentando, pero sí que desde los 6 meses he visto menos cambio.

Hago vida totalmente normal desde los 2-3 meses, y las siento totalmente mias 😍

Cualquier duda preguntarme chicas, y os ánimo a las que tengáis miedo de operaros que ni os lo penséis 🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sylvia_28

· Granada (Ciudad)

· 16 ene 2021

Paatt quiero un pecho como el tuyo!!! Te han quedado preciosas , la talla y la forma perfecta. Yo me opero en 2 semanas y aún estoy indecisa de si me pasaré o me quedare corta. Porque mido 1,58 peso 50 kilos , debajo del pecho mido 70 y sobre el pecho mido 77. Me han aconsejado 330cc polytech anatómicas, submuscular más transferencia de un poquito de grasa. La cirujana me dijo que la siguiente medida era 380cc y que quedaría exagerado para mí. Pero tengo la duda de si me quedare corta con 330.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

3 meses ya con 320cc😄

Tratamiento realizado Vale la pena
paatt
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 29 ago 2020
Historia

Hola chicas! Pues ya llevo 3 meses con mi aumento de pecho y súper contenta! Os recuerdo que llevo 320cc anatómicas de perfil alto, subfascial y con por el surco. Antes de operarme no tenía nada de pecho y usaba la talla más pequeña de sujetador. Mido 70cm debajo del pecho por lo que mi talla de sujetador es la 85. Ahora mismo tengo una 85C/90B. Los dos sujetadores que me compré han sido la 90B y me van perfectos.

Respecto al tamaño tengo justo lo que pedí, un pecho natural y con un tamaño acorde a mí cuerpo, que no se me viese ni grande ni pequeño. Si que es verdad que a veces cuando me veo de perfil con ropa pienso en que me vería mejor con un poco más, pero realmente sin ropa se me ve un buen pecho y más se me vería muy feo y antinatural. Supongo que todas nos sentimos así, de no tener nada queremos mucho jaja.

La recuperación a sido genial, hago vida totalmente normal, no me incomodan a la hora de hacer nada, y aún sigo notando cómo me siguen bajando.

Para el cuidado del pecho me estoy echando bio-il y para las cicatrices los parches de trofolastin y en los dos días de descanso que hago me echo rosa de mosqueta.

Por cualquier cosita me podéis preguntar, y las que estéis en duda lo dudéis, es un chute de autoestima verte con pecho ☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sf26
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 29 ago 2020

Hola paatt, me encantaaa tu resultado!! yo me opero el 29 de septiembre en Valencia, redondas, y estoy a ver si decido entre 300 y 325. Me queda un mes pero ya estoy de los nervios! tu anestesia fue general, y por debajo del músculo? que bien que te haya ido tan bien el post, ojala yo como tú :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡Me siento mujer! :D

Tratamiento realizado Vale la pena
paatt
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 mar 2020 · Actualización: 4 jun 2020
Historia

Hola chicas!! Me operé hace justo un mes en Centro Carme, con el Dr.Arevalo. Elegí este centro y dr., porque hace un año mi hermana se operó allí, y tanto el proceso como los resultados fueron buenísimos.

Desde pequeña he tenido complejo de no tener nada de pecho, y siempre soñaba con cumplir 18 años y poder operarme, pero por cuestión de dinero hasta unos años después no he podido. Como digo en el título, sentía que me faltaba algo cada vez que me ponía un bikini o cierto tipo de ropa y ahora me ponga lo que me ponga me siento que ya tengo lo que me faltaba.

Mido 1.60 cm y peso 47kg, soy muy estrechita y partía de 0 pecho, usaba una 75B. Me recomendó prótesis anatómicas, y de tamaño 320cc, al quirófano llevó un tamaño por abajo y otra por encima, pero finalmente me puso lo que hablamos. 320cc, las llevo subfascial y por el surco. Y veo que acertó totalmente con el tamaño, además, cuando fui a la consulta me probé unas prótesis con una camiseta fina sin sujetador de este tamaño y me lo vi como me veo ahora el pecho. Si que es verdad, que con ropa al usar antes relleno no me veo mucha diferencia, pero al desnudarme, ponerme bikinis o poder ponerme un escote sin sujetador es un grandísimo cambio.

El día de la cirugía fue todo genial, y el trato tanto de las enfermeras como del Dr. fue de 10. Yo soy súper miedosa para todo, incluso tenía pesadillas antes de operarme, y os digo que la operación no es nada, te duermen y cuando te despiertas ya tienes tu bubis! Para nosotras son 5 minutitos.

El post operatorio no pudo ir mejor. En cuanto llegue a casa, fui sola al baño, me tomé mi nolotil, y no he tenido ningún dolor, sólo presión cuando tenía la banda, molestias de vez en cuando, y sobre todo cuando me incorporaba de la cama. Para lo único que necesitaba ayuda era para incorporarme.

Después de dos semanas ya hacía vida totalmente normal, excepto dormir de lado (que lo echo muchísimo de menos) y deporte. Ahora que ya he hecho el mes puedo empezar con estos hábitos pero muy poco a poco.

En cuanto al pecho, cambian por días, cada día me gustan más, y desde la primera semana ya las siento mías. Desde el primer día tengo el pecho izquierdo más hinchado y más alto, me dijeron que es totalmente normal, que cada pecho va a su ritmo, y que la evolución que llevo está dentro de lo normal y las ven muy bien.

También durante la primera las tenía bastante duras por la inflamación pero se empezaron a ablandar poco a poco y ya las tengo bastante blanditas. Desde el primer día me echo aceite en el pecho tres veces al día para evitar las estrías y ahora ya también me la estoy echando en la cicatriz.

Como consejo os digo que os dejéis aconsejar por vuestro cirujano, en todo. Que no vayáis con la idea de que en cuanto os quiten las vendas os vais a ver un pedazo de pecho porque probablemente no os guste. Cuando nos quitan las bandas están aplastadas, sin forma, altas pero poco a poco se van proyectando. Yo fui a la operación ya siendo bastante consciente de esto gracias al foro por los cambios que veía de las chicas, y por la experiencia de mi hermana.

Yo me hago una foto una vez a la semana desde todos los ángulos y al compararlas es un chute😁

Os iré actualizando ya que aún me tienen que cambiar mucho, y os iré contando. Y cualquier duda os responderé 🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

iri6
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 4 jun 2020

Son 320cc????

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales