22 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento pecho 450CC

Buenas chicas, hace 22 días me operé del pecho me hice un aumento ya que siempre he estado suuuuper acomplejada , al final me decidí a operarme . Cuando hablaba con la gente me decía que 450cc era una barbaridad pero PARA NADA! Me las veo perfectas , ya que soy muy bajita y delgada.

Lo que si estoy rayada por que me las noto hiper duras , con el tiempo suele bajar? También me las veo un poco separadas , cuando pasa el tiempo se juntan un poco al bajar la inflamación? A ver que tampoco es algo exagerado pero me raya un poco.

Enfin chicas que os animéis a hacerlo las que lo estéis pensando por que te cambia la vida , dicen que con el tiempo cada vez se ven más bonitas , ya os iré contando :)

Hola, yo me operé en febrero de este año y si al principio es normal que te las notes muy duras , yo ahora empezando a notarmelas blanda aunque cada mujer es un mundo, y cada cuerpo también
, lo del tema canalillo no te rayes de verdad, yo lo pasé fatal y creía que no se me iba a juntar y en unas las revisiones con el doctor ( que yo iba un poco enfadadilla por ese tema ) el me comentó que me había hecho las mediciones exactas y que el musculo tira hacia fuera de las prótesis y que a partir de los seis o 12 semanas es cuando empieza a juntarse pero como yo estaba muy agobiada, me mandó un sujetador para ayudarme a que este proceso fuera más rápido y estoy súper contenta
Así que no te desesperes, ni te rayes, que ya verás que todo lleva su proceso esto es una carrera de fondo 💪🏻hay que tener mucha paciencia
Y enhorabuena por tu operación !!! 😊
Ai que lindaaaaa!!!! Muchas gracias por el comentario preciosa , ojalá sea así ya ire subiendo fotos de como evoluciono.

Me alegro de que te haya ido guay a ti también Joe la verdad es que operarse cambia la vida ahora la ropa queda mucho más bonita

Mil gracias preciosa 😍
Hola guapis, espero te encuentres mucho mejor... Yo me he operado hace 9 días y voy muy bien de los pechos lo único es que parezco embarazada la barriga se me ha inflamado mucho es lo único raro que noto de mi cuerpo sabéis si es normal. Un saludo.
Tranqui es normal , me e visto mil vídeos en ******* y lo normal es que retengas, así que ni te rayes :)
Mil gracias por contestar.... Poco a poco... Me alegro que tu estés mucho mejor. U. Saludo.
¡Hola guapa!
mi caso es bastante parecido al tuyo ...que esten duras es normal . En la foto se te ve delgadita y cuanto menos grasa tuvieras,mas duras estan (a mi me ha pasado igual),pero luego se ponen mas blandas. Eso si,tararás mas que otras chicas que ya tuvieran mas pecho. Yo estaba plana y me ha pasado lo mismo .Mi cirujana me explicó esto y tiene sentido ..
Sobre lo del canalillo ...por mas que te digan,no se te juntaran ,porque si estas bien operada ,te habran dejado el pecho centrado con el pezón y si partias de pechos separados, los tendrás separados igual pero mas grandecitos . Aún así ,no se te ve nada feo .Al contrario! Piensa que un pecho natural no está junto ..necesita un sujetador push up.Así que se te verá mas natural.Yo te lo veo muy bonito sinceramente! pero me he animado a escribirte porque yo tenia la misma rayada con la separación del pecho, pero al final ponerme ropa,bikini, etc y que me siente así de bien ,no tiene precio ! jejejeje! No te agobies porque estás genial :) Un abrazo !
Yo al mes ya empecé a tenerlas mas blanditas pero imagino que dependerá de la protesis! Yo las tengo mas o menos como tu de separadas y están preciosas, nada que no junte un sujetador con aro! A mi me gusta tu resultado, espero que vayas mejorando.
hola! son redondas anatomicas o ergonomicas?
Buenos días, son redondas, esta tarde pongo actualización
gracias guapa espero tu actualización!!
Holaa! Que proyección llevas??
Buenas llevo proyección alta
Es que parece mucho 450 pero no se ven exageradas!! Yo también soy bajita, que pesas y mides?
Peso 48 kilos y mido 1.58. Van detrás del musculo y créeme para nada se quedan exageradas de hecho cuando se me bajo la inflamación pensé jo quiero más jajaja
Creeme no es tanto 450 depende de la chica ten en cuenta que yo partia de CERO :(
Jaja yo unos 44 kg y mido 1.52 me quieren poner 405 proyección extra alta pero de mentor y me da miedo que queden exageradas, yo también parto de 0 de hecho tengo aplasia osea ausencia de pecho pero me da miedo que queden exageradas, también se me pasa por la cabeza el peso por el tema de la espalda y eso, tu lo has notado?
No te agobies 400 esta muy bien se va a ver un pecho bonito , grandecito pero nada exagerado , y de la espalda no noté nada , la primera vez que salí a dar una vuelta a la calle parecía que se me iban a caer jaja es raro pero tranquila es un tamaño bonito a mi se me ha quedado en una 90 copa C para que te hagas una idea
Jajaj eso he leído también de más chicas, que al principio parece que se te van a caer. Y qué tal la recuperación? Y la anestesia? Pufff le tengo pánico
La recuperación brutal yo el primer día iba al baño sola , el tercero me duche sola tenía a mi hermana q me supervisaba pero lo hacía todo sola, lo único dormir me tenían que acostar y levantar por que no podía echar los brazos hacia atrás.
La anestesia bien yo por ejemplo la expulse por la orina eso depende de la persona , ve tranquila verás como cuando te lo hagas vas a flipar del cambio y te encantará probarte ropa distinta y verte más favorecida :)
Muchas gracias por la info guapa 😘 espero que ya puedas lucirlas bien jajajaj

Recién operada y asustada

Buenas, el día 19 me operé 335 submuscular por el surco. El caso es que a 5 días de la operación veo q el tamaño a pesar de la inflamación esta bien, pero me noto como mucho bulto en la parte de arriba a pesar de llevar banda. Si alguien hubiese...