21 días con mis nuevas amigas

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 18 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...
Contactar al especialista
Valoración:

Todavía no me he operado, pero quiero decir que hasta ahora, el tratamiento recibido en la clínica Zurich de Zaragoza, desde la comercial hasta la recepcionista, pasando por el Cirujano y el anestesista o la enfermera ha sido MARAVILLOSO. Desde el primer momento me han asesorado muy bien y me he sentido muy acompañada, ahora esta todo en marcha, sólo queda la cuenta atrás...

Historia

Hola de nuevo. Ya han pasado 3 semanas desde que me operé, atrás han quedado los días de dolor y molestias. Resumiendo y a toro pasado creo que he tenido un post bastante bueno, a la semana ya estaba trabajando, si bien es cierto que los primeros días fueron horribles y que las noches siguen siendo incómodas (por decirlo de alguna manera), me sigo despertando un par de veces al menos..

Mañana voy al cirujano a la revisión y a que me.quiten los puntos (los míos eran reabsorvibles y esta todo cerrado pero me tienen que quitar los dos extremos de ambas cicatrices).

Sigo teniendo el pecho muy duro, sobretodo en la zona posterior del surco, que parece que tengo dos pelotas ahí metidas... también me los noto muy separados, creo que no se me quedarán muy juntos porque tengo.muy ancho el esternón, pero todavía tengo esperanza de que se junten un poco y de que cuando se ablanden pueda hacerme canalillo con depende que sujetadores. Además cada pecho lleva su ritmo y evolucionan rápidamente, cambian mucho de un día para otro.

En cuanto al tamaño estoy feliz. Los tengo discretos, de momento nadie se ha dado cuenta (que es justo lo que yo quería). Os dejo una foto de hoy mismo.

Abrazos a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 feb 2020

Anita20 ¡Ya 21 días! 😱 pasa volando el tiempo, que bueno que veas la recuperación como patye del pasado, se ven geniales aunque nos debes una foto un poco más actual 😉. ¿Ya haces vida completamente normal? ¿Sientes algún tiron cuando haces algún movimiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

4 días post a la intervencion

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 4 feb 2020
Historia

Buenas noches chicas!

Por fin me siento con ganas de actualizar la experiencia. Me operé el 27 de enero a las 18 de la tarde y 4 días después empiezo a ver la luz.

Voy a explicar mi experiencia hasta hoy con todos sus pros y sus contras, porque cuando decides dar este paso creo que es bueno saber lo que te espera.

DIAS PREVIOS: la verdad es que los días anteriores a la operación no estuve nada nerviosa, con ganas si, muchas, pero 0 nervios porque es algo que quería hacer hace tiempo y una vez decido algo voy hacia delante con todas las consecuencias. Tengo una forma de ser que me ayuda a no generar ansiedad, intento preocuparme por las cosas cuando llegan, e intento no anticipar cosas que no tienen por que pasar, y si pasan, ya veré que hago entonces.

27 ENERO 2020: Día de la intervención. Me operan a las 18 de la tarde, por lo que me voy a trabajar con normalidad toda la mañana. Todo el mundo a mi alrededor, excepto mi marido y un par de amigas, piensan que me opero el 28. Lo he dicho asi para que nadie me visite en el hospital ni tener que darle a mi chico el trabajo de avisar de que todo ha ido bien (daba por hecho que iba a ser asi). Llego a ingresar a las 17 y hasta las 17.50 no me suben a la habitación, así que deprisa.y corriendo me hacen ponerme la bata, me toman las constantes y directa a quirófano sin apenas haber aterrizado en la habitación. El mundo se ve de otra manera tumbado en la cama del hospital... estuve a punto de levantarme e irme, lo reconozco. Cuando llego a quirófano aparcan mi cama y enseguida acude el Doctor a hablar conmigo y tranquilizarme, me mete a mi quirófano, me quedo en pelotas, me pinta, me tumbo y se sale un momento del box. Mientras la enfermera (un amor) y el anestesista (un crak) me ponen la vía y empiezan a preguntarme de donde soy, si prefiero la playa o la montaña... y mientras les voy respondiendo soy consciente de que solo intentan entretenerme y entre ese pensamiento y el Caribe en mi cabeza de repente la NADA y al momento estoy en mi habitación oyendo a mi marido y a mi amiga Andrea. Mi primera pregunta: ¿Cuanto me han puesto? Poco más recuerdo salvo la presión en el pecho y la sensación de la medicación entrando en mis venas... toda la noche haciendo micro sueños, molestando al bendito de mi marido para que me moje la boca.

28 de ENERO DE 2020. Horrible. Con un hambre como un demonion y una comida que mejor no recordar... mi única preocupación del día, y de la madrugada de ese día orinar. Sentía ganas, pero eso de hacer pis en una torba es de las cosas más difíciles que he hecho en la vida... bromas a parte, estuvieron a puntito de sondarme, menos mal que mi vejiga respondió a mis plegarias... El médico no llegó hasta las 17,30h. Estuve todo el día en la cama, incomoda, dolorida, con ganas de levantarme, pero en cada gesto, los drenajes me.molestaban un montón... Hay gente que dice que no le molestaron los drenajes al quitarlos. A mi si, mucho, me contuve de llorar, dejé que la enfermera me curara y el médico me diera las indicaciones pertinentes y poco a poco me puse de pie para ir por fin al water!!! Aún no he llegado al baño, que me empieza a chorrear el drenaje derecho y mi pobre marido empieza a ponerse blanco. Vuelve la enfermera, me tapa bien la herida y cuando me dispongo a ir al baño otra vez.... Sincope vaso-vagal 😓. Afortunadamente me dura un par de minutos, me visto y me voy a mi casita por fin, con las vendas fuera y el.suje ya colocado. La primera noche en casa. Un suplicio.

29 DE ENERO 2020. La noche ha sido horrorosa. Cada dos horas despierta, como un reloj y es que no se como ponerme. La espalda se me cansa, el pelo me molesta y no lo puedo retirar... otro suplicio. Menos mal que llega el día y mi chico se ha encargado de preparar un desayuno de esos que te quitan todos los males (por lo menos durante un rato) y entre el sofá y Netflix el.dia se hace más o menos llevadero... por la tarde salimos a dar un paseo, vuelta a la manzana nada más. Necesito airearme y mentalizarme otra vez de la noche que me espera...

30 DE ENERO 2020. La verdad que esta noche ha sido un poquito mejor. Aunque sigo despertando cada dos horas con la necesidad de moverme, al menos las 3 primeras veces puedo hacerlo sola sin despertar a mi chico, que obviamente duerme en otra habitación. Ese mismo jueves tengo cura con la enfermera, así que me voy dando un paseo poco a poco y entre ida y vuelta me hago casi 6km que por cierto me sientan de maravilla. Eso si luego una siesta de justicia. Al despertar de la siesta me vuelvo a sentir inútil y es que creo que tanto rato sin moverme no me sienta nada bien. Por la tarde más Netflix y una ducha de cintura para arriba que resucita y que ya tocaba. (En realidad tocaba antes, pero me daba igual, no tenía ni ganas, ni fuerzas). Hoybestoybespecialmente hinchada, peso 4kg más que el lunes antes de operarme, me siento súper retenida y eso que he podido ir al baño... Con el cansancio de caminar tanto durante el día mi ilusión es dormir mejor....

31 DE ENERO DE 2020. ...lo de dormir mejor, dejémoslo ahí, era lo que pensaba, pero me equivocaba... a nivel de movilidad hoy ha sido un cambio tremendo, ya puedo peinarme y me lavo la cabeza en el fregadero de la cocina. Incluso me hago mi comida. Por la mañana paseo por la ribera del Ebro y por la tarde paliza de andar hasta el centro a comprar un nuevo suje para tener de recambio. La hinchazón generalizada ha bajado con respecto a ayer, pero sigo sin reconocer mi cuerpo todavía. Hoy he cenado ligero y me iré a dormir en breves a ver si por fin puedo dormir más de 2h seguidas...

Os dejo fotos de la evolución de estos días.

Abrazos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

agoru
Miembro destacado

· Cambrils

· 4 feb 2020

En los lados tengo tirones, pero son como agujetas muy fuertes, de momento creo que esos son normales. Pero la molestia que siento es diferente, cuando me levanto noto algo en la parte baja del pecho, como algo que se mueve... y que el músculo se agarrota. Si me levanto lentamente no se nota tanto, de momento hoy parece ser que me ha disminuido la sensación, ojalá se me quite para siempre, sería super felizz. Es el movimiento de incorporarme o levantarme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A 48h de mi intervención

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 31 ene 2020
Historia

Bueno, aunque parece mentira el día se acerca. Me faltan exactamente 50h para entrar en el quirófano. Pero la verdad es que mi sensación es como si esto no fuera conmigo... me siento tranquila porque aún no me creo que vaya a dar este paso. Ingreso el lunes a las 17 y mi operación es a las 18h, pero todavía no soy consciente.

