Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

隆Me siento mujer! :D

14 dic 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

10 meses desde mi operaci贸n 馃槏

Hola chicas!! Este mes ya hago 10 meses desde que me oper茅, me puse 320 cc anat贸micas eurosilicone, subfascial. Desde los 6 meses not茅 que se fue toda la inflamaci贸n y c贸mo cada vez se van asentando, pero s铆 que desde los 6 meses he visto menos cambio.

Hago vida normal

Hago vida totalmente normal desde los 2-3 meses, y las siento totalmente m铆as 馃槏. Cualquier duda preguntarme chicas, y os 谩nimo a las que teng谩is miedo de operaros que ni os lo pens茅is 馃グ

Holaaaa est谩s muy bieeeeen. Yo quer铆a preguntarte si has notado cambios los 煤ltimos meses. Yo llevo 3 meses operada, cambia hasta el a帽o ?? O a q mes ya viste el resultado final ? Un saludoooo y graciasss
Hola!! La verdad que a partir del 6-7 mes ya no he notado cambios
Vaya cambio viendo fotos del antes ,me refiero a reci茅n operada y ahora como se ven en forma anat贸mica. Te ha quedado muy bien.
Siii al principio al tenerlas inflamadas las ten铆a m谩s redondas tanto de frente como de perfil, ahora como son de perfil alto se ven redonditas de frente pero de lado se ve s煤per bien la gota de agua 鈽猴笍
Qu茅 bonitas te han quedado!!!! Me encantan馃グ馃グ馃グ
Hola Paatt! Las tienes preciosas, s煤per naturales!
Yo me he puesto 255 cc anat贸micas submuscular hace 4 d铆as y estoy temerosa. Las veo tan llenitas que me da miedo que luego se queden sin volumen! Pero entiendo que a煤n tienen que bajar y coger forma bonita. T煤 sentiste que perdiste mucho volumen cuando te baj贸 la inflamaci贸n? Luego hay chicas que dicen que una vez que el m煤sculo cede se ven m谩s llenitas tambi茅n, pero supongo que habr谩 que esperar...
Ojal谩 me queden tan bonitas como a ti! La verdad es que no me cab铆a m谩s, me hubiesen quedado muy antinaturales para mi cuerpo (soy muy estrechita).
Un besazo!
Esta preciosas!! Que doctor te oper贸? Yo tengo cita con el doctor Jorge aso, la doctora Pilar de frutos y el doctor Pascual Mar铆n.! Stoy muy nerviosa jajaj
Gracias 馃グ Me oper茅 con el Dr. Ar茅valo, mucha suerte guapa!
Hola Real! 驴Te has operado ya? Yo tambi茅n quer铆a haberme citado con Pilar de frutos pero tenia bastante lista de espera. Vi a Pascual Mar铆n pero no me convenci贸 del todo porque solo hace incisiones por la aureola ( la m铆a es peque帽a) y al final me opero con Angel Ju谩rez....si te has operado, cuales son tus medidas y cuanto te has puesto? Gracias de antemano馃槈
Paatt quiero un pecho como el tuyo!!! Te han quedado preciosas , la talla y la forma perfecta. Yo me opero en 2 semanas y a煤n estoy indecisa de si me pasar茅 o me quedare corta. Porque mido 1,58 peso 50 kilos , debajo del pecho mido 70 y sobre el pecho mido 77. Me han aconsejado 330cc polytech anat贸micas, submuscular m谩s transferencia de un poquito de grasa. La cirujana me dijo que la siguiente medida era 380cc y que quedar铆a exagerado para m铆. Pero tengo la duda de si me quedare corta con 330.
No conozco casi ning煤n caso de ninguna chica que piense que se ha pasado con el tama帽o, m谩s bien siempre es al contrario... yo me pondr铆a 380cc, porque adem谩s debajo del m煤sculo siempre se pierde un poco.
Muchas gracias Sylvia 馃グ Como te dice Esmeralda no he visto ning煤n caso de que se hayan pasado, los cirujanos siempre te recomiendan lo que te cabe y lo que te va acorde.
Yo debajo del pecho mido 70cm y encima no recuerdo cu谩nto pero como t煤 o algo menos, y mido 1.60 y peso 47-48kg, y a mi me recomend贸 320cc y en la prueba me encant贸.
A煤n as铆 a la operaci贸n me dijo que se llevar铆a tambi茅n ***** por si al abrir ve铆a que me ven铆a mejor otra cosa y sigui贸 pensando q lo mejor era 320cc y acert贸 totalmente.
Yo en cuanto entr茅 en la consulta le dije que lo que 茅l viese, y te recomiendo que es lo que hagas, la cirujana va a acertar seguro ya ver谩s; conf铆a y vas a estar content铆sima de aqu铆 a unos meses 馃槃馃グ
Ve cont谩ndome 鈽猴笍
Por cierto donde los asteriscos te pon铆a que se llevas tambi茅n
300cc
320cc
350cc
Pero t煤 las llevas por encima, ella se las va a poner por debajo, y siempre dicen que se pierden unos 50cc
No sab铆a eso de que se pierde 50cc al ser debajo del m煤sculo. Much铆simas gracias, porque entonces le dir茅 que me haga la prueba con 380 .
Piensa que no es lo mismo por encima del m煤sculo pero por debajo, que el m煤scula aplasta un poco la pr贸tesis
Patt me encanta el resultado de tu operaci贸n, tenemos m谩s o menos la misma complexi贸n f铆sica. Ser铆a posible contactar contigo por privado. Quiero dar el paso, pero no me atrevo, creo que tu opini贸n podr铆a ayudarme a tener la fuerza para hacerlo. Un saludo y mil gracias. Espero tu respuesta tocaya :)
Claro que si!!
Hola paatt 鉂
Que lindo resultado, ha pasado un tiempo ya desde la 煤ltima vez que nos escribiste. 驴C贸mo est谩s ahora? 驴Qu茅 consejos les dar铆as a las chicas que est谩n a punto de operarse?
27 may 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

3 meses ya con 320cc馃槃

Hola chicas! Pues ya llevo 3 meses con mi aumento de pecho y s煤per contenta! Os recuerdo que llevo 320cc anat贸micas de perfil alto, subfascial y con por el surco. Antes de operarme no ten铆a nada de pecho y usaba la talla m谩s peque帽a de sujetador. Mido 70cm debajo del pecho por lo que mi talla de sujetador es la 85. Ahora mismo tengo una 85C/90B. Los dos sujetadores que me compr茅 han sido la 90B y me van perfectos.

Respecto al tama帽o

Respecto al tama帽o tengo justo lo que ped铆, un pecho natural y con un tama帽o acorde a m铆 cuerpo, que no se me viese ni grande ni peque帽o. Si que es verdad que a veces cuando me veo de perfil con ropa pienso en que me ver铆a mejor con un poco m谩s, pero realmente sin ropa se me ve un buen pecho y m谩s se me ver铆a muy feo y antinatural. Supongo que todas nos sentimos as铆, de no tener nada queremos mucho jaja.

Mi recuperaci贸n

La recuperaci贸n a sido genial, hago vida totalmente normal, no me incomodan a la hora de hacer nada, y a煤n sigo notando c贸mo me siguen bajando. Para el cuidado del pecho me estoy echando bio-il y para las cicatrices los parches de trofolastin y en los dos d铆as de descanso que hago me echo rosa de mosqueta.

Por cualquier cosita me pod茅is preguntar, y las que est茅is en duda lo dud茅is, es un chute de autoestima verte con pecho 鈽猴笍

** Se me olvid贸 comentar que el tema del tacto, genial! Est谩n bastante blanditas, tienen movimiento, y no se me nota la pr贸tesis ni al tacto ni a la vista.
Que maravilla patt ya se ven super acomodadas a ti !!!! Yo creo que lo que te esta bajando es la inflamaci贸n,porque de tama帽o te las veo iguales que antes, no se te quedan mas peque帽as lo q baja es la inflamaci贸n, si se tiene mucha al bajar da sensaci贸n de que se quedan mas peque帽as pero no es asi. Te las veo maravillosas, siempre te lo dije 馃槂 muy juntitas, las mias han quedado mas separadas pero bueno... yo el 10 de junio hago los 3 meses ya tambn
Muchas gracias guapa!鈽猴笍 la verdad que de tama帽o desde el primer mes no me a variado pero si me a bajado como la pr贸tesis, te dejo una foto de perfil de la semana pasada y de esta. La verdad que hac铆a mucho que no me ve铆a cambios en las fotos, y como siempre estoy con el post quir煤rgico en casa que me aprieta hace una semana decid铆 estar un par de horas sin suje en casa y he notado que me han bajado.
Ya ves t铆a como pasa el tiempo eh? De aqu铆 a nada ya estamos luciendo bikinis y morenazo 馃槣
Asi de perfil , lo que se nota es que la protesis se ha asentado. Yo es que nunca me hago foto de perfil 馃槄 siempre de frente..y si que es verdad que mucho cambio no me veo, veo que se han asentado y ha bajado la poca inflamaci贸n que tenia, que era poca, puesto que yo no he tenido mucha. Yo tambn me las noto mas blanditas aunque hay zonas que aun estan como adormecidas..y los pezones s煤per sensibles 馃槅
Sii es como que ya el cambio que le voy viendo es que se van acomodando, o asent谩ndose un poquito. Yo igual jaja la zona de debajo del pezon lo tengo dormido como cuando te ponen anestesia, y los pezones a d铆as. Hay d铆as que no noto nada, y otros d铆as que simplemente el roce hasta me molesta
@paatt 隆Preciosas de verdad! estoy sorprendida lo r谩pido que se ha pasado el tiempo.
驴C贸mo te sientes ahora? 驴Ya no sientes ning煤n pinchazo ni dolor?
Hola kari! Muchas gracias鈽猴笍 La verdad que se me ha pasado volando, y estoy s煤per hecha al pecho, como si fuesen m铆as de siempre. Dolor no tuve nunca, y pinchazos durante los 10-15 d铆as, luego nada, as铆 que genial 馃榿
Has visto las mias de 2 meses ? A ver que tal las ves ?
Sii te coment茅 hace un ratito 鈽猴笍
Que preciosas Patt!! 馃槏 yo ya estoy a una semanita y poco de operarme! Me pondr茅 340cc y espero conseguir un resultado como el tuyo, natural, sutil y muy bonito! De 10!!
Muchas gracias 馃槉 Seguro que si ya ver谩s! ya nos contar谩s qu茅 tal, mucha suerte 馃グ
Te ha quedado un pecho precioso. Donde tienes la cicatriz y cuando empezaste con los parches? Yo hoy hago una semanita de operada y el Dr. Me ha puesto unos esparadrapos encima de estas (pez贸n). Que d
Muchas gracias 馃槉 La cicatriz la tengo en el surco, tuve como una especie de tirita 15 d铆as, me hicieron la cura y me volvieron a poner las tiras otros 15 d铆as. Y ya me las quite y se me cayeron los puntos. Los parches los empec茅 a usar al 2 mes, llevo ya un mes us谩ndolo y la verdad que est谩n mejor 鈽猴笍
Gracias bonita espero k estes m谩s animada xq a todas nos encanta el resultado!!!馃グ馃グ
Preciosas Patt!!! Qu茅 resultado m谩s bonito! 馃槉
Muchas gracias bonita 鈽猴笍
Hola cari帽o est谩n preciosaaaaas!! S煤per natural para nada parecen operadas, yo me opero en una semana y media y estoy bastante nerviosa, por cierto no te sali贸 ninguna estr铆a!! Estuviste ech谩ndote algo antes en el pecho? Yo tbm parto de cero de hecho tengo una 85 y no relleno nada espero estar contenta depsues de la operaci贸n por cierto el 鈥渢rolofastin 鈥 es caro como dicen? Donde lo compraste?? Yo tengo el bio oil y me lo echo d vez en cuando en el pecho a ver si as铆 no me sale ninguna estr铆a ..
Holaa! Muchas gracias bonita 馃グ Pues estate tranquila que ya ver谩s que saldr谩 todo genial y estar谩s encantada 馃榿
Antes de operarme estuve un par de semanas ech谩ndome rosa de mosqueta por la noche. Y justo cuando me quitaron las vendas empec茅 con el bio-il tres veces al d铆a, y cuando salgo a la calle para no tener aceitoso el pecho me echo una crema hidratante de rosa de mosqueta. Vamos que los tengo siempre embadurnados jaja. Soy propensa a tener estr铆as y a煤n tengo la piel muy tensa, as铆 que intento tenerlas muy hidratas 鈽猴笍
Y las tiras me costaron 27鈧 en primor. Me vienen 5 cuadraditos que los corto y me dan para cuatros tiras as铆 que no est谩 mal. Despu茅s s茅 que tambi茅n venden las tiras en forma de circulo para las que lleven la cicatriz en el pez贸n pero ni idea de cu谩nto salen esas, supongo que m谩s o menos igual
Paatt super bonitas de verdad!! Con tres meses se te ven mejor de forma que yo con 4 馃槄馃槶 mi piel le cuesta adaptarse y aun no tengo la forma tan natural...
De verdad super bonitas
Muchas gracias cari帽o 馃グ Es que yo nunca las he tenido muy altas ni inflamadas, debe de ser de eso, pero t煤 con lo altas que las ten铆as al principio las tienes genial! Te han bajado much铆simo y las tienes s煤per bonitas 鈽猴笍
Yo de todas formas a煤n tengo la piel s煤per tensa, as铆 que a煤n se me tienen que acomodar o proyectar
Te han quedado preciosas!!que marca de pr贸tesis llevas?!
Muchas gracias 馃槉 Llevo la marca eurosilicone guapa
Mira as铆 de perfil se me ve el pecho (no tengo otra foto que se me vea de perfil ahora mismo ajaja)
Que cuerpazo tienes hija jajaja pues t铆a yo me pondr铆a 350 cc sin dudarlo, es que si te lo recomienda es por algo. Pero es que adem谩s tienes cuerpo, menos te ibas a acabar viendo poco pecho. Adem谩s cuenta que luego va debajo del m煤sculo o de la fascia (nose por d贸nde te lo vas a hacer) y de la piel, 贸sea que ya hace menos sabs?
Es lo m谩ximo que te ha propuesto? qu茅 tama帽os te ha dicho que se va a llevar a la operaci贸n?

Por cierto, Justo debajo de la foto ahora te sale eliminar imagen, y ah铆 le das y listo! 鈽猴笍
Jo gracias 馃檲鉂わ笍 Me dijo submuscular, entonces si se ve m谩s peque帽o por debajo del m煤sculo igual le tendr铆a que poner un poquito m谩s para que se vea como si hubiera 250 no?
Bueno, o no, pq veo que t煤 te pusiste 220 cc y se ve precioso as铆, igual me quedo con los 250 submusculares y me llegan bien
Me imagino que en la simulaci贸n ser铆a contando que ya est谩 debajo del m煤sculo no?
Lo de 220 o 250 no lo entiendo.. a ver no creo que te tape tanto como para quitarte 100cc no? Yo las llevo subfascial... quiz谩 a ti 350 submuscular se pueden ver como las mias.
No te dijeron otros cc? A mi es que me dijo que llevaba una talla por debajo y otra por arriba. Por el tema de que cuando te abra puede ver que te venga mejor otro tama帽o.
El tema del suje, a ver depender谩 de si usas relleno o no, yo me he comprando dos sujetadores sin aros de tul, que no tiene nada ni nada, y se me ve igual que sin sujetador.
Te dejo foto para que veas
Me mand贸 la simulaci贸n y me dijo que eran 350 cc subglandulares y despu茅s fue cuando le dije que prefer铆a que fueran submusculares y me confirm贸 que el doctor le dijo que entonces las pon铆amos por debajo, as铆 que me imagino que la simulaci贸n son 350 por encima 馃 pero claro, tampoco se ve el perfil extra alto... no s茅 hasta que punto es realista eso
Me encanta como se veeee 馃槏 desde luego qued贸 incre铆ble, tanto tama帽o como todo lo dem谩s! Pagar铆a porque me quedaran igual ajaja
Por cierto, t煤 llevas perfil alto, a mi me dijo extra alto, crees que habr谩 mucha diferencia de uno a otro?
Pues com茅ntaselo, que si al ser submuscular ahora cambiar谩 mucho respecto a la simulaci贸n. A mi es que no me hicieron simulaci贸n, cuando fui a la consulta me probaron unas pr贸tesis con una camiseta fina sin sujetador y se me ve铆a un pelin de m谩s pecho que ahora, pero no una gran diferencia.
Ya ver谩s como te quedan genial! Al final 茅l sabe lo que le va mejor a cada una para que el resultado se vea genial 鈽猴笍
Pues no creo que sea mucha diferencia, eso es la altura de la pr贸tesis, desde donde te sale el pecho vaya
Pues si, es verdad! Te voy a hacer caso a ti 馃グ me has quitado todas las dudas que tenia, me voy a fiar del doctor que al final el profesional es el y no yo ajaja, adem谩s viendo lo bien que te dej贸 a ti me da mucha m谩s confianza 馃槉
Mira te dejo una foto de mi hermana que se puso con Ar茅valo redondas 350 cc eurosilicone de perfil alto o extra alto no se mu bien ahora mismo
Eres la mejor! 馃槏馃槏 le quedaron de cine, definitivamente me fiar茅 de lo que me diga el doc, no puedo estar m谩s agradecida contigo cielo! Te mantendr茅 informada de todo 馃グ
Esto es con push up, sin 茅l es como las fotos que mand茅 sin el sujetador, que es otra cosa que me da miedo 馃槀 igual sin 茅l se ven bien pero en el momento que me ponga un suje se ver谩n m谩s grandes? Ajajaja
Hola Paatt, me opero en unos d铆as pero sigo teniendo muchas dudas con el tama帽o. Me pondr茅 redondas pero estoy entre 325 y 350. Yo en las fotos te veo un pecho suuuuuuuper bonito de verdad, e incluso grandes (quiz谩s es por ser foto). Mido 1,60 y tengo de contorno 73. Quer铆a algo natural pero que se vieran bien con un escote, qu茅 me recomiendas? T煤 verdaderamente te hubieras puesto algo m谩s?
Hola! Yo me lo veo igual que en la foto la verdad.
Las redondas son m谩s grandes que las anat贸micas, al menos rellenan m谩s, y yo te aconsejar铆a ponerte lo m谩ximo que te recomiende ya que si te lo recomienda es porque te cabe y no te vas a ver exagerada.
A mi me recomend贸 320cc que era lo m谩ximo que me cab铆a por mis medidas. Me prob茅 la pr贸tesis en la consulta y me encant贸, a la operaci贸n llev贸 un tama帽o por debajo y otro por encima por si acaso al abrir ve铆a otra cosa pero nada.
Yo como dec铆a arriba, hay veces que con ropa de perfil me veo que me falta un pel铆n, pero no me hubiese puesto m谩s ya que de frente tengo bastante escote, y sin ropa o bikini se me ve un buen pecho, y m谩s me quedar铆a fatal ya que soy muy peque帽a.. As铆 que conf铆a en tu cirujano y que te ponga lo m谩ximo que te quepa 鈽猴笍
Bueno te dejo ah铆 una foto de como se me ve con ropa
Perd贸n jajaja llevo debajo un sujetador deportivo 贸sea q no lleva ni aro, ni push up ni relleno ni nada
Ayyyyyy est谩n geniales, me hago una idea!! Espero no equivocarme jajaja Mil gracias!!!
Ya ver谩s que no鈽猴笍 Yo le dije a mi ciru que quer铆a algo bonito y natural; que no quer铆a un pecho ni peque帽o ni grande. Acorde a mi cuerpo y que se dudase de si estaba operada. Y aunque a煤n me queda por cambiar ha hecho exactamente lo que quer铆a as铆 que conf铆a mucho y ya ver谩s que vas a salir encantada! 脕nimo y ya ver茅 por aqu铆 tu experiencia con tus bubisss馃グ
Lissssi de 325 a 350 apenas hay diferencia, pero como consejo no te guies por ninguna experiencia, ya que a cada una se le queda diferente...te lo digo como consejo.. yo tengo amigas que cada una tiene una cantidad metida, y a cada una se le ven diferentes, es m谩s, las que llevan 325cc se le ven a algunas igual que las que llevan 360cc , como consejo. Ya que yo me he comido much铆simo la cabeza.
Hola guapa! Las tienes preciosas y juntitas !!! Yo tambi茅n me he puesto anat贸micas de perfil alto Sebbin 415cc. Llevo 2 semanas y media operada, pero me las veo algo separadas. A ti se te quedaron as铆 de juntitas ya desde el principio? O lo fuiste notando al bajar la inflamaci贸n?
Muchas gracias 馃槉 Sii Justo abajo tengo una foto de como avanzo el primer mes y desde el principio las tengo juntas. Ya que eso va en funci贸n de tu distancia entre pezon y pezon ... Yo al llevar 3 meses a煤n tengo inflamaci贸n as铆 q .. 馃槝
Hola patt! que lindassss, me opero en 3 d铆as y estoy muy indecisa con el tama帽o, no se si 300 o 325. Viendo tus fotos que est谩n divinas las veo grandes para mi pero no se si ser谩 la foto, tenes alguna con bikini? Yo mido 1,67 y peso 52k. Realmente leer y ver experiencias ayuda mucho, gracias!!
