Dra. Lorena García Cubas

Dra. Lorena García Cubas

Sin opiniones
Opinar
C/ de Corona, 1, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Lorena García Cubas
Dra. Lorena García Cubas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Lorena García Cubas cuenta con más de 15 años de experiencia en medicina estética. Formada en las mejores Universidades, la Dra. García asiste además a Congresos y formaciones del sector médico-estético de la mano de reconocidas marcas como Galderma o Teoxane para estar al día de las últimas novedades del sector y poder ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos y por lo tanto, unos óptimos resultados.

Para la Dra. García lo más importante es aportar naturalidad, es decir, mejorar ciertos aspectos que los pacientes quieran cambiar pero siempre apostando por los resultados progresivos y naturales. En definitiva, potenciar la belleza propia de cada persona.

Especialidades

La Dra. Lorena García Cubas es especialista en medicina estética y realiza tratamientos faciales y corporales. Cuenta con una amplia experiencia en Toxina botulínica y rellenos faciales como por ejemplo el ácido hialurónico que permiten mejorar las arrugas. También realiza mesoterapia y revitalización facial para que la piel vuelva a estar luminosa y radiante. Otro tratamiento muy demandado en su clínica la actualidad es el Plasma Rico en Plaquetas. El PRP consiste en extraer sangre del propio paciente para posteriormente tratarla, y poder aplicarla de nuevo mediante mesoterapia en el rostro y combatir así la flacidez y el envejecimiento del rostro mediante la estimulación del colágeno. También se puede aplicar en la zona capilar con excelentes resultados.

En cuanto a tratamientos corporales, la Dra. García realiza láser, Aqualix y Alydia que permiten eliminar la grasa localizada que se resiste pese a llevar una la buena alimentación y al ejercicio. Otro tratamiento muy solicitado es la Técnica Fue que permite trasplantar el pelo y tratar la calvicie y la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Localización

La Dra. Lorena García Cubas tiene su clínica en la isla de Ibiza y estará encantada de recibirte en sus instalaciones junto con su personal para ver cómo puede ayudarte a sentirte mejor.

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Lorena García Cubas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!