Hospital San Juan De Dios Santurce

Hospital San Juan De Dios Santurce

Sin opiniones
Opinar
Avda. Murrieta, 70, Santurce, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital San Juan De Dios Santurce
Hospital San Juan De Dios Santurce
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital San Juan de Dios es un complejo hospitalario con más de 100 años de historia pero que está totalmente renovado, contando con todas las tecnologías más avanzadas y todo lo necesario para poder ofrecer a todo tipo de pacientes las mayores garantías en cualquier tratamiento o servicio que reciban. Está ubicado en Santurce y entre las múltiples especialidades médicas que puedes encontrar está la cirugía plástica, endocrinología, oftalmología o dermatología.

Especialidades 

Acérquese a nuestras instalaciones, le ofrecemos una variedad de especialidades médicas y estéticas con las que estamos seguros que encontrará lo que necesita, además nuestros procedimientos son realizados bajo estrictas normas de seguridad e higiene. Las cirugías que realizamos son: Abdominoplastia o cirugía del abdomen, Blefaroplastia o cirugía de los parpados, Cirugía mamaria femenina y masculina (aumento, reducción, elevación, ginecomastia), Liposucción, Cirugía ocular, Cirugía refractiva (glaucoma, cataratas, hipermetropía, miopía, entre otros), Corrección de cicatrices, Otoplastia o cirugía de las orejas, Pabellón auricular, reparación parcial o plastias locales y Rinoplastia o cirugía de la nariz.

Contamos también con áreas especializadas de Dermatología Electrocoagulación (crioterapia de verrugas), Endocrinología (obesidad, nutrición, dietas personalizadas), Estética dental y Odontología conservadora

Equipo de especialistas

El equipo de trabajo del Hospital San Juan de Dios es muy amplio y cuenta con expertos en las diferentes áreas que se tratan en el centro. Al frente de la unidad de cirugía plástica está la Dra. María Victoria Elejalde, profesional con sobrada experiencia y formación que analiza detalladamente a cada paciente para ofrecerle las mejores opciones y conseguir así los resultados deseados.

Nuestros especialistas cuentan con sobrada experiencia en el área en la cual desarrollan sus habilidades, además de su profesionalismo, le brindan a cada uno de sus pacientes un trato único y personalizado, entendiendo sus necesidades y requerimientos e indicándole el tratamiento que mejor se adapte a sus deseos.

Localización

El Hospital San Juan de Dios está ubicado en Santurce, en la provincia de Vizcaya, junto al parque Mirabueno.

Pide más información a Hospital San Juan De Dios Santurce sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!