Holaa! A ver yo creo que por las medidas que me dices que son m谩s que las m铆as las de 325 te vendr谩n bien. No te van a quedar exageradas... No s茅 de qu茅 tama帽o partes, pero si partes de nada supongo que se te ver谩 menos que a mi. Aunque esto es todo un mundo la verdad ... yo como consejo coge siempre la opci贸n del tama帽o m谩s grande. Te dejo una foto y ahora cuando la veas te la borro. Ver谩s que no se nota nada exageradas 鈽猴笍
Que maravilla paatt 馃槃 que alegria ver que estas contenta 馃槳
Bora! Y t煤 qu茅 tal? Acabo de ver tu actualizaci贸n y tia las tienes genial! Te las veo bastante m谩s grandes que las m铆as 馃槳
Pues bien, ni帽a, currando a tope desde el dia 10 de mayo y todo en orden, pero no estoy contenta, sigo viendome poco, hay veces que pienso que he desperdiciado el dinero, y es que a mi las tuyas me encantan ! Porque est谩n super juntitas, 馃槳 est谩 claro que eso depende de como se tuviese el pecho de antes... ojala el dia q me ponga 1 sujetador me haga 1 canalillo bonito , aun llevo el deportivo, es tan c贸modo 馃槄 a parte tengo que llevar este tipo de sujetador hasta el 10 de julio. Por eso no tengo de otro tipo. Me alegra verte tan feliz 馃槉馃槏
Gracias patt! Quedaron muy naturales! me opero ma帽ana y aun indecisa.. parto de 82 de mamas y 72 de contorno de torax. No se, lo dejar茅 en manos de la cirujana porque con tanta ansiedad y dudas yo ya no se jaja
A煤n tienes que usar el post-quir煤rgico? Yo es el q llevo la mayor铆a del tiempo pero cuando me pongo algo de tirantes o as铆 me pongo uno sin aros. T铆a, y yo te veo a ti mucho m谩s que a mi! El d铆a 8 tengo revisi贸n y tambi茅n se lo comentar茅, de frente me gustan porque est谩n rellenas, pero de lado siento que no tengo bastante proyecci贸n...
Yo el quir煤rgico con la banda lo llev茅 1 mes paatt, y luego tenia que llevar otro tipo deportivo 4 meses. Ya xfin termino el 10 de julio. Y me comprar茅 sin aros..馃槄 a煤n no me he comprado ninguno. Pero seguir茅 usando para dormir el quir煤rgico y muchos dias usar茅 deportivos, porque es lo q me ha recomendado el cirujano para diario porque son los mas c贸modos y los q mas sujetan. Yo de frente te las veo geniales. Pero yo tenia una percepci贸n de pecho y luego no se pudo meter mas, asi que tengo esa frustraci贸n 馃槳 hay dias q las veo grandes y se notan , otro no..
Yo igual para dormir y currar el quir煤rgico y si llevo una camiseta que no se vea tb. Y yo tambi茅n ten铆a una idea que no es lo que veo, pero es muy dif铆cil que te puedan poner Justo lo que tienes en tu mente... y tambi茅n, hoy me las veo m谩s grandes que ayer. Nunca me las veo igual un d铆a que otro. No se si es porque cambian o porque yo me levanto un d铆a con un pie y otro d铆a con el otro jajaja. Lo 煤nico que pienso es que a煤n queda mucho que llevamos muy poquito
Holaa Paatt, si no cambi茅 de cirujano y de fecha de la cirug铆a 50 veces no la cambi茅 ninguna 馃槀馃槀馃槀 ya tengo todo decidido, me opero aqu铆 en mi ciudad, 320 cc submuscular polytech redondas microtexturizada perfil alto, el d铆a 14 de julio, en 12 d铆as 馃き馃き馃き me acord茅 de ti porque me hab铆a encantado como te quedaron y llevas 320, ahora solo falta rezar para que me queden tan bien como a ti 馃檹馃徏馃檹馃徏
Y eso?? Pues t铆a no te queda nada!! Ya ver谩s que bien, ir茅 viendo tu experiencia por aqu铆 en nada 馃憦 mucha suerte 馃グ
Hola Paatt!
quer铆a preguntarte por tu altura y peso, pues estoy decidiendo junto con el cirujano el volumen de las protesis, 茅l me ha dicho entre 340 y 360 pero me da miedo acabar con demasiado y no verme natural, tu ten铆as algo de pecho? yo es que soy muy plana!
la verdad que se te ven geniales, el pecho muy natural y muy bonito
Hola martita! Yo tambi茅n ten铆a ese miedo pero nunca te van a recomendar algo que se te vea exagerado, as铆 que conf铆a en 茅l 鈽猴笍
Yo mido 1.60 y peso 47kg. Mido 70 cm de contorno debajo del pecho y usaba la talla de sujetador m谩s peque帽a, no ten铆a nada .. te dejo foto
Hola Patt!
Me encant贸 como te quedaron, hermosas!
Consulta, cu谩nto tenias de ancho de mam谩?o cu谩l era tu tope de cc?
Mi doc me quiere colocar las mismas que las tuyas pero yo no tengo absolutamente nada y temo que no se noten :c
Gracias!!
Hola meei! Muchas gracias 鈽猴笍
No tengo ni idea de cu谩nto ten铆a de ancho, mi pr贸tesis mide 12cm de ancho. Y creo que me iba justa, pero la verdad que no lo recuerdo. Y mi tope era 320cc. Adem谩s fue lo que acordamos en la consulta as铆 que guay.
Yo te aconsejo que te pongas lo M谩ximo que te aconsejen y conf铆es. Ellos saben lo mejor que te va y si te ponen lo maximo que te cabe evidentemente se te va a notar pecho. Yo tampoco ten铆a absolutamente nada, y si se me notan. Si que es verdad que con cierto tipo de ropa parece que tengo lo mismo que antes pero porque antes usaba relleno ... pero tambi茅n me gusta porque cuando quiero disimular el pecho puedo sabes? Y luego me puedo poner bikinis, escotazos, ropa sin sujetador ... y se me ve mucho pecho pero sin ser exagerado o vulgar para mi cuerpo. Entonces estoy s煤per contenta porque era exactamente lo que quer铆a. As铆 q el tama帽o perfe ni mas ni menos 鈽猴笍
Hola paatt, me encantaaa tu resultado!! yo me opero el 29 de septiembre en Valencia, redondas, y estoy a ver si decido entre 300 y 325. Me queda un mes pero ya estoy de los nervios! tu anestesia fue general, y por debajo del m煤sculo? que bien que te haya ido tan bien el post, ojala yo como t煤 :D
Muchas gracias馃グ Yo tambi茅n estaba s煤per nerviosa pero ya ver谩s que no es nada guapa!
Sii fue anestesia general y las llevo subfascial
podr铆as poner alguna foto de frente que no est茅 tan cerca?? parecen m谩s grandes de frente que las ootras perspectivas, parece que sean m谩s grandes que tu torso, pero igualmente preciosas!!
Sii aqu铆 te ponga otra foto. La verdad que siempre se ven m谩s grandes en fotos (almenos esa sensaci贸n me da a mi) pero no se me sale el pecho por el lado, para que te hagas una idea el pecho me mide 85 cm, la cintura 60cm y las caderas 85cm馃グ
muchas gracias, son preciosas!! espero tener tu misma suerte !!
27 mar 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

隆Me siento mujer! :D

Hola chicas!! Me oper茅 hace justo un mes en Centro Ceme, con el Dr. Ar茅valo. Eleg铆 este centro y dr., porque hace un a帽o mi hermana se oper贸 all铆, y tanto el proceso como los resultados fueron buen铆simos.

Desde peque帽a he tenido complejo de no tener nada de pecho, y siempre so帽aba con cumplir 18 a帽os y poder operarme, pero por cuesti贸n de dinero hasta unos a帽os despu茅s no he podido. Como digo en el t铆tulo, sent铆a que me faltaba algo cada vez que me pon铆a un bikini o cierto tipo de ropa y ahora me ponga lo que me ponga me siento que ya tengo lo que me faltaba.

Mis medidas

Mido 1.60 cm y peso 47kg, soy muy estrechita y part铆a de 0 pecho, usaba una 75B. Me recomend贸 pr贸tesis anat贸micas, y de tama帽o 320cc, al quir贸fano llev贸 un tama帽o por abajo y otra por encima, pero finalmente me puso lo que hablamos. 320cc, las llevo subfascial y por el surco. Y veo que acert贸 totalmente con el tama帽o, adem谩s, cuando fui a la consulta me prob茅 unas pr贸tesis con una camiseta fina sin sujetador de este tama帽o y me lo vi como me veo ahora el pecho. Si que es verdad, que con ropa al usar antes relleno no me veo mucha diferencia, pero al desnudarme, ponerme bikinis o poder ponerme un escote sin sujetador es un grand铆simo cambio.

El d铆a de la cirug铆a

El d铆a de la cirug铆a fue todo genial, y el trato tanto de las enfermeras como del Dr. fue de 10. Yo soy s煤per miedosa para todo, incluso ten铆a pesadillas antes de operarme, y os digo que la operaci贸n no es nada, te duermen y cuando te despiertas ya tienes tu bubis! Para nosotras son 5 minutitos.

El post operatorio no pudo ir mejor. En cuanto llegue a casa, fui sola al ba帽o, me tom茅 mi nolotil, y no he tenido ning煤n dolor, s贸lo presi贸n cuando ten铆a la banda, molestias de vez en cuando, y sobre todo cuando me incorporaba de la cama. Para lo 煤nico que necesitaba ayuda era para incorporarme.

Despu茅s de dos semanas ya hac铆a vida totalmente normal, excepto dormir de lado (que lo echo much铆simo de menos) y deporte. Ahora que ya he hecho el mes puedo empezar con estos h谩bitos pero muy poco a poco.

El resultado

En cuanto al pecho, cambian por d铆as, cada d铆a me gustan m谩s, y desde la primera semana ya las siento m铆as. Desde el primer d铆a tengo el pecho izquierdo m谩s hinchado y m谩s alto, me dijeron que es totalmente normal, que cada pecho va a su ritmo, y que la evoluci贸n que llevo est谩 dentro de lo normal y las ven muy bien.

Tambi茅n durante la primera las ten铆a bastante duras por la inflamaci贸n pero se empezaron a ablandar poco a poco y ya las tengo bastante blanditas. Desde el primer d铆a me echo aceite en el pecho tres veces al d铆a para evitar las estr铆as y ahora ya tambi茅n me la estoy echando en la cicatriz.

Como consejo os digo que os dej茅is aconsejar por vuestro cirujano, en todo. Que no vay谩is con la idea de que en cuanto os quiten las vendas os vais a ver un pedazo de pecho porque probablemente no os guste. Cuando nos quitan las bandas est谩n aplastadas, sin forma, altas pero poco a poco se van proyectando. Yo fui a la operaci贸n ya siendo bastante consciente de esto gracias al foro por los cambios que ve铆a de las chicas, y por la experiencia de mi hermana.

Yo me hago una foto una vez a la semana desde todos los 谩ngulos y al compararlas es un chute馃榿

Os ir茅 actualizando ya que a煤n me tienen que cambiar mucho, y os ir茅 contando. Y cualquier duda os responder茅 馃グ

Pd: la foto de los 20 d铆as est谩 hecha en el espejo por lo que est谩 al contrario de las otras
qu茅 diferencia de los 20 d铆as al mes! y si, te estan quedando preciosas, bueno ya lo est谩n! enhorabuena y a disfrutarlas :)
Sii, a los 20 d铆as a煤n las ten铆a bastante hinchadas y ahora aunque a煤n tengo el izquierdo un poco hinchado ya apenas tengo el pecho inflamado. Muchas gracias 馃グ
Que cuidados y recomendaciones has tomado para lograr este resultado? yo llevo 2 semanas operada y el pecho izquierdo lo tengo muy distinto, tambi茅n es mas delicado porque me tuvieron que coser el bolsillo para hacerme la forma y le est谩 costando m谩s...
El izquierdo es el que me va m谩s lento tambi茅n.
Y supongo que quiz谩 por eso te est茅 costando m谩s y sea diferente, adem谩s la recuperaci贸n de la submuscular es m谩s lenta que la subfascial, a煤n as铆, no he hecho nada jaja literal. Dos semanas de total reposo que me hac铆an todo (excepto ducharme el cuerpo e ir al ba帽o), a partir de las dos semanas que ya ten铆a movilidad en los brazos ya si pero muy poco a poco. Adem谩s con esto de la cuarentena al final me a servido para estar un mes completo de reposo, todo el d铆a en la cama. Y lo t铆pico que supongo que te habr谩n dicho a ti, no coger peso ni hacer esfuerzos, dormir boca arriba.. No he usado ni bandas, ni masajes ni nada de eso la verdad.
A煤n as铆, a partir de las dos-tres semanas fue cuando me lo empec茅 a ver mejor.
Y a ti tu ciru que te coment贸?
A mi me dijo que ya podia dormir de lado si queria (llevaba 11 d铆as), aunque duermo boca arriba por si acaso... jaja de momento llevo suje postoperatorio y no hacer nada mas, hago el reposo que me obliga la cuarentena, pero vida normal y movimiento tambi茅n (sin pesos ni esfuerzos). Este lunes tengo visita y a ver qu茅 me dice, eso si, ya tengo que llevar sujetador de aro para mejorar la forma del bolsillo que me hicieron... pero si, estan mucho mejor! 馃槉馃槉
Que te comentaron en la revisi贸n? 鈽猴笍
Est谩n preciosas patt 鉂わ笍
Muchas gracias Nat馃グ
Hola guapa, te han quedado s煤per bonitas!!! Y se te ve buen tama帽o para ser 320cc!! Me siento s煤per identificada contigo respecto a lo de que te faltaba algo. Yo pienso lo mismo. Llevo unos 9 a帽os entrenando mi cuerpo de forma intensa y estaba muy orgullosa de mi figura, atl茅tica pero femenina, pero siempre me ve铆a descompensada por la falta de pecho. Me compraba los bikinis siempre buscando que tuvieran relleno y que no aplastarsn en excesivo el poco pecho que ten铆a. Con los tops para el gym igual, siempre con dos buenos rellenos y a煤n as铆 me ve铆a plana. Es mas tengo ropa que me han regalado y no me la he puesto porque era para ir sin sujetador y es que me ve铆a totalmente plana, y no me Luc铆a nada el cuerpo as铆. Ahora, aunque a煤n no he podido vestirme ni arreglarme en condiciones por el tema de la cuarentena, siento una tremenda satisfacci贸n cuando me pongo alg煤n top del gym sin rellenos y digo, ahora si!!! 馃ぃ馃ぃ. Y eso que yo no me puesto mucho tama帽o pero es que te cambis totalmente el cuerpo, toda la ropa te luce m谩s!!
Yo igual jaja adem谩s me ****** en el gym y ve铆a que consegu铆a mis objetivos y me gustaba mi cuerpo pero siempre pensaba pf si tuviese pecho .. Ahora ya estoy deseando poder volver a empezar ya a hacer deporte que despu茅s de un mes sin hacer nada lo noto bastante, ademas que se me hincho bastante la barriga despu茅s de la operaci贸n. Parece que ahora tengo pecho y me falla el cuerpo jajaja pero ya ma帽ana empiezo馃挭
Yo a煤n no he podido lucir tampoco ning煤n modelito, pero de los que me he probado en casa...vaya cambiazo! Pero este verano nos toca lucir modelitos jajaja馃榿
馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso mismo pienso yo, de tanto corticoide que tuve que tomar se me fue casi toda la masa muscular y digo, vaya, ahora hay pecho pero no hay gl煤teos 馃ぃ馃ぃ. Pero poquito a poco voy recuperando entrenando en casa.
Hola paatt,te han quedado s煤per bonitas!!!mi doctora me ha recomendado pon茅rmelas subfacial tb de la marca polytech,que marca llevas t煤?
Llevo la marca eurosilicone. La verdad que tambi茅n te recomiendo subfascial, la recuperaci贸n es m谩s pronta y menos dura, la pr贸tesis est谩 igual de protegida que si estuviese detr谩s del m煤sculo, adem谩s quedan con una ca铆da muy natural y bastante blanditas鈽猴笍
Que bonitas te han quedado! 馃ぉ
Muchas gracias guapa 馃グ
Wow! Estan muy bonitas!! Me gusta mucho tu canalillo!
La verdad que era algo que me asustaba que me quedar谩n demasiado separadas pero al final ya ves jaja. Muchas gracias guapa!鈽猴笍
Si muy bonito!! Mis senos siempre han sido separados:( y con las pr贸tesis no cambia tanto el asunto. Ahorita las tengo separadas me gustar铆a que con el tiempo pudiera cerrarse m谩s , en 7 d铆as cumplo el mes
Qu茅 bonitas te han quedado! Mi cirujano me ha recomendado anat贸micas tambi茅n, por lo que me encanta ver qu茅 te quedado un canalilll tan bonito. Ten铆a miedo de que al tener menos pr贸tesis en el polo superior podr铆an quedar m谩s vac铆as 馃槏 De qu茅 marca son?
Te coment茅 abajo sorryy
A m铆 me la pusieron anat贸micas de perfil alta para rellenar eso el polo superior ya que estaba muy plana, as铆 que supongo que si tienes poco pecho te lo pondr谩n tambi茅n de perfil alta y se te rellenar谩n 鈽猴笍 Muchas gracias guapa! Como comentaba arriba me daba miedo que se me quedar谩n muy separadas ya que part铆a de muy poco pecho pero al final se me han quedado muy juntitas 馃榿 Llevo la marca eurosilicone, te han recomendado a ti alguna marca?
Muchas gracias @paatt 馃

Sii me ha recomendado perfil alto tambi茅n, lo que pasa que 茅l las pone en dual plane en lugar de subfascial, que no se si eso luego influye algo en c贸mo se ven por fuera... 馃

La marca ser铆a de Polytech. Si no te importa decirlo, 驴cuanto te ha costado toda la cirug铆a? Es solo por comparar porque la verdad es que te ha quedado un resultado muy bonito, 隆隆enhorabuena!!
Pues la verdad que no tengo ni idea de cu谩nto puede influir en qu茅 posici贸n est谩n a la hora de c贸mo se ven por fuera, una amiga m铆a se oper贸 hace unos meses submuscular anat贸micas de perfil alto y tampoco part铆a de pecho y las tiene rellenas en el polo superior, lo que las tiene separadas porque tiene el hueso muy pronunciado. Por lo que supongo que todas formas se te quedar谩n bien rellenas 鈽猴笍
Pues me oper茅 en Centro Ceme, que disponen de quir贸fanos y todo el personal por lo que hacen ofertas de vez en cuando y me cog铆 a una que me sali贸 3.000鈧, en normal la verdad que no s茅 por cu谩nto saldr铆a
La separaci贸n siempre va a depender de la distancia de los pezones ya que las pr贸tesis van a la altura del pezon, es lo que me dijo mi cirujano y tambi茅n e investigado mucho en internet y al parecer si partes de senos separados la cirug铆a no lo soluciona del todo :(
Claro, depende ya de la separaci贸n que tuvieses de antes
@CristinaVergara 隆Gracias por la respuesta! eso quiere decir que si naturalmente si a ti antes de tener pr贸tesis ya no ten铆as el pecho separado seguramente lo seguir谩s teniendo. 驴A ti qu茅 tal te han quedado?
Preciosisimas yo ya hace dos a帽os y las llevo subglandular madre m铆a dos a帽os ya y me parece q fue ayer
Se te ven genial!! Cuantos cc te pusistes??
Hola guap铆ssima se te ven geniales 馃槏 s煤per bonitos, una pregunta en dos a帽os as notado que se allan ca铆do mucho poco o siguen igual? Cuantos cc llevas? Yo llevo la t茅cnica subfascial y me e puesto 505cc, es posible que subas alguna foto sin suje?
Son s煤per bonitas yo tambi茅n son subglandularrs pero hace ya dos a帽os.. Y estoy tan feliz como primer d铆a jjj os pongo foto con bkini
@Ra15 que mona siempre participando y ayudando a las dem谩s chicas 鉂 隆隆Eres lo m谩ximo!! adem谩s se nota que has tenido una suerte enorme porque has estado siempre satisfecha. 驴Te cost贸 mucho encontrar el tama帽o ideal para ti?
No.. Pq la dije q lo q viera para mi... Q yo no quer铆a esagerado... De echo supe lo q me hab铆an puesto despues
Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que pod茅is GANAR unos VALES BEAUTY, solo ten茅is que seguir los pasos hasta el final haciendo click aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 隆Sigue los pasos y los VALES ser谩n tuyos, adem谩s SON GRATIS!
Hola paatt 馃 veo tu pecho antes de operarte y es igual que el m铆o de antes de operarme, hasta con piercing en el mismo pez贸n!! No veas si lo echo de menos... lo que me cost贸 quitarmelo , no quer铆a!!! Se te han quedado preciosas, yo las tengo muy parecidas , pero las m铆as est谩n m谩s separadas...imagino que ser谩 por mi forma de t贸rax o no se
Pero veo que tu tambn antes las tenias separadas , como yo, y a ti te quedaron s煤per juntas 馃グ
Hola!! Si? Cuantos cc llevas y cu谩nto llevas operada?
Sii ten铆a el pecho separado pero sobre todo porque no tenia nada jaja pero con el sujetador se me quedaban muy pegaditas
Sii me dio una pena horrible quit谩rmelo pero tenia la esperanza de poder pon茅rmelo antes de que se me cerrara pero nada... a煤n sigo con los pezones inflamados, adem谩s de que como a la semana o as铆 ya tenia costrita en los agujeros, y ya lo tengo cerrado 馃槳
Llevo 325cc redondas perfil alto , yo lo llevo sub muscular. Y todo genial , el martes 7, hago cuatro semanas. Pero el pecho izquierdo lo noto m谩s duro, y m谩s dormido... por lo dem谩s todo genial , y mi recuperaci贸n fant谩stica, el piercing cuando pase tiempo me lo har茅 de nuevo, obvio que es 1 piercing que se cierra de momento 馃槄
Pues casi que llevamos el mismo tiempo 鈽猴笍 Yo tambi茅n tengo el pecho izquierdo m谩s alto e hinchado por lo que tambi茅n lo noto un poco m谩s duro
Sii, pero como hac铆a tantos a帽os que lo ten铆a y tal ten铆a esa esperanza jajaja porque me encantaba pero bueno.. probablemente cuando pueda tambi茅n me lo volver茅 a hacer 馃グ
Yo alto no, y tampoco veo anomal铆as como para alarmarme, pero me ray贸 al notarlo m谩s duro 馃槳 voy a subir una foto m铆a, a mi en quir贸fano iban a ponerme 350cc pero no pudo ser 馃槳 yo tambn hago fotos cada semana
Las tienes genial! Y la verdad que de tama帽o te las veo s煤per bien, es m谩s parece que las tienes m谩s grandecitas ya en la ultima foto 馃グ me encantan la verdad! El
Yo la diferencia entre uno y otro la verdad que es poca, pero me dijo el ciru que entra dentro de lo normal ya que cada pecho lleva su ritmo. Yo supongo que la noto menos blanda porque es la que tengo m谩s hinchada, quiz谩 t煤 tienes un poco m谩s de inflamaci贸n en ese pecho tambi茅n aunque no lo notes y por eso la notes m谩s dura
La foto de los 4 d铆as, las tengo s煤per hinchadas es m谩s, todo el estern贸n, barriga y dem谩s, a parte los pezones s煤per raros y gordos 馃槄馃槅 ya en las otras fotos est谩n como m谩s asentadas, pero ves ? Las tengo separadas pero imagino que cada constituci贸n es 1 mundo... luego me plant贸 un buen suje y listo 馃グ
Las tienes m谩s separaditas que yo pero a煤n as铆 no te las veo muy separadas, adem谩s tienes los pezones muy bien. Pero claro en el momento en el que te pones un sujetador aunque sea sin aro se te juntan, pero me gustan mucho de verdad! Y en unos meses mejorr estaremos 馃榿
Hola bora!!! T煤 tama帽o es s煤per bonito yo llevo 380cc y 410cc y mis senos tambi茅n son separados:(, el canalillo va a depender mucho de la distancia que tengas en tus pezones ya que la pr贸tesis va junto al pezon, eso me explico mi doctor y he rectificado mucho en internet :( me hubiese gustado tenerlas s煤per juntitas pero bueno ya con un buen bra se arreglar谩
Un suje lo arregla todo, pero por tenerlas separadas no es que las tengamos feas 馃槉 es m谩s yo tampoco quer铆a efecto raja del culo, no se si me entiendes .. las tuyas preciosas, redonditas igual a las m铆as 馃グ
Preciosisimas
Os pongo un suje deportivo c贸modo y barato d c&a
Chicas os pongo un suje deportivo c贸modo y barato de cya
Es muy chulo, me encanta! Graciass 馃槃
Se ve c贸modo tu sujetador @Ra15 驴Cu谩nto te ha costado? 馃槈
12鈧 costaba yo lo coji oferta 9.95
woww 隆Que barato! 馃檲
Hola paatt, te acuerdas de mi ?? Que yo tambn ten铆a el piercing? Ambas part铆amos del mismo pecho, bueno casi igual 馃槄 tienes 320 y yo 325, sabes cu谩nto hab铆a de distancia entre tus pezones ?? Te han quedado s煤per juntas t铆a!!! Y yo part铆a de un pecho muy parecido al tuyo, y est谩n separadas, que no me disgusta, pero 馃え me quedo loca ! Como vas ??
Holaa! Claro que me acuerdo 馃榿
Pues t铆a ni idea ... porque mi Dr. no me cogi贸 ninguna medida. Quiz谩 soy m谩s estrecha, y aunque a simple vista se vea igual, la distancia era menor. O quiz谩 tengas el estern贸n un poco m谩s pronunciado que yo. Ni idea la verdad, porque ni siquiera he usado banda ni nada de eso. Sirve la distancia que hay ahora??
Pero yo no te las vi tan separadas como a otras chicas, las ten铆as muy bien!
Todo bien la verdad, t煤 sabes siempre le buscas cosillas jajjaja pero bueno, me dijo hoy mi asesora que de aqu铆 a poco volver谩n a abrir la consulta y me dar谩 cita para que me vea el Dr. as铆 que deseando, sobre todo por el tema de la cicatriz. Y tu?馃榿
Yo mantengo contacto con mi cirujano v铆a correo y skipe, 茅l las ve con una evoluci贸n buen铆sima y las cicatrices perfectas.
@Paat seguro que todas buscamos cosillas porque somos muy exigentes con nosotras mismas 馃槉 esperemos que abran pronto las consultas, aunque estoy segura que te dir谩n que todo muy bien porque ya se ve.
@Bora una pregunta flor. 驴El piercing te lo volver谩s a poner cuando est茅s 100% recuperada?
Hola kari 馃 pues cuando este totalmente recuperada , me lo volver茅 hacer, duele much铆simo, m谩s que la operaci贸n, pero es que es un piercing que me ha gustado siempre 馃槝
Hola pat, que talla se te ha quedado?
Justo te acabo de responder en el tema de operadas 2020 jajaja. Uso una 85C/90B.
Acabo de hacerme unas fotos y de aqu铆 a un ratin actualizo experiencia para que veas mejor 鈽猴笍
Much铆simas gracias! 馃槉
De nada! Acabo de actualizarla 馃槝

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

馃槏 Ahora me gustan mis pechos!

Estoy operada de aumento de pecho tuberoso desde diciembre de 2019.

Mis motivos son porque hace unos a帽os empec茅 con cierto complejo por la forma y tama帽o de mis pechos (adem谩s de no gustarme su forma, una era m谩s prominente que la otra),...

Leer m谩s
"La suerte llego a mi vida"

Siempre he deseado realizarme esta intervenci贸n y nunca hubiera imaginado que estar铆a tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy peque帽os y fl谩cidos, ya que mis gl谩ndulas mamarias no se hab铆an desarrollado. Hace tres meses y medio acud铆...

Leer m谩s