La decisión está tomada, pero aún hay momentos en los que sigo preguntándome ¿qué necesidad tienes? Y a veces también pienso que quizá me pueda arrepentir... ¿y si no me acostumbro?... otras veces creo que cuando me las vea pensaré como no lo he hecho antes.

Supongo que estas inseguridades son de lo más normal porque por otro lado solo hago que mirar sujetadores y bikinis que voy a poder comprarme y ponerme este verano.

La verdad es que estoy feliz y con muchas ganas, prefiero arrepentirte de lo que he hecho que de lo que me he dejado por hacer, así que adelante!

El lunes cuando despierte, si tengo fuerzas os cuento que tal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anita20
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 31 ene 2020

Eso espero, porque tengo una espalda... que en mi vida he estado tan gorda!! Que horror jajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Comienza la cuenta atrás

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 19 ene 2020 · Actualización: 22 ene 2020
Historia

El 27 de enero me opero. Estoy a poco más de una semana y todavía no me creo haber dado este paso, reconozco en mi una mezcla de sentimientos, entre la ilusión, las ganas, la felicidad y por otro lado la incertidumbre.

Tengo 34 años y doy el paso sin el apoyo de mucha gente a mi alrededor, pero solo se vive una vez. Estamos aquí de paso y para ser felices y si hay algo que yo puedo hacer por mí es quererme tal y como soy, pero también mejorar lo que no me convence, igual que hay quien se arregla la dentadura para verse mejor, yo he decidido arreglarme el pecho y soy feliz con la decisión.

No veo el momento y siento envidia sana de todas las que estáis ya en el post con vuestras nuevas tetis la cuenta atrás ha comenzado y me encanta compartir la experiencia aquí en el foro, al que le doy las gracias porque de aquí he sacado un gran apoyo. Iré actualizando mi experiencia pequeña mi menta ayudado mucho leer las de otras chicas, espero sentirme acompañada por vosotras!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ggf

· Cáceres (Ciudad)

· 22 ene 2020

😘😘😘 mucha suerte!! Te deseo lo mejor y que quedemos estupendas y todo salga rodado jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tienpo de Vuelta al deporte

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 5 ene 2020 · Actualización: 3 feb 2020
Historia

Otra cosa que quería preguntaros es la vuelta a hacer deporte tras la operación. Es algo que me preocupa bastante. Yo hago fitness y entreno 5 días a la semana. No se como voy a aguantar... se me van a borrar los músculos jejejeje... alguna de vosotras hace fitness y puede contarme cuando pudisteis empezar a coger pesas otra vez?? Supongo que el.cirujano me.ira orientando, pero me gustaría saber de vuestra experiencia

Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chatina
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2020

Madremia!!!!!!! Yo por eso siepre me gusta ponerme en lo peor de lo peor y la verdad que se te hace a menos , yo no lo e llevado tan mal , cada persona es un mudo!!! Lo único de que me puedo kejar es del dolor de espalda por lo demás de lujo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opero el 27/01/2020

Tratamiento realizado Vale la pena
Anita20
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 3 ene 2020 · Actualización: 29 jun 2020
Historia

Hola chicas! Me opero el 27 de enero, quedan 24 días y la verdad es que me apetece compartir mi experiencia con vosotras porque considero reconfortante sentir el apoyo de quienes se que me entienden perfectamente. Al margen de que esta claro que es algo que debemos de hacer por y para nosotras mismas y nuestro bienestar, la opinión de quienes nos rodean y las circunstancias de cada una, hacen que cada caso sea único.

En mi caso, poseo mi propio negocio y hasta ahora me resultaba logisticamente imposible organizarme, pero bueno, ese tema está ya controlado.

Lo que más me preocupa de mi caso es que no cuento con el apoyo de mi madre y aunque tengo 34, para mi siempre ha sido importante su opinión aún así voy a hacerlo y no veo la hora os mantendré informadas.

Dejo foto de mi pecho actual, una tabla de planchar tiene más curva que yo ;-)

Muaa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mia2345

· Madrid (Ciudad)

· 29 jun 2020

Anita que tamaño te pusieron?? Hly tengo cita en la misma clinica de zgz. A ver que me dicen, que emocion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales