Aumento de pecho en Clínica Noval - Octubre

Indeciso con el resultado

El doctor Noval es muy simpático, profesional y cercano. Todo el equipo es atento, cariñoso y siempre están disponibles.
11 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un cambio increíble!

Hola! Hago una actualización muy rápida para enseñaros el antes y después tan alucinante! Hoy he ido a la clínica y me han hecho fotos. También me han enseñado mi antes... ya se me había olvidado lo feos que eran mis pechos! Estoy muy contenta, aunque aún tienen que mejorar (las cicatrices, la sensibilidad...) :).

Una areola parece mucho más grande porque la cicatriz se ha estirado un poquito y sigue roja... Espero que mejore :)
Acabo de ver tus fotos, te han quedado genial!!!!! El escote es un escándalo!!!
Te han quedado preciosas!!! Yo estoy atacadita de los nervios con miedo pero deseando que pase y verme por fin bien😊
Hola Monica estás contenta con los resultado? Yo me operé en enero y por ahora tengo mis dudillas...
No estoy contenta tengo un pecho más alto que el otro y contraído estado tomando medicación durante un mes y nada, lo único que me dicen es que este tranquila que si hay que retocar lo hará pero que tengo que esperar un poco decepcionada 😞
Hola Monica ya somos dos.... yo estuve con Zamene un mes y algo e igual, una más alta que la otra y se supone que se arregla con un retoque aunque yo creo que la solucion es cambiar la prótesis porque está contracturada... se de varias chicas también descontentas, es muy decepcionante
La verdad es que si, después del dineral de poner toda tu ilusión y tu confianza. Yo empecé a notarlo a las 3 semanas y no me daban solución todo era normal. Me puse en contacto por ***** con noval y me dijo que le pidiera a nerea el protocolo y que me lo tomsra un mes pero que estaban muy bien. Muy bien las narices una más alta que la otra una edta súper natural y la otra contraida y en la clavícula depende con que sujetador se nota con la ropa que cada una está a una altura. Entiendo que es pronto pero jolín que mínimo que te den una explicación y que te digan realmente como se va a solucionar digo yo. Las revisiones son pésimas. Nerea incluso me preguntaba a mi que como me las veía yo antes de decirme nada no se estoy desencantada la verdad
Y tu que problemas tienes? Supongo que más de lo mismo yo la que tengo más alta es la derecha y tu?
La misma la derecha alta y la otra natural y en su sitio. Y luego ves sus foto y todo son comentarios buenos y !corazones! no entiendo nada la verdad. Y lo mismo medicación e imagino que hasta el año no habrá solución...
Pues ya somos una más. Singulair un mes más y después Zamene. Y ahí sigue. Una mas alta que la otra. Parecen de tamaños diferentes... La alta está más durita.
Y me dice que es que tengo escoliosis! Alucino! Cuando no tengo nada.
A mi también me dijo lo de la escoliosis que fuerte me parece y yo tampoco tengo nada de eso. Me parece increíble que suba nuestras fotos haber cuantos corazones tiene. Yo igual singulair y zamene ya termine pero haber el 28 que tengo que mandar las fotos haber con que me salen ahora
Mira los comentarios de la ultima
Alucino!! Todas perfectas las narices, lo que pasa que no decimos nada porque estamos metidas en esto y por las malas no se consigue nada pero eso de todas perfectas me parece a mi que no
Sii, yo en la de hoy acabo de poner un corazón “irónicamente”😉
En la ultima publicacion de su perfil, la de la rinoplastia de la mujer rubia, busca a l chica que ha puesto un corazon. Y hablamos
Has puesto el emoji de la carita con dos corazones?
Manita arriba y corazón y corazón solo somos las dos
En la chica de la rinoplastia rubia? Pongo un corazón y me contactais no me sale nada vale
Perfecto
Gracias chicas!!!
Sarasa ¡Un cambio genial enhorabuena! 👏 se nota genial el cambio, al ver un resultado como el tuyo pienso "realmente merece la pena" 😂. Mira te comparto este hilo del foro en donde algunas chicas hablan de sensibilidad después de la cirugía de pecho, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/sensibilidad-despues-de-un-aumento-de-pecho-26451

Por cierto ¿aun te aplicas algo en las cicatrices?
Te han quedado preciosas!!!! Yo voy hoy a última consulta y si no pasa nada, el miércoles que viene me opera!!
Ayyy que ganas y que nervios!!😍
Gracias arberlxn! Cuántos cc te pone? Yo llevo 375 y me quiso poner más pero insistí en que no las quería grandes. Te mando mucho ánimo y suerte, todo saldrá bien, son muy profesionales :)
Pues me dijo que 400cc pero al ir hoy le he insistido en que las quería grandes y me ha dicho que se llevará a quirófano desde 375cc hasta 600cc para que me quede tranquila, y que me pondrá lo que me quepa y para mis proporciones quede bien!! Así que he salido mucho más tranquila sabiendo eso!!
Me daba miedo que tire para lo bajo y queden pequeñas porque yo soy muy ancha, pero a ti te han quedado preciosisimas!!! Enhorabuena guapa!!
Arbeelxn! Que vaya muy bien!!
Disculpa que te bombardee a dudas, Tu operación es un aumento simple? Por donde te hace la intervención? Que presupuesto te ha dado? Es flexible con las fechas ? Voy el lunes finalmente a primera consulta y de los nervios se me olvidará preguntarle!!! Muchas gracias guapa
Que tal ha ido la intervención Arbeelxn, espero que genial 🍀
Están fenomenal menudo cambio!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chicas!!!! Tengo mil dudas de la operación con cesar!!!!
El tema de la medicación del postoperatorio que es? Se puede pedir en la seguridad social?
Que tal el hinchazón y dolores de la minilipo? Es lo que más miedo me da...
y para hidrataros las semanas de antes que usasteis? Crema anti estrías o rosa Mosqueta? Que es mejor? Necesito todos vuestros consejos!!!!!! Jaja
Yo pedí cita en la médica de la SS el mismo día del alta para ir a pedir la receta y fue un familiar a pedir todo. Además en mi caso no sé si se despistaron pero en el hospital solo me dieron el informe con la medicación que tienes que tomar y con eso en la farmacia los antibióticos por ejemplo no te los venden (lo digo por qué estés atenta de que en el momento del alta sean recetas si no vas a ir al médico de la SS previamente para pedirlo todo). Si no eres de Valencia y lo quieres pedir en tu ciudad habla con Cesar y que te diga toda la medicación y así ya la llevas toda (en la hoja de información del aumento de pecho creo que al final te pone lo que recomienda tomar pero si le preguntas aseguras porque ahí me ponía nolotil en ampollas por ejemplo y luego en el informe me lo puso en cápsulas que me pareció más cómodo).
En cuanto a la minilipo duele un poco porque salen moraditos y tal pero para mí al menos no fue un dolor insoportable. Yo aproveche en el hospital y cogí varios empapadores para casa, los partía por la mitad y me los ponía alrededor del abdomen sujeto con el pantalón del pijama para recoger el líquido que iba saliendo, yo estuve así como 4 días desde el alta, es más incómodo que mucho mucho dolor.
Yo las semanas de antes los hidraté con cremita nívea de toda la vida, hasta el día de antes que me dijo que ya no me pusiera nada más, es más que nada que la piel esté hidratada para que ceda bien, uses la que uses te va a ir bien.
Una duda chicas, como es el procedimiento de la mini lipo? Es un corte grande? Es lo q más respeto me da !!!
Que va es un agujerito por el que meten la cánula lo único es que lo dejan abierto pra que te salga todo el líquido y no te hinches tanto y te salgan menos morados, después de un mes está como en la foto pero te puedes hacer una idea del tamaño, es pequeño pero va saliendo liquidito
Muchas gracias guapa! Me dejas mas tranquila !!
Queria pregunte te, La marca de agujero acaba desapareciendo o se queda así? Muchas gracias de antemano
Pues yo llevo 3 meses y siguen bastante similar, se quedan como una peca más o menos aunque supongo que con el tiempo aclarará
Yo llevo 5 meses y se me han quedado oscuros tipo lunar
Es un pelin caca porque es eso se ven aunque tengo la esperanza de que aclare... este verano me pondré parches para taparlo porque si no será peor aún...
RSC creo que eres la salvación de todas las que nos vamos a operar con cesar!!! Jajajaja muchísimas gracias por todo lo que nos cuentas!!
A ti que pruebas médicas te pidieron? Te hicieron prueba de anestesia? A mi solamente me han pedido analíticas y ya esta, es normal?
Sii, solo analítica si no tienes ninguna enfermedad asociada importante, el día de la operación antes háblas con la anestesista y te pregunta el tema de alergias y tal y poco más, por eso estate tranquila porque la anestesista es un amor en cuanto la conozcas te vas a quedar súper tranquila de que va a ir todo genial
Rsc, respecto al sujetador con la banda, molesta mucho verdad?
A ver al principio agobia un poco porque yo al menos llevaba el suje con la banda de arriba y una banda extra colocada bajo para reforzar los surcos pero yo a la dos dias iba suuper feliz con él porque aprieta pero para mí no era sensación de dolor si no de seguridad, al ir tan cogidas no me daba miedo moverme y pensar que les iba a pasar algo porque se te quedan súper sujetas, yo salvo los primeros días ye al haber mas inflamación era mas incomodo el resto del mes he ido muy bien con el
Como vais con los resultados estais contentas??
Yo sigo teniendo una más alta y con todo lo del Covid no sé cuando me la podré apañar 😭😭
Tú cuánto llevas? Te las ves monas???
Yo hago 6 meses en mayo, y bueno... me las veo con el polo superior vacio y una co doble surco 😥 por lo demas bien, voy aceptando lo que hay .... pero contenta 100% no
Y has hablado con ellos si podría haber solución para lo del doble surco? Lo tienes desde el principio? A mí me da cosita que escurran el bulto pero lo mío al menos es súper evidente... espero que den la cara en ese sentido
Me dijo que eso no era doble surco ... que era porque me había hecho un nuevo surco y... nada que esta todo bien 🤷🏻‍♀️
Yo creo que él siempre dice que está todo bien ...
Tú también estás algo descontenta con el resultado? Yo la verdad que espero que responda porque vamos se lleva más de un dedo la altura de un surco a la del otro...
Jolin pues me parece fatal, vale aunque no se le llame doble surco cómo tal pero si se nota debería ponerle solución... las miastambien son de polo superior vacío pero a mí no me molesta realmente.... quedan bastante naturales aunque sí que es verdad que te obliga a ir con un suje que las coloque bien..
Hola chicas que tal estáis?? Hace mucho que no me paso, voy a ver si leo mensajes y me pongo al día porque aquí me salen mezclados y es un lío..
Yo no estoy contenta, la verdad. Nada.
Siento que si me hubiese operado en Dorsia por 2000€ menos hubiese quedado igual o más contenta..
La forma no me gusta, el tamaño tampoco es para nada lo que esperaba.. encima tengo una bastante más alta y contraída, por lo ende pequeña, que la otra..
Ya le pedí por ******** a la enfermera, no recuerdo el nombre, que me dijese precio de volverme a operar para cambiar las prótesis por otras más grandes y me dio largas que ya se reuniría con él cuando pasase todo esto.
Pero les tengo q mandar fotos y le voy a volver a preguntar, le voy a insistir que si pueden dar presupuestos online a otras pacientes para una cirugía, porqué a mi, que me han operado ya no me pueden decir algo..

Más que nada porque me como la cabeza todo el dia y no me las quiero ni mirar.
Siento que he tirado 7000€ la verdad, porque aunque están mucho mejor q antes no es para nada lo que yo esperaba..
Estoy deseando que pase todo para ir a comprarme sujetadores con relleno.
Toda la vida deseando operarme para quitármelo, y ahora con 7000€ menos y deseando usarlo..
Yo también tengo un come come diario con el tema del pecho.... igual una más contraída y alta... te han recomendado medicación o algo para solucionarlo? Yo llevo dos meses con corticoides y los masajes y nada de nada... el día que les pase fotos les diré que yo otro mes más tomando corticoides no puedo estar, se tendrá que intervenir cuando se solucione lo del coronavirus pero necesito soluciones y sentir que no me van a dar largas la verdad.. porque tres meses viéndomelas así de asimétricas me come la moral
A mi no me han mandado nada de medicación... Que no le daba importancia porque aún tienen que cambiar mucho según ella..
Ya hace 2 meses que me operé y no veo que cambien nada.. pero en fin..
Solo que me de masajes 3 veces al día.. Que estoy de apretármelas hasta el moño.. xq de verdad q odio el momento de quitarme el sujetador y vérmelas.
Cada vez q me lo voy a quitar espero verlas como me hubiesen gustado, las veo y me vengo abajo..

Encima la suerte q tenemos es q con lo del coronavirus siquiera nos ve él para revisarnos ni nada.. Cosa que yo pienso que hasta cierto punto algún tipo de revisión física deberían hacernos.. con mascarilla y guantes no se..
A mi me da miedo que en una cirugía así solo me revisen por foto la verdad..

A ver cuando se lo comentes si te dan alguna solución.. porque antes de soltar la pasta atención 100%, pero cuando ya la has soltado... SIGUIENTE.
Totalmente... yo estoy igual venga masajes y estrujones pero que va, se nota descarado que está endurecida y que no va a bajar ni de coña, tengo que mandarles las fotos el jueves así que te diré que me dicen aunque supongo que siga con masajes y que cuando mejore todo ya me diran
Yo también tengo que mandarles las fotos.. ya te contaré si saco algo nuevo..
Aunque me imagino que: todo genial, sigue con los masajes besos
sinceramente debería dar solución contundente el propio Cesar ... nada de irse por las ramas ... pero ya conozco a más chicas que les ha pasado lo mismo... y todas decimos lo mismo que no se nos han quedado a la misma altura ... yo me las veo también de diferente tamaño, pero evidente. El otro día hablé con él por audios, y me dijo que la forma y el escote estaban genial y súper bonitas y que por mi tipo de cirugía hay que dar tiempo, al principio me dijo que hasta pasados 3 meses no se empieza a ver el resultado, y el otro día le dijo hasta los 6 meses ... por un lado me dejo más tranquila pero por otro, no sé si será verdad ... a mi me recomendó que de la que tenía más baja me apretara más el suje para que le subiera ... y seguir con los masajes
A mí me dijo lo mismo... es más tres meses después sigo con la banda debajo del pecho... y lo mismo, me dijo que si no cambiaba a los 3 meses me lo arreglaría, y los tres meses ya han pasado y me da a mí que con todo esto me van a ir dando largas... y me dijo de subir la que está bajita cuando es evidente que la que tiene el problema es la alta... que es la que está dura y contraída, no sé a mí esto me está desmotivando cada día más la verdad, no estoy nada contenta
A mi la que no me gusta nada la forma es la que está más alta y contraída.. Así que si me plantean subir la otra me voy a negar.
La solución es poner bien la que no lo está.. le falta bajar y como expandirse..
Ellos que son los expertos que se apañen para hacerlo bien.. pero me da la sensación de que nos dan la razón como a los locos y que van a la solución fácil.

Espero que esto cambie, y como dices, en casos que algo no va bien creo que lo más profesional sería que sea él el que hable con nosotras, bien sea llamando, por audios o una videollamada que tampoco cuesta nada...
Si, es como que no acepta y es normal que con todas las que opera alguna tiene que haber que no quede contenta y debe asumirlo y creo que solventar lo, no se la verdad como debe ser el protocolo de actuación de un cirujano plástico
Yo sé lo dije ma última vez que lo vi ( hace mes y algo..) , que a mí la que me tenía que arreglar era la alta porque Esque tiene hasta otra forma, fatal... a ver por dónde sale la cosa porque estamos igual igual 🤦🏻‍♀️
Claro eso es, si suje se ve un pecho caído... es verdad que feo no está y el resultado es muy natural, pero después de ver tantos yntantos de sus resultados y buenas críticas y precio también pues esperaba otra cosa, por no hablar de la escasa atención en el seguimiento...😥
Es que no sé qué proporción somos pero somos varias descontentas y es que son cosas obvias que se notan a simple vista y entiendo que harán lo que pueden pero la que lleva 3 meses (y seguramente me toque aguantar hasta los 6 viendo el tema) viéndose el pecho fatal pues acaba ya harta la verdad, porque si me dicen que están preciosas que baje Dios y lo vea y que suba mi foto a instagram a ver qué opina la gente porque vamos...
Totalmente...
La verdad que es una pena, pero bueno hay que pensar que todo tiene solución... pero es verdad que a lo mejor si atendiera menos pacientes todas tendríamos la atención necesaria, en fin...
Si es verdad que hay varias chicas que no están contentas, yo desde la atención el día de la operación ya no sali contenta la verdad
Mi familia si que se sorprendió un poco de que vino 5 minutos y tal así rápido aunque entiendo que tenga mucha faena pero si que es verdad que el tema seguimiento si que nos decepciona a la mayoría...
Yo monté un pollo de 3 pares de ************** y hasta que no vino a la habitación a hablar conmigo no paré de gritar como una loca.
Vino y os aseguro que todo el dulzor con el que me había hablado antes no había ni rastro.
Entró gritando: "Pero que ******* pasa aquí?!!!?". Mi marido se quedó muerto, porque yo me desperté llorando y desesperada al ver que lo que me había puesto no era para nada lo acordado y a mi pobre madre solo fue y le dijo antes de yo ir a a habitación: "Bueno todo ha salido bien, le he puesto lo que habíamos acordado, 350cc"
A mi madre la pilló de sopetón y no le dijo nada. Pero yo quería de 450 a550cc y me puse a llorar muchísimo cuando me lo dijo mi madre.
Me faltaba el aire y tuve un ataque de ansiedad, y llegó César y me montó un pollo de 3 pares d cjnes.
Y por curiosidad, la que tenéis más arriba es la izquierda y más abajo la derecha?
Y si tiene mucha faena, no es nuestro problema.
Pagamos 7000e (mínimo) para recibir un trato que menos que digno.
Que siempre nos consulte su enfermera me recuerda mucho a Dorsia, que te visitan las "asesoras".
Huí de Dorsia justamente por eso, porque quería que me llevase todo el mismo cirujano que me operaba y además elegía concretamente,
Y ahora me encuentro con esto.. estoy muy cabreada la verdad... y estoy negra de pensar en el presupuesto que me darán para cambiarme las prótesis.
Desde el día que me dio el alta y me dijo: tranquila, si en 6 meses no estás contenta se puede reoperar", llevo pensando en reoperarme
Y es muy triste, salir del hospital ya con esa sensación de fracaso y no poder disfrutar de algo que tanto soñé.
Me tendré que poner a vender pulseritas de la amistad para poder pagar el préstamo que ya tengo, y el que voy a tener que hacer para reoperarme.
Quien me lo habría dicho dios mio….
En serio?? Uff ... yo recuerdo perfectamente el despertar, me dejaron en el pasillo esperando que el celador me subiera a planta, tenía un frío de narices y si no llega a ser por alicia (la anestesista) que me vio temblando y me puso una estufa, desde elnpasillo podía ver el quirófano ynya había otra chica dentro... llegue a la habitación con bastante dolor. Minlarido se asustó mucho porque no paraba desangrar de la mininlipo, no nos avisaron con anterioridad que era normal, en fin, cesar vino recogio los 400 € de la anestesista pregunto que tal... y se piro 😒
Yo tengo más alta la derecha, de la izquierda estoy enamorada, ojalá hubieran quedado las dos como esa porque serían perfectas 😭
Siento mucho tu experiencia... es una pena, supongo que te saldrá más.economica la 2.ª operación si no es una ruina 😥
Yo es que me hice la nariz y el pecho y el despertar lo tengo borradito, sé que me desperté y me preguntó el que qué tal estaba y ya me subieron y creo que me debí quedar otro vez dormida. Tengo un buen recuerdo la verdad, el único problema es que tengo cada teta de una forma 😂😂 (segun el momento o me lo tomo a risa o me hundo en la caquita ajajajajja)
Te entiendo porque además en ese momento pues te despiertas con todo el shock... intenta estar tranquila y a ver qué soluciones te da al tema de tamaño y forma, no queda otra que esperar y ver por dónde sale todo.
A mi me pasó como a ti pero al entrar a quirófano. Estuve más de 1h en el pasillo y escuchaba como operaban a la chica que estaba dentro, incluso olía el olor a carne quemada. Yo que soy así de ****, por no molestar dije que estaba bien, pero Alicia (majísima sin duda) me vio tiritar y me echó una manta por encima.
César a mi vino a verme porque monté la de san quintín, y vino a regañarme por el escándalo vamos.

Yo la que tengo como contraída y más pequeña es la derecha. Se aprecia mucho también porque el pezón está como más bajo, como si la prótesis le faltase descender para rellenar más esa distancia de la areola al surco..
Los pezones los tengo feos además porque no me quitaron todos los puntos y están como tirando. Yo me pude quitar algunos en casa.. pero otros me comenzño a sangrar y lo dejé estar..

Ya veremos como acaba esto..
A mí en la contraída me pasa igual, el pezon están como más bajo y tienen aspecto como de pochito, no sé cómo explicarlo, la otra está ahí toda estirada h mona y esa está feita, alta y toda recogida
Gracias guapa.. espero que tenga una mijita de piedad y no se pase con el precio.. espero que no se vaya de madre..
Eso es.. a mi me parece como que está achatada.. no se.. no tiene una forma redondita y bonita..
Cuando he visto las que ha subido hoy digo: anda, mira que redonditas.
Luego miro las mías y me dan ganas de tirarme por el balcón...
Y la nariz estas contenta? Por lo que he visto las deja.muy.bonitas
Yo si no viviera en planta baja también 😂😂 ya te digo yo voy a días, hay veces que me levanto ya jodida con el primer masaje del día y otros digo bueno va se arreglará, y eso espero, que tengamos suerte y respondan como toca unos queden unos pechos igualados y bonitos de verdad que creo que es lo que nos merecemos
Espero que todo te vaya genial y que te den solución intenta no montar pollos porque si pierdes las formas pierdes la razón es un consejo desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender por supuesto ☺️
Si, la verdad es que con la nariz por ahora no tengo queja, la tengo aún algo inflamada de frente pero también es que yo tengo la piel grasa y eso la hace más gruesa y cuesta más desinflamar pero la verdad que ha sido un cambio tremendo a bien
RSC la nariz preciosa, menudo cambio te ha quedado perfecta
Está genial la nariz!! Super cambio, estás guapísima!!!
Muchas gracias guapa! No si el pollo lo monté al despertar, que con la anestesia que aún iba grogui empecé a chillar pidiendo que me las quitasen.. jajaja me entró un ataque de ansiedad sumado a la anestesia, me poseyó el demonio jajajaja
Pero yo soy una persona que por no molestar ni pregunto en el super donde están las cosas y me puedo dar 3 horas buscando jajajajaj igual que en la peluquería me preguntan al cepillar: te hago daño? y yo.. no... y por dentro siento que me está arrancando la cabellera jajajajaja
La educación ante todo.. si me pide más de lo que me parezca aceptable me iré a otro sitio.. que le vamos a hacer..
Hecha la ley hecha la trampa jajajaj
Gracias chicas la verdad es que yo estoy encantada, en la nariz hizo muy buen trabajo porque yo creo que la mía no era fácil de mejorar porque sobresalía mucho y la verdad que para mi gusto es muy bonita y natural, no se me nota una nariz hay súper apañada si no una nariz que podría ser mía de siempre
Hola chicas! Me quité la aplicación porque empecé a obsesionarme con mis pechos y quería dejar de pensar...
La he vuelto a instalar y me ha hecho ilu tener tantos comentarios en mi experiencia aunque cuando he ido leyendo me he desmotivado porque veo que muchas no estáis contentas...
La verdad es que estoy de acuerdo con vosotras en un montón de cosas. Pienso que no se puede mezclar cantidad y calidad, debería de atender a menos pacientes y operar menos para poder prestarnos más atención y tener un seguimiento más personalizado. Que las revisiones las haga Nerea no me mola mucho y que cuando les hables de tus problemas e inquietudes te den largas y te respondan con explicaciones muy escuetas tampoco... yo le dije que mis cicatrices no me gustaban porque se han ensanchado y me dijo que me hiciera la micropigmentación, tuve que insistir para que me hablara de un retoque.
Como bien dice Arbeel, parece que antes de operarte seas la reina pero una vez operada y con todo pagado pasas a un segundo plano. Yo le sigo en instagram y veo sus directos y lo pinta todo súper bien pero la realidad es distinta.
Yo también tenía un surco mas alto y como contraído pero ya no se nota casi. Sigo teniendo una como más "recogida" pero nada alarmante. Hay un montón de chicas con el mismo problema y empiezo a pensar que algo falla en su técnica y que el problema no viene de nosotras.

Aún así me volvería a operar con él. El cambio es brutal, las tenía muy feas, tuberosas y asimétricas, y ahora son más simétricas y con una forma muy bonita. Espero poder mejorar las cicatrices y que la sensibilidad vuelva poco a poco...

Os pongo foto de cómo van. Cómo las lleváis vosotras? No he podido ver fotos.
Chicas! Que tal? Yo estoy al 100% de acuerdo con Sara... creo que es demasiada coincidencia que a todas en mayor o menos medida tengamos un surco más alto que el otro... y se lo debería plantear.
Por otro lado, él hace poco en un directo que hizo en lnstagram dijo (yo le pregunté) que si la cicatriz no quedaba bien, cuál era el procedimiento, y él explicó, que con anestesia local en su clínica lo arreglaba sin problema y que se quedaban bien. La chica con la que hacía el directo también se lo tenía que hacer.
Esto a mi parecer también lo tiene que perfeccionar porque yo conozco a varias chicas operadas de pexia areolar y no han tenido este problema con las cicatrices.

Pongo yo una foto también de mi evolución, llevo 2 meses operada.
Por cierto, cuánto os tardaron a vosotras en reabsorber los puntos transparentes, que no teníamos que quitarnos? Yo aún los tengo ... y me obsesiono un poco ...
Esther, te veo las areolas mejor, como más redonditas. Están rojitas pero se irán aclarando como me pasó a mí. Yo no tenía puntos absorbibles, me los quitaron a los 15 días. Pero si que sigo teniendo un punto interno...
Tema cicatrices el dice que no les presta atención porque siempre se pueden mejorar... pero bueno, podría dejarlas mejor la verdad y ahorrarse los retoques de despues
Usas la cremita que él recomienda? Te lo digo porque yo me pongo la uriage bariederm y me ha mejorado muchísimo la cicatriz, al estar más hidratada está coló más flexible
Hola guapa, yo te las veo bonitas de forma la verdad, las mias ni las enseño porque una de ellas está con el surco más de un dedo por encima de la otra... a mí me agobia el hecho de cuando me las vaya a poder arreglar porque llevo tres meses ya viéndome así y cada día lo llevo peor, además con el tema coronavirus me veo que hasta agosto no se podrá hacer... no sé voy por días, a veces más animada, a veces más indignada, otros días más triste...
Yo estaba entre pexia y no y al final decidió que en principio no y que si pasados 6 meses la necesitaba la haría, pero vamos me quedo como estoy, espero que te mejoren, de todos modos las veo muy recientes no?
Chicas vosotras cuando tenéis revisión por foto? Yo les envié las fotos el jueves preguntando por si me podían dar fecha aproximada de retoque y no me han contestado... no sé si insistir porque se les haya pasado o que hacer porque siempre me han contestado ese mismo día y ya van 4 días desde que les envié la foto
Hola rsc, yo hace ya tiempo que no hago revisiones porque todo va bien y me dijeron de volver al año. Cuando todo esto pase ya me informaré del retoque de cicatrices. Tú que te tienes que retocar que no me acuerdo? Si dentro de un par de días no te contestan vuelve a hablarles.
RSC... justo estaba pensando en escribir lo mismo por aquí para ver si era la única!!!! Que fuerte!!!! Yo también tenía revisión la semana pasada y siguen sin responderme... justo estaba hablando con mi marido que me parece increíble.... si tengo revisión X día, ya que no me puedes visitar presencial mente... que menos que responder lo antes posible? Entiendo que a lo mejor puedan tener muchos mensajes... y que no respondan al minuto... pero 4 días y todavía nada? De verdad que no sé qué hacer... porque por suerte estoy “bien”, pero si “hubiera algún problema...”
me da una rabia brutal... la verdad es que no sé si pasar del tema o llamar para ver qué pasa, porque vamos...
Chicas si os sirve de Consuelo todavía estoy esperando mis fotos del antes y después desde febrero que se supone que me las iban a mandar y me operé hace 6 meses...les he insistido y nada pero bueno que todo sea eso 😌
Holaaa, yo hablé con él por ******** el otro día, sería para operarme la primera vez, pero aun me lo estoy pensado. Lo digo porque sé que él continúa operando ahora en mayo, así que tmbien debería atenderte no?
Chicas os estoy leyendo y no sé qué debería hacer. Hasta ahora me creía todo del doctor Noval, pero no me gusta nada que lo hagan muy bonito y una vez pasada la operación ese pasotismo que comentais. Deberíais ser la primera en atender
Paola, es buen profesional y suele dar soluciones a los problemas (aunque en mi opinión hay que insistirle porque siempre le quitará importancia). Son agradables y casi siempre están disponibles para contestar a las dudas (aunque con explicaciones muy cortas). Pero una vez operada te darás cuenta que el servicio es un poco en plan pescadería: mucha gente en la clínica, revisiones de 3 minutos y poca preocupación de cómo vas y del resultado, tienes que ir tú detrás de ellos. Lo pinta tan bonito y pagamos tanto dinero que es imposible no decepcionarse...
Ya..*****************************************
Paola yo estoy muy muy contenta con el resultado... de hecho si tuviera que volver a operarme no dudaría ni un minuto en volver a hacerlo con el, desde el primer día estoy bien, si que es cierto que al no poder ir a hacer revisiones a la clínica por el tema del covid pues parece que “estás más abandonadilla” pero imagino que si existiera algún problema se abordaría inmediatamente.
Si, yo me tengo que hacer un retoque porque tengo un pecho muucho más alto pero como estoy fuera de España me han dicho que cuando vuelva me ponga en contacto con ellos y ya cuadramos pra hacer el retoque en la clínica. Lo único que me da miedo es Justo eso que el retoque se haga ahí sin asepsia ni nada no sé es que me la veo tan arriba que me extraña que con un simple retoque se me vaya a arreglar ... Yo pensaba que sería necesario abrir y arreglarlo bien y solo con anestesia local no creo que puedan llegar a reparto completo (no tengo ni idea la verdad pero no sé la veo tan contraída que no sé qué pensar)
Hola chicas, yo también me siento un poco decepcionada con la atención. Creo que la sensación es general. Para el pastizal que me he dejado no me he sentido realmente atendida. Empezando por las primeras consultas con la interminable lista de espera hasta que te atienda y la rapidez con la que te lo explica todo con ganas de acabar. Que opere a 6 personas por día, tampoco es que me diese mucha tranquilidad, la verdad, está claro que tiene mucha experiencia pero en mi opinión las cosas con prisa no suelen tener los mejores resultados.

En mi caso no me visitó ni a la habitación una vez operada. Cuando fui por la tarde a la cínica a que me pusieran el suje tampoco lo vi, y la atención de Nerea no fue la mejor. Y ya si me pongo a hablar de las "revisiones", pues es para flipar, me tarda en contestar una semana fácilmente y las respuestas que me parecen un poco escuetas por decirlo de alguna forma.

El resultado me gusta pero sigo notándomelas duras y tengo muy poca sensibilidad en un pecho, supongo que será normal, espero vaya. Hablarlo con César me tranquilizaría más, pero tampoco me han faciltiado en ningún momento su contacto, así que palmas.
Hola clode, te entiendo!
si quieres que te añada al grupo que hemos creado deja un corazón en comentarios en la ultima foto de in ta gr a m de césar (la nariz de un hombre)
Voy yo tambien!!!
Yo tambien lo hago!!
Chicas yo lo acabo de poner, seguirme y lo quito plis...
Close 23 te entiendo perfectamente 😥
Hola chicas, veo que a varias os pasa de tener un surco más alto q el otro. Por surco entendéis la cicatriz? Estoy bastante asustada por lo que comentáis, como si fuera algo que el hace mal... por favor podéis explicarme?
yo quiero!
Donde se pueden ver las fotos?
Q tal la lipo? Se va la marca ??se hincha mucho la barriga??
hola chicas! una duda, a vosotras se os ha quedado el escote marcado desde el primer momento? es que a mi lo que más me gustaba de los casos de cesar era como dejaba el escote de redondito y marcado, pero yo voy a hacer un mes de operada este miércoles y no estoy nada convencida. Es como que las prótesis no se me marcan nada por la parte del escote y me lo veo muy plano y como ''pegado''. He preguntado y me han dicho que deje que el escote evolucione pero ya ha pasado un mes y no veo cambios 😩😩 A alguna le ha pasado? Se os ha tardado en marcar el escote? Jo es que luego veo fotos de chicas que les ha quedado precioso y me da rabia que a mi no. Están mejor que antes pero no como quería
Hola ruby! Yo me apretaba con el dedo de arriba hacia bajo para marcar el escote! Con lo demás estás contenta??
hola paulipau! sí, yo también me hago los masajes desde el primer día pero el escote no lo tengo nada marcado, no sé por qué. a mi me da la impresión de que puede ser porque las prótesis están demasiadas juntas, porque no noto donde acaba una y empieza la otra 😩😩 pero vamos, que estoy hablando sin saber jeje
de todas formas tengo revisión dentro de poco así que a ver que me dicen!
tú estás contenta con tus resultados?
Bueno... tengo las cicatrices muy feas y el seguimiento ha sido de poca calidad
por cierto, con lo demás sí que estoy contenta, lo único que yo era tuberosa y me sigo sin notar la forma muy redonda (sobre todo en el izq), pero bueno, ni comparación con como estaba antes
en serio? tus cicatrices son en el surco? o en la areola? porque yo creo que en el surco las deja genial pero en la areola no tanto...
te ha ofrecido retoque? o te ha dado alguna otra solución?
Las tengo en las areolas :( tienes alguna foto de tus pechis? Para ver mejor lo q dices de la forma poco redonda
Hola chicas que tal, yo le operé en noviembre con noval, y si que me dolió yo vivo a un par de horas de valencia y preferí quedarme 3 noches allí y menos mal porque no me veía capaz de volver al día siguiente ni de coña, a parte que me sangraban los agujeros de la minilipo bastante, respecto al resultado pues creo que podría a ver sido mejor, pero bueno, respecto la atención, pues volvemos a lo mismo consulta saturada cualquier cosa que tu te ves en el pecho para ellos esta bien... claro le quitan hierro al asunto, a lo mejor con el tiempo me doy cuenta de que tiene razón, por precio es de los más caros que consulte pero tampoco la diferencia es mucha ya que yo no fui a dorsia ni sitios de esos.
Un saludete a todas ❤
Hola SGB respecto al resultado que ves mejorable? Yo tengo asimetría de surcos y por ahora si que me han dicho que necesitaré retoque espero que luego no me digan que están perfectas y así se quedan....
Hola sgb! Yo tambn tengo cosas que se podrían mejorar: tengo una areola mas grande que la otra, las cicatrices un poco feas, un pezón ligeramente más bajo y los pechos son de forma diferente, pero aún así lo volvería a elegir porque mi caso era difícil y creo que han quedado muy bien.
Tienes razón con lo de la atención, opera y pasa consulta muy rápidamente, creo que con el precio que pagamos debería atender menos cantidad y con más calidad.
Tambn es verdad que suele quitar importancia a los problemas que nos surgen para que se nos vayan de la cabeza, pero si insistes te presta atención y te da soluciones.
Os dejo una foto que como están a casi 5 meses :)
Yo tengo algunas dudas también... pero como llevo 18 días operada supongo que me toca tener paciencia.
Fui la semana pasada a la primera revisión en la clínica y salí muy descontenta.
No me gustó nada como me trató la enfermera... (por no hablar de que obviamente después de pagar semejante pastizal todas queremos que quien nos visite sea Cesar...).
La enfermera me arrancó los esparadrapos del pezón con delicadeza 0! Por consiguiente me comenzaron a sangrar las cicatrices... m lo volvió a tapar y me dijo ale hazte estos masajes 3 veces al día y en 2 semanas nos veremos.
Yo era la última paciente de toda la clínica y sin duda sentí que me echaban con prisas.
Además d la delicadeza 0,0 de la forma en enseñarme los masajes...
Tengo una zona arriba en el pecho dcho que apenas puedo rozarme con la ropa porque me escuece como cuando tenemos una quemadura o escaldado..
Le dije que por favor que me dolía muchísimo y me siguió apretando de mala manera.. entiendo que tengan trabajo pro yo pago para que se me atienda bien y que menos que algo de mimo...
No se.. me quedé muy fría, y con las ganas e ilusión que tenía por ir a revisarme y verme, ahora tengo horror solo de pensar en la próxima conslta.

Ni un comentario de: ay k Bonitas se te Están quedando… No sé, Algo para tranquilizarnos
Cuantiiiiiisimo te entiendo... yo he estado un mes suuuper desanimada con la asimetría y la enfermera me decía tal están bien y yo veía que no y claro hasta el mes no me las vio el, y yo estaba súper preocupada por ellas... pero vamos que me toca esperar hasta los 3 meses para ver qué solución le podemos dar... el tema de las revisiones yo creo que nos decepciona bastante a todas porque todas esperamos que nos las vea el aunque sea un vistacito rápido...
En cuanto a la forma estás contenta? Te las ves bonitas?
Hola guapa, que vesbdentu pecho que ko te guste?
Tengo un pecho bien como en su sitio ya y el otro está como más arriba y pequeño porque está como contraído entonces cada una a quedado a una altura... tengo que estar un mes con medicación para ver si baja y si no al tercer mes me hará en retoque para bajarla manualmente.
Te hicieron pexia areolar no? Las cicatrices están genial! Llevas banda? Partias de asimetría? , de todos modos es pronto la verdad todavía tiene que cambiar 100% , mucho ánimo 😘
Yo es que llevaba hecho ya un aumento de mamas tuberosas entonces me corrigieron la cicatriz de la primera vez, ahora llevo la banda de bajo del pecho todo el día como profilaxis pero ala izquierda para que no baje más que la otra aún y para dormir el ortopédico con la banda y la verdad que lo que no entiendo es eso, que no partía de asimetría, las tenía igual y ahora llevo los mismos cc pero están muy diferentes... no sé, espero que con la medicación baje y se coloque en su sitio y si no pues bueno, que el retoque sea leve al menos
Ay! A mi me pasa algo parecido.. creo que no se nota tanto, pero ayer le explicaba a mi marido que me da esa sensación, como que una prótesis está contraída o algo porque siendo iguales, una la veo bastante más grande que la otra.
Además justo la que tengo ahora más pequeña, antes de operarme era un poco más grande.. así que no entiendo nada...
Busco una foto en la que se aprecie bien la diferencia.
Llevo 19 días operada..
Por cierto yo también llevo una banda debajo del pecho, y sigo con el sujetador ortopédico..
Por lo poco q me explicó era para que no m bajasen más porque mi piel cedía muy rápido al peso d la prótesis..
Cuanto tiempo la has llevado tu? Muero de ganas de que me lo quiten, me pica y me molesta un horror..

Una chica que se operó el mismo día que yo fue a las 2 semanas y ya le quitaron puntos, y le dijeron que usara sujetador con aro normal..
Yo veo que voy más lenta y me da la neura...
Yo he estado con el ortopédico un mes, y la banda la tengo que seguir llevando hasta los dos meses mínimo que vuelvo a tener revisión pero claro de lo mío no te fíes por el problemilla ese que estoy teniendo
Si que se parece aunque se te nota menos y cómo llevas poquito operada si que puede que se te igualen solas, yo es que desde el primer día han estado cada una a su bola y ya llevando mes y pico operada me parece muy difícil que se me vayan a igualar porque vamos sería un milagro con la diferencia de altura que hay entre ellas
Ante la duda coméntaselo en la próxima visita y que te digan a ver qué ven ellos. A mí en un principio la solución que me dio fue subir la que estaba bajita hasta que le dije que la que veía mal era la otra y entonces me dijo que si que la que había que bajar era esa porque está como apretada
Cuando vaya lo comentaré.. aunque sé seguro que me dirán que es muy pronto y le restarán importancia...
La verdad es que la que està más pequeña no me gusta nada la forma ni el tamaño.. la otra está perfecta para mi gusto...
Espero que se solucione solo, porque yo no voy a parar hasta que me queden bien después de gastarme la pasta...

Aún así me replanteo operarme a los 6m para cambiar Las protesis por más grandes... pero no se, con la ilusión que tenía cada vez estoy más Ploff..
Yo estoy igual, una me encanta y la otra la veo y se me cae un poco el mundo pero lo mismo hasta que no estén perfectas no voy a parar eso lo tengo claro, tenemos que quedar perfectas!
Ten paciencia que mejorarán seguro, al principio siempre entra un bajón porque no se cumplen nuestras expectativas pero luego viene la aceptación. Piensa que todo tiene solución y lo bueno que es reversible lo malo es el bolsillo 💶💶💶
Ya, ese es otro miedo... a ver por cuanto sale la broma del retoque🤦🏻‍♀️
Chicas, mirad lo que acabo de leer leyendo el presupuesto que nos dan... donde pone lo que incluye el precio y tal, en la segunda pagina hay varios puntos y condiciones, el segundo pone:
En caso de necesidad de retoque o complicación sobrevenida serán del cargo de la paciente únicamente los gastos derivados de los días sucesivos de ingreso y del empleo del quirófano y sus materiales. Los conceptos de cirugía y honorarios serán a cuenta de la clínica.
Asique quedaros tranquilas chicas, en caso de que os / nos tuviera que arreglar algo, solo pagariamos los gastos hospitalarios!!!
Pues me quedo más tranquila porque me dijo que se arreglaba con anestesia local entonces no creo que suba demasiado de precio...
A mi me duele pensar en el bolsillo, pero más me duele que con las ganas que tengo de tener cicactrices curadas y poder usar sujes y ropa normal., poder dormir de lado... tener que volver a empezar... pero bueno... habrá que tener paciencia...
Te has quedado un poco decepcionada con el tamaño al final? Yo en a foto te las veo bien aunque sí que es verdad que si esperabas más pues igual es inevitable llevarte un poco de chafon.. lo mío era secundaria y si te alivia esta Segunda operación ha sido mucho más llevadera que la primera
Ufff la verdad que bastante... todos los cirus coincidían en que con mis medidas si quería un pecho que natural pero tirando a grande tendría que ponerme unos 550cc... sabía que Cesar no sería partidario de tanto, aunque me sorprendió y me dijo que llevaría a quirófano de 400cc a 650cc y me pondría lo que mejor me quedase (porque caberme me cabían por medidas), yo pensaba que minimo saldría con 450cc.. y cuando salí y solo llevaba 350cc se me vino el mundo encima..
Monté un pollo enorme gritando y llorando, es desesperante después de tanto tiempo y tanto dinero (no se si tendré dinero para reintervenirme otra vez), saber que no vas a quedar como habías soñado tanto tiempo..
Yo las tenía muy muy feas, y soy muy joven, tenía mucho complejo y más bonitas han quedado sin duda. Era imposible que quedasen peor..
Pero la verdad que ya que me gastaba el dinero me hubiese gustado que quedasen como yo quería..
Me propuso cambiar de prótesis a los 6 meses.. pero me da miedo ilusionarme y que luego me tenga que cobrar todo otra vez, porque entonces 100% seguro que no me las cambio..
Ya estoy metida en un préstamo para 2 años... si me vuelvo a operar le tendría que pedir prestado el dinero a mis padres.. y me da mucha rabia 😣
Te entiendo... a mi en la primera operación que fue en la seguridad social por las mamas tuberosas me pusieron 245, me las veía más bonitas de lo que las tenia antes pero no estaba contenta con el tamaño. Lo único bueno fue que esa primera operación no la tuve que pagar y ahora tengo la sensación de que me las he cambiado para mejorarlas y subir de talla y al no quedar bien del todo, cada una a una altura y tal me entra la dudad de haberla cagado... es un lio pero bueno tu no te agobies, todavía es pronto y todo tiene que ceder y acomodarse además de verdad que te quedan muy bien de tamaño aunque no sea el que te esperabas.
No entiendo cómo te puso tan poco al final! Se podían haber barajado otras alternativas como las protesis b.lite que pesan menos aunque el no las use pero hacer una excepción no se... de todos modos seguro que el resultado mejora y al final acabarás más contenta, mucho ánimo guapa
Que tal vas Arbeelxn? Yo tengo cita el 2 de abril para revisión y no sé si podré ir porque estoy fuera de España y con todo el tema del coronavirus no sé si me dejarán entrar...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Espero que mandándole fotos se pueda hacer una idea de cómo están aunque siguen desiguales 😅
Cuánto llevas rsc? A mi me tardaron bastante en igualarse! Mandando fotos y vídeos te podrán hacer una revisión a distancia, es lo que yo hacía
Llevo un mes y 3 semanas, es la revisión de los 2 meses entonces imagino que por foto no habrá problema, les pediré cita para los 3 mes que es cuando tenemos que hablar de la posibilidad de reintervenir para igualarlas pero claro, prefería que me las viera en persona porque tengo que estar un mes con corticoides para que se desinflamen y quería que viera si han hecho efecto pero bueno a ver cómo van las cosas...
Y si hay que corregir algo también hay q pagarlo o hay algún tipo de garantía y lo cubren ellos??
Lo mío era aumento simple al límite de pexia por tener las mamás vacías, me costó 7000 + 40 de medicación, en las mismas fechas que yo se opero una chica que conocí por este blog y le costó unos 6000 no se porque esa diferencia, respecto al resultado, pues no estoy descontenta pero tampoco me gusta al 100% pero bueno tenemos que ser conscientes del pecho que partimos, yo tengo un poco de asimetría, "doble suro" ( el dr. Me explico que eso no era doble surco pero no estoy muy convencida porque veo que no desaparece) polo superior vacío, pecho demasiado bajo, pero bueno ...también nosotras nos sacamos todos los defectos buscamos la perfección, respecto a las consultas estoy de acuerdo con vosotras, con lo que se paga deberían de estar más pendientes, coger menos gente porque la clínica parece la coma de un concierto 😅
Hola preciosa yo me operó el jueves y también parto de pecho vacío le dije que yo quería rellenar el polo superior ya que si tengo volumen en la parte baja parto de una 90c pero vacío el polo superior y tengo miedo que queden bajas y vacías. Cuantos cc te puso? Ahora me entran tantas dudas 😫
Guapas, podemos ver resultados?? Yo me opero en septiembre
Hola Mónica, quedaste contenta con el resultado?
Yo me puse 350 partía de 75 B, de todos modos noval las suele dejar bastante bajas "muy naturales " yo so no fuera porque tengo más volumen que antes nadie diría que estoy operada y la verdad es que yo tenía dos pellejos jejejeej ánimo guapa 😉
A mi m puso 350cc tb.. cuando salí de quirófano lloré lo más grande cuando vi que me había puesto “tan poco”.. yo quería 450cc mínimo (soy muy ancha de tórax y espalda)...
Pero me explicó q mi piel es d muy mala calidad y no soportaba más peso...
Ahora d perfil me veo bien, pero de frente al yo ser tan ancha siento “que se pierden” y apenas se notan...
Yo también tenia dos pellejos, así q almenos ya no los tengo jaja
Eso es lo que me pasa a mi que bueno con lo que tenía pues me conformo, pero luego indago en los foros y veo chicas que las tenían peor que yo y se les ve un busto firme y buen puesto, pero como dice mi marido "no lo querías natural? Pues es lo que tienes y la verdad lleva razón porque luego veo chicas con dos "bolas" en la clavícula y no me gusta nada para mi así que ya está, luego por otra parte no tengo nada de escote, me pongo camisetas de tirantes y nada de nada y sin sujetador imposible se ven muy bajitas, de todos modos para las que tenemos la piel tan flácida cuando menos vayamos sin suje mejor.
Yo igual.. tengo una piel muy fina y rota, igualmente me hizo pexia periareolar y la verdad es que en la garganta no me gustan, pero claro ver pechos con la piel tersa y sin estrías me da envidia porque sé que las mías jamàs serán así..
Supongo que es un proceso de adaptación, al menos se han mejorado.. pero yo la verdad que espero poder solucionar el problemilla porque después de todo, no me gustaría tener que seguir usando sujetadores con 5kg de relleno para verme bien..
Escote yo con suje si que tengo, y de perfil me gustan bastante.. pero de frente, siento que apenas tengo pecho.. mis mamas son muy anchas y se nota que faltan por rellenar..
Él ya me dijo al quitarme el vendaje que era una lastima no haber podido rellenar del todo el polo superior y demás... y la verdad que más rabia que me dió a mi....
Cómo va avanzado el post Arbeelxn? Te las ves ya más colocaditas y tal?
Cuanto te costo la operacion? Estoy considerando hacermelas con el dr noval..
Chicas... me ha surgido una duda... me estoy preparando la maleta para llevarme el miercoles, ya que no vivo en valencia y me quedaré allí unos días en casa de mis padres y no sé que meter... porque me pareció leer que los primeros días no os poníais vaqueros ni nada para el tema de la minilipo para que no salieran bultos o algo así? Que me aconsejáis que me lleve, había pensado un par de vestidos para los primeros días por si estoy muy hinchada y eso... pero los días siguientes creéis que me podré poner vaqueros normales? Vosotras que hicisteis? Gracias chicas!
Yo las primeras semanas estuve bastante hinchada. Te recomiendo que te lleves leggings/ mallas que sean cómodas.
Yo los primeros días las llevaba dobladas abajo del ombligo para q no me rozasen con la heridita de la lipo.
Cógete camisas de botones abiertas, o tipo sudadera con cremallera.
Si te traes vestidos con el buen tiempo que está haciendo genial también.
Ten en cuenta que el suje ortopédico si es muy escotado el vestido/camiseta se ve asomar el suje con el lacito.
Por que lo tengas en cuenta por si son muy anchas de arriba que tengas en cuenta que se ve bastante el suje!
Verás que bien va todo, suerte guapa :)
Yo lo primeros dias fui con vestidos camilleros, era lo que más cómodo llevaba. Además el suje hace una forma al pecho así un poco rara entonces con ropa ajustada, ajustada no queda muy mono. Después yo me he pasado casi un mes vistiendo con mallas porque en mi caso me salieron muchos morados que me dolían si me ponía algo que me apretase la zona. Cada una es un mundo pero lleva un poquito de todo por si acaso y si no siempre estas a tiempo de comprarte una mallas altas no muy apretadas pero vaqueros a mi al menos me dolían.
Millones de gracias chicas! Que difícil preparar maletas llenas de porsiacasos jajaja
Chicas! Yo me opere hace un mes y una semana aprox, yo estaba bastante contenta, tengo ahí dos puntos (los que te pone blancos que son reabsorbibles) que los tengo en costra aún... Asiq aún no muy bonitas, me noto la forma de pezon rara y me noto una más grande que la otra... lo mismo que vosotros, me dice Nerea que es normal que aún una de ellas está más inflamada. Yo ya llevo desde hace como 20 días suje con aros por el día y el de post operatorio para dormir.
Os mando foto.
Hola guapa, yo llevo 16 días. Me opere por el surco. Yo te las veo muy bien, está claro que todavía tienen que cicatrizar bien los pelones pero la forma te la veo muy bien! Yo también tengo un pecho diferente, en el izquierdo parece que la prótesis ha bajado y está en el sitio y en el derecho todavía está un poco subida pero imagino que es algo normal y todos dicen lo mismo, que van cambiando continuamente por tanto de momento no me preocupa, imagino que irán acoplándose a mi poco a poco!! Yo llevo desde el miércoles también con suje con aros y el mainat para dormir y la verdad es que con sujetador me veo unos pechos preciosisissiissisimos!!! Jajaja
Hola esther, son muy bonitas! Cuando dices que la forma del pezón no te gusta te refieres a las areolas? Aún tienen que cambiar mucho de tamaño, forma y color pero si no te gustan siempre te podrá hacer un pequeño retoque en la clínica. Yo quiero rerocarme la cicatriz...
La forma de tus pechos me recuerda un poco a la mía, yo tambn tengo un surco como más metido y el otro como más hacia fuera/bajo, es difícil de explicar, te dejo una foto
Si! Me refería a las areolas, que la forma no está muy redondita... pero bueno todavía tengo que esperar, ellos dicen que los resultados de este tipo de operaciones no se ve hasta más adelante...
si si, se perfectamente a lo que te refieres, pues a mi me pasa lo mismo un surco está más bajo que el otro y yo creo que eso si que se va a quedar así...
Por cierto, a mi me ha puesto 375cc pero me estuvo contando que eso dependía también de muchos factores, yo con el tamaño estoy contenta. Y el trato también súper súper bien. Es cierto después de la operación, yo no vivo en Valencia y es por wathsaap y me contesta Nerea... y no le dan importancia a nada de lo que les dices... y tampoco Esq te den unas explicaciones súper amplias... pero bueno.
También comentar que a mi, al final me costaron 8.300€ una pasada ... yo creo que se están subiendo un poco, pero cada vez deben tener más seguidores por *******y mas gente que les preguntan y se operan con ellos y saben que pueden sacar más ...
Sara! Te han quedado muy bonitas! ❤️
Te entiendo perfectamente lo del surco a mi menos lo mismo tengo el derecho como más metido como si el pecho cayera por encima
A mi me costaron casi 7000 me operé en noviembre , pero es verdad que yo mejoraría la atención....
Que tal lo llevais chicas? Leo en vuestro comentarios que al principio genial y conforme va pasando el tiempo no tanto y y me da un canguele!! 🙈 me opero en Julio
No me deja ver todas las fotos (la de esther por ejemplo no me aparece) pero las de sarasa y alhel (q son las que he podido ver) me parecen 👌🏽 Aunque esta claro que nadie como una misma para saber como están
Hola chicas... yo la verdad es que de momento estoy encantada... están muy bonitas... leyéndoos me da miedo que se me “descuadren” una de la otra... yo llevo ahora un mes y dos semanas... y sinceramente estoy muy contenta. La derecha me la veía mucho más subida y dura... pero ha bajado y creo que ahora están iguales las dos... espero que siga así y no tenga que volver a operarme
Que va guapa!! Yo tuve el problema desde el primer día, fue casi operarme y se contrajo y ya ni con medicación a querido bajar pero si las tuyas están monas desde el primer día ya no les va a pasar nada un mes y algo después, esas ya se quedan divinas
Lo tuyo era un aumento normal? Me dejais un poco más tranquila, es que leí anoche otro hilo de comentarios que hay en este mismo tema y la verdad que me quede un poco preocupada!
Lo mío era un cambio de protesis, se supone que al quitar la cápsula se me ha hecho fibrosis y es lo que aprieta la prótesis y hace que no baje... se supone que la solución es con anestesia local cortar todo lo que la aprieta y así bajará. Todo esto es sin que me la haya podido ver cara a cara por el tema del covid. Imagino que una vez me la ves ya me dirá exacto exacto el procedimiento para solucionarlo pero se supone que será así.
Lo mío era un aumento normal si, yo tenía las tetas “pequeñas” pero estaban bien, un poco de asimetría, la izquierda era un poco más pequeña. Me puso la misma prótesis en ambas y aparentemente ahora están iguales y alineadas, por eso digo que la verdad estoy muy contenta. Por lo que he visto en “primeras intervenciones” los cambios suelen salir todos bastante bien. A mi me costo 6900 hace un mes y medio.
Totalmente, influye un montón a bien que sea el el que te opere por primera vez porque no tiene que hacer tanta modificación de lo que hubiese antes
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!! 🙂
hola ,donde se pueden ver las fotos??
Yo tampoco veo las fotos donde se ven??
Yo tampoco veo las fotos, pero veo que algunas opinan de lo bonitas que quedaron , así qué si hay fotos pero no les puedo ver y no sé porqué.
Este es mi resultado por ahora.
esther, dónde puedo ver tus resultados?? me opero con él en septiembre.
Esther 1357 tenías pecho tuberosa? Te lo pregunto por la pexia areolar, tienes la forma muy bonita y las cicatrices hay quebdarles tiempo ánimo guapa
Aunq yo pensada que no, él me dijo que si, lo que a mi me pasó, Esq yo antes las tenía pequeñas y a mi no me disgustaban del todo, pero al ser mami y dar el pecho, la areola me creció mucho mucho y se me quedaron súper vacías, entonces ya ahí me las veía feísimas ... y no estaba agusto.
Lo importante que estés contenta con el resultado, la verdad es que las tienes muy bonitas
Hola chicas! Alguna me podría comentar cuáles son lo precios para aumento de pecho? (veo que algunas hablan de 5000, otras de 7000, 10.000!). Y qué opciones de financiación te dan? Gracias :)
A mí me pidió 6700 de un aumento secundario pero creo que depende mucho del tipo de pecho que partas. Además de que me lo dieron hace ya casi un año entonces habrá subido algo.
Yo 6.800 un aumento normal, salvo que tengo una pequeña asimetria de torax, por el resto segun su valoración todo normal!
Y hasta en cuántas cuotas te dejan financiar? el tipo de interés? Estoy tan nerviosa por todo!!! Recién empiezo a buscar info
Yo no financié y cuando pregunté por ello me dijo que de querer era mejor hablar primero con nuestro banco porque suelen dar mejores condiciones que su financiera.
Vale, gracias! Cualquier otra opinión me es útil también :) Sois todas muy guais
A mi me costó 6.889€ +100€ del sujetador. Unos 7000€.
Lo mío fue un aumento con mastopexia periareolar.
La financiación la calculé y me salían a unos 600€ o así de intereses financiando a 2-3 años. Así que lo hice por mi banco que me salía mejor.
Me voy haciendo una idea.. :)
Chicas, en vuestro presupuesto arriba tambien os pone mamoplastia de aumento? O especifica algo más?
Yo me operé hace 6 meses y me costó 6.800€. Si añado la medicación, suje, banda, etc. Algo más de 7.000€
A mí me costó 6800+100 euros del sujetador.
Pero como que os dan ese presupuesto?
Yo he pedido uno y me opero en 2 semanas, y era 8900€ y es un aumento normal.
Yo me operé en octubre y fueron 6400. Sinceramente, para como las tengo, y el tratamiento post operatorio... Ojalá no lo hubiera hecho
Yo me operé en enero y me pidió 6700 por un aumento secundario.... está subiendo bastante el precio
Bueno y ni que decir del seguimiento postoperatorio que para lo que pagamos deja muuuuuuuucho que desear
Si bueno de los resultados ya ni hablamos... cada una a una altura...
Puedes contarme que te paso?
Despues de leeros tengo mis dudas de anularlo.
A alguna le hizo lo de sacarle celulas del abdomen para centrifugar y añadir al
Escote?
Igual es por eso que mi presupuesto es mas Caro.
No se
Que te paso,guapa?
Que significa aumento Secundario?
Que ya las tenias operadas de antes?
Si, esa técnica la hace a todas. Hace una minilipo en el abdomen y lo introduce en el pecho para hacer el escote.
Yo parece que tena una prótesis más grande que otra, un surco más abajo que otro y unas cicatrices en las areolas que... Tela.
También te digo que no esperes ver al cirujano más que en quirófano, porque luego te llevan el post otras personas de la clínica.
Espero que tengas suerte y todo salga bien, ya que te operas pronto.
A mi me aseguró un resultado estupendo literal, que no tengo.
Creo que lo voy a anular,Ademas ahora de ver el presupuesto que me ha dado tan elevado me siento engañada.
Alguna podria pasarme su presupuesto para comparar?
Gracias
Por privacidad te lo desgloso:
4434 operación
923 hospital
400 anestesista
100 ayudantes
623 prótesis

6490 total.

El problema no es el precio, sino que no vale lo que pagamos...
Muchas gracias,la diferencia es la operacion que a mi me suma 7100 y no se pq
eso es el precio que se lleva el cirujano, el precio de su trabajo, que es lo que se ha subido.
Al final que has decidido Vabbe?? Si finalmente te operad ya nos cuentas
He pedido una explicacion de porque esa subida de precio y me contestan por **** que es debido a que recientemente se tiene que cobrar el iva de las operaciones de estètica.
He pedido uns cita en persona para aclarar el tema.
Mi siento estafada.
No me lo creo. En internet pone que no tienen IVA. Además el IVA no son 3000€ más!
Si tienen narices que te haga una factura con el desglose del IVA, a ver lo que te mandan.
Menudos vende motos
Hola Vabbe! A mi también me han dado tu presupuesto 8900€, te han rebajado algo? Yo también me siento engañada
Que es un aumento secundario?? Que ya te has operado antes y esta es la sugunza vez??
puff no se que hacer, pensaba solo haceme un cambio de protesis pero me ha dicho que si quiero corregir el ripplin que tengo a los lados lo ideal es hacer una lipotransferencia de flancos de piernas, y claro. Ahora el post operatorio me da respeto, porque no entraba en mis planes pecho y piernas. Me gustaría saber la experiencia de hacer una lipotransferencias de piernas a pecho. Como lo habéis pasado en el post operatoio, si habeis tenido complicaciones y si merece la pena. gracias
Chicas hice la consulta online y a mi me ha dado presupuesto de mama secundaria 7939E y de rinoplastia 1a 8939E y de ambos juntos unos 16000E nada mas, alguna ha pedido presupuesto en estos dias? porque me parece una barbaridad de precio
A mí me costó 13000 y algo y también era una operación de pecho secundaria y primaria de nariz
Te la hiciste con este doctor? y que tal el postoperatorio? gracias por contestarme cielo
Sii, me lo hice con el. El post fue genial, no tuve morados ni dolor en la nariz. En el pecho molestias pero menos que la primera vez. El problema son los resultados... con la nariz estoy contenta pero los pechos se me han quedado a distintas alturas... creo que una está contracturada así que estoy a la espera que de que diga que solución darle porque he hablado con otras chicas y también tienen sus cosas que no les gustan como surcos a diferente altura, otra chica con un pecho contracturado también, problemas en c cicatrices y diferencias de altura en areolas y por ahora a ninguna nos ha dado solución completa que nos solucione el problema
3 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

3 meses y mis pechos han cambiado mucho

Después de 3 meses puedo decir que estoy muy contenta de mi operación y del resultado, aunque hay algunos defectitos (una areola más grande al haberse estirado por la pexia, una cicatriz ensanchada...). Las prótesis han ido bajando y saliendo y los pechos han cogido una forma muy bonita y mucho más natural que al principio. Ahora lo que más me preocupa son las cicatrices, tengo muchas ganas de que vayan desapareciendo (es un proceso muuuuy lento). Al principio usaba una crema cicatrizante y ahora me echo aceite de rosa mosqueta y de vez en cuando uso parches trofolastin.

Sarasa guapa tienes razón, ha cambiado bastante el pecho en los últimos 3 meses, como se nota que te has cuidado bastante bien. ¿Cómo te sientes ahora mismo? ¿Has vuelto a tu vida normal? ☺
Sara! Te han quedado genial, que coste fue la operación? A mi me acaba de pasar el presupuesto ... por 8800€ y me parece que se está subiendo muchísimo 😰
Me parece un poco excesivo! Yo voy el dia 24 a primera cita, pero me estoy asustando con los presupuestos!?
Madre mía... a mí me pidió 6676 en agosto para un aumento de pecho secundario aunque para la nariz me pidió 8200 que es baaaaaastante también, como tiene bastante demanda estará subiendo
Maria que tal tu presupuesto?
Hola, me dio un presupuesto de 6800, un aumento normal sin tener que corregir nada y por el surco, el mismo precio que sarasa pero sin reconstrucción ni nada... ha subido los precios esta claro!!
8800€???? Wauhhhhh! Qué tipo de aumento te haces? Simple? A mí me costó 6800€ con reconstrucción
Sara te podría hablar por email?
Hola Ester! Podrias especificar un pelin tu presupuesto? Voy el 24 y estoy asustada!! Me gustan mucho los resultados pero ese coste.. 🙈 feliz jueves chicas!!
Pues sería como sara, elevación, hacer más pequeñitas las areolas, con prótesis ... a ver lo que te dicen ... pero yo creo que está subiendo mucho los precios
Buenas!! Me opero con el en agosto. Me podríais decir qué medicación os manda para el dolor? Para pedirla antes en mi medico de cabecera. Gracias!!
marinamldb la medicación la pone al final de las instrucciones que te manda! Te habrán mandado los permisos para firmar y luego instrucciones para anestesia y el aumento en sí, pues en alguna de esas dos vienen todos los medicamentos. De todas formas él también te da una receta con todo lo que tienes que comprar, así que no te preocupes
6 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Tuberosidad - Un mes y medio después

Después de un mes y medio estoy CASI 100% satisfecha de mi operación. Las primeras semanas tenía un pezón súper hinchado y a día de hoy aún lo sigue estando un poquito. El otro pecho (el que tenía más tuberosidad) está evolucionando más lentamente... Por algunas partes está plano y por otras está abultadito. Me imagino que aún tienen que cambiar y mejorar y así poder decir que estoy realmente satisfecha. Aunque para nada me arrepiento !

El cirujano me puso 375cc en dual plane (mido 1'70m y peso 60kg aprox.). Me hizo una reconstrucción de mamas tuberosas y me puso grasa del abdomen en el escote. La operación fue súper bien, todos fueron muy cariñosos y amables. Lo peor fue el post, bastante dolor (de barriga por la mini-liposucción, de pecho, de espalda...) y mucha impotencia por no poder ser independiente durante casi una semana. Os dejo foto del antes y el después y de la evolución :)

Sarasa ¡están guapísimos tus resultados! ❤ supongo que tienes que darles tiempo a que terminen que desinflamarse, me gusta mucho lo de la grasa en el escote, la verdad se ve muy natural. ¿Por qué dices que "casi" estas satisfecha? ^¿Qué es lo que no te termina de convencer?
Hola Sarasa! Que tal? Por lo q veo en tus fotos, te operó por el pezón? Te han quedado espectaculares! Que presupuesto te dio? Un besito
27 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho en Clínica Noval - Octubre

Hola ! Me opero con el Dr. Noval en octubre : - Aumento de pecho - Corregir asimetría (tamaño, forma...) - Tratar una mama tuberosa - Remodelar pezón - Disimular la separación entre pechos

Me va a realizar una mastopexia (solo en un pecho) para elevar la mama y corregir un pezón mas grande que el otro, un aumento de pecho con prótesis y su técnica PSI para escote.

Estoy muy impaciente...

Hola guapa, :) te acabo de añadir al calendario de chicas que se operan de pecho en octubre, así podrás compartir estos momentos con ellas! ❤️️ Este es el link ->https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
Un beso!
Hola, ya te has operado? Qué tal ha ido todo?? Yo me opero con él en enero y estoy deseando que llegue el día ya!!
Hola! Pues te pongo fotos del resultado, llevo 5 días. Al final me ha remodelado los 2 pezones y me ha puesto 375cc (mido 1'70cm y peso 60kg). La operación fue muy bien, muy llevadera, el equipo profesional y agradable... Lo que estoy llevando peor es el post, llevo un sujetador con banda que es horrible... Aprieta muchísimo y a veces me lo tengo que quitar para descansar (aunque no debo). Hay que ser muy paciente para empezar a ver resultados y para volver a ser autónoma...
Te han quedado genial!! Yo voy a hacerme cirugía secundaria y la verdad es que es un postoperatorio lento pero poco a poco vas notando la mejoría
Increíble! Están geniales.
Yo hablé con él el otro día y me comento que me tendría que hacer también lo de los pezones. Yo soy de fuera así que no se como iría eso, por si tengo que volver para q me quiten los puntos, etc.
También me dijo que trabajando en una tienda de ropa y sin coger mucho peso en dos días podría estar trabajando, que no se muy bien...
pero bueno, tu resultado es genial!! Felicidades!
Hola marinamldb! Te pongo una foto de como están ahora, llevo 3 meses. El pecho que tiene la pexia, al estar la piel en tensión, se me ha quedado muy grande la areola y también se me ha ensanchado la cicatriz (pero me ha dicho que se puede mejorar con un pequeño retoque en la misma clínica). A parte de eso, ese mismo pecho me sigue molestando y doliendo, no sé si será normal... Y el pezón no lo siento! El otro sin embargo está muy sensible.
Yo también vivo fuera y muy lejos, me quitó los puntos una enfermera de donde yo vivo, no te preocupes por eso. Cuándo te operas? Yo estuve unos 5 días muy mal y 10/15 hasta recuperarme casi al 100%... César es muy optimista con la recuperación. Mucha suerte!!
Que bonito resultado! Me podríais decir el presupuesto que os dio y q incluye? Muchas gracias chicas!!
El mío fueron 6500 con noche de hospital, anestesista, enfermeras.... tienes que pagar de más el sujetador y el preoperatorio (que si te decides con tiempo se lo puedes pedir a tu médico de atención primaria y te sale gratis)
Yo me operé con el el día 21 de la nariz y secundaria de pecho y al tercer día pude ir a la pelu pero tanto como para irte a trabajar yo creo que no...
Hola chicas!! Pues yo aún no tengo fecha, debería de pedirla en el trabajo quitándome las vacaciones de verano, etc. Ya que mi idea era septiembre, pero al decirme que tenia huecos por marzo/abril ya me entró la prisa...
que no se si será bueno que vaya tan rápido!! Me da miedo que las cosas salgan mal. Por otro lado, a mi el presupuesto que me dio era de 6889 euros e incluye: cirugía, hospital, anestesia, ayudantes y prótesis. Pensaba que el sujetador estaba incluido no se por qué! Cuanto cuesta? Que barbaridad el presupuesto, aunque prefiero operarme a lo seguro que tener luego que volver a hacerlo...
Entonces me recomendáis al menos entre 10 y 15 días para volver a trabajar? Es que al decirme eso claro... pensé en irme incluso un finde cualquiera! Un poco locura todo por mi parte
El suje que él recomienda es el JM 101 de Mainat y son 100 euros pero ya te digo yo hacértelo y en dos dias irte a trabajar lo veo muy prematuro...
Hola Marinamldb, te operas con el Dott. NOVAL? A mi tambien me gustaría operarme en su clinica en Abril pero el presupuesto me parece caro comparado con lo que veo por aqui...
Sería Aumento + tecnica PSI+HOSPITAL+anestesistas+ayudantes+protesis Mentor lisas @ 7.700€
Que te parece?
Gracias por contestar
Yo me operé hace dos semanas con él y me pidió 6676, también es verdad que me hice también la nariz entonces igual me rebajo un poco en el pecho por hacer las dos cosas pero si sus precios rondan ese nivel
Hola Malena, te hace un aumento simple? O necesitas una reconstrucción de algo? A mí me costó 6.800 y me hizo, además del aumento, pexia y reconstrucción pechos tuberosos. En mi presupuesto me pone que me hizo un descuento de 400€, a ti también?? César es más caro que el resto,sí... Pero yo no me arrepiento para nada, mi caso no era fácil y quería al mejor.
Sii, yo creo que lo de los 400 son decorativos porque a mí también me los ponía jajja mi caso también era peculiar porque al ser secundaria también suele ser más caro pero igual de verano a aquí ha subido aún más su cache porque pra un aumento simple 7700 se está subiendo a la parra
Jolin cada comentario actual Va subiendo un poco más, el primero que vi eran 5800 y ahora ya 7700€ 🤦🏻‍♀️
Hola! Es un aumento de pecho simple? Por el presupuesto que te ha dado ... 🤦🏻‍♀️
Hola!! Aún no me he operado, he hablado con mi jefa para ver si podía hacer algún esfuerzo por abril pero todo apunta a septiembre realmente, así que pasare el verano igual de plana que siempre 😂 y el precio que me dices me parece carísimo también! es cierto que yo cuando lo vi me asuste, pero realmente prefiero pagar la calidad a que me hagan cualquier locura, que yo no tengo nada de pecho, 0 escote... si no yo me operaria en malaga en cualquier CLINICA por 4000 euros! mi presupuesto incluye cirugia, hospital, anestesia, ayudantes y protesis, con el descuento de 400 euros y se queda en 6889.
el caso es que yo vivo en Melilla, y no se si me quitarian el IVA, tengo que informarme de eso.
Bueno no pasa nada lo conseguiremos!! Yo tambien queria para verano pero por tema de trabajo lo pospondré a diciembre , lo importante es q llegará! Soy de Valencia, si necesitas cualquier cosa ya sabes!!!
Hola, es un simple aumento. También me puso ese descuento decorativo de 400€
Me quedo con alguna duda, hacen todo muy simple...
Yo vivo afuera y me han dicho que podré coger avión al día siguiente ya que no tendré ninguna molestia y que las revisiones serán por fotos!!! Es decir que tendré que enviarle fotos por email y ellos me dirán si tengo que cambiar de sujetador y cosas así... que me verá si a los tres meses... no se, en serio pensáis que pueda marcharme así tranquilamente? y si hay alguna complicación?
En eso son bastante optimistas creo... yo al día siguiente no tuve que llegar al coche en silla de ruedas porque me mareaba y tenía muchísima angustia... al tercer día ya noté mejoría brutal pero tanto como para asegurarte que al día siguiente esté perfecta para irte en avión no lo sé... depende mucho de cada cuerpo
RSC muchas gracias! el miedo que tengo es que te lo ponen tan fácil para venderte la moto y eso no me gusta nada... y luego leo que las revisiones ni te las hace quien te operó sino su ayudante... y en mi caso sería por foto! Me parece todo muy comercial, con esto no quiero decir que el dott no sea bueno
Coger el avión al día siguiente!!?? Yo tenía el avión a la semana porque también vivo fuera y tuve que comprarme otro vuelo para más tarde porque no me sentía capaz... su optimismo da miedo. Yo tambn hice revisiones a distancia con la enfermera. Y tampoco cambian mucho de las revisiones en la clínica porque son efímeras... en general estoy muy contenta, eh! Pero sí que es verdad que la parte "mala" no la cuenta...
Si, yo con eso no estoy muy contenta... hasta el mes no me va a ver él el pecho y después de la pasta que pagamos creo que el control podría ser un poco más personal pero bueno lo que dices, son cosas que no te cuentan. Que igualmente sus enfermeras trabajan bien y son muy agradables pero claro no es quien te ha operado en si... en fin no sé yo llevo 15 días y el pecho aún me lo veo mejorable a ver qué tal estos días hasta el 17 que vuelvo a tener revisión 🍀
15 días es muy poquito... van a mejorar! Yo llevo 3 meses y no paran de cambiar
Hasta me ha dicho que no necesitaré ningún tipo de ayuda y que podré viajar perfectamente sola. Que muchas chicas de afuera se marchan al día siguiente. Exactamente porqué tuviste que quedarte en Valencia? Por el dolor? El dice que con su tecnica de anestesia no vamos a tener dolor pero por lo que veo hay personas que le duele y otras que nada de nada, en fin parece que dependa de cada uno mas que de su tecnica...
Tema puntos: a mi me ha dicho que no voy a tener puntos porqué va a utilizar pegamento biologico. A ti tmb?
A ver yo estoy en un grupo de ***** y prácticamente a todas les ha dolido, si no es el pecho es la espalda de tener que estar boca arriba todo el rato y tal... el problema es que la certeza de que vayas a estar bien no la tienes y si coges el avión y todo y al día siguiente te encuentras chungui pues es una putada... respecto a los puntos a mí es que me corrigió las areolas y si que he llevado pero si te abre por el surco igual no gasta
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. A pesar de los resultados muy buenos que veo por aquí, no se si podré confiar en una persona que no te cuenta la verdad sobre el post operatorio... pienso que es para venderte la cirugía y punto y esto no me parece serio y honesto. Me lo voy a pensar mejor...
Yo sinceramente confío en sus manos 100 por mil!! No me fio de que me opere otra persona por como es mi pecho y por el resultado que busco. Creo que lo del tema de las revisiones por foto tambien lo lleva así porque tiene muchas pacientes de fuera y por el trabajo y la distancia es difícil viajar tanto para la revisión. A mi en ese aspecto me viene genial.
Y en el tema de que cambien es super normal! Se supone que hasta el año no se quedan en su aspecto fijo, mi amiga se operó en Málaga el año pasado en Semana Santa y en verano no me gustaba como tenia el pecho, típico que parece que le han pegado dos pelotas... pero este año la verdad que está precioso y muy natural.
El tema de que es muy optimista es verdad, realmente cada cuerpo es un mundo y yo estaría mínimo dos días en valencia antes de volar a Madrid y luego a Melilla 🤦🏻‍♀️ demasiado lio, pero pienso y espero que valdrá la pena tanto el esfuerzo como el pastizal que me dejo 😂
A ver está claro que al final 100% sincero no va a ser pero más o menos igual que el resto no te creas jajaja es más que nada informarte para tener una visión más realista y saber bien que hacer y como organizarte
Pues entiendo que necesitaré quedarme en Valencia 1 semana entera... esperando que sea suficiente! Así aprovecharé para que me haga una primera revisión antes de marcharme. Cuando hiciste la visita para elegir las protesis te dejó margen de elección o al final quien decide es el?
Pues yo me hice recambio de prótesis y yo tenía 245 y tenía claro que quería más pero no sabía cuanto, iba con la idea de 325 y me dijo de ponerme eso pero al final en la operación pensó que quedaban mejor 375 y fue lo que puso, la verdad que yo con el tamaño estoy encantada y confiaba en lo que él eligiera porque creo que en eso tiene una idea similar a lo que a mí me gusta
Pero vamos aunque no pone tamaños demasiado grandes por encima de 400 dentro de lo que te quede bien si que es flexible
Y lo de la mini-lipo que tal lo llevaste?
En mi caso dice q a tener yo el escote estrecho podría dejarme elegir si hacerla o no.
Me da bastante miedo por el dolor post operatorio y sobre todo que me quede la barriga con bultos oncosas asi
A mí al principio me dolía mas la barriga que el pecho... no se me han quedado bultos en la barriga, pero no está como antes, tiene como ondulaciones... pero nada grave
Mmm... a mí fue de lo que más me dolió creo ajaja porque me salieron bastantes morados.... si te da opción yo no lo haría creo porque a ver yo llevo 16 días y todavía no sé si se me quedarán bultos pero como dice sarasa se me ven así un poco como ondas. Si hubiera tenido el escote estrecho no lo hubiera hecho creo pero en mi caso era lo mejor porque estaban separadas
Cuando le pregunté sobre los morados, bultos, ondas.. me dijo que me quedara tranquila porqué no es una lipo sino una mini-lipo, que en mi caso me sacaría de grasa el equivalente de una lata de coca cola y que una vez centrifugada me inyectaría unos 50cm3 en la dermis. A vosotras os sacó mucha grasa?
Eso de los morados a lo mejor depende de la cantidad de grasa que va a sacar... no se. Os contó la verdad sobre la mini-lipo?
Yo la verdad que no sé cuánta cantidad sacó, los morados creo que también dependen de lo que le cueste sacar la grasa, si estás muy delgadita pues tiene que “rascar” más para sacar y a lo mejor es más probable que salgan morados. Lo de los bultitos se lo comenté yo y me dijo que eran poco probables y yo le comenté lo de gastar una faja y me dijo que me iría bien para eso. Además también estoy evitando los vaqueros durante los dos primeros meses porque me da pavor que me salga alguno 😂 ahora mismo se me ven un poco de ondas (me lo veo yo si me lo busco) pero también es que llevo 20 días entonces igual aún se tiene que asentar del todo
Al final te óperaste?? Ami me da el mismo presupuesto y no entiendo porque es tan alto...
Hola Malena, a mí me hizo el mismo presupuesto la semana pasada: técnica dyal plane + técnica psi minipilo+ Anestesia etc, 8000 y pico, con los 700 euros d descuenta se queda 7.700. Y luego hay que pagar el suje tamb? Ya lo podrían regalar con ese pastizal
Perdón, con los 400 euros d descuento se quedan 7700€
Lo único que veo bien del precio es que las prótesis son para toda la vids, no? O eso me dijo él. Si comparas con cualquier otro, puede valer 4000 o 5000 y a los años tener q volver a pagar para cambiarlas. O sea, q al final te gastas esa cantidad igualmente
Paola, tu operación es un aumento simple??
Hola Paola, si ese es el precio aprox de las que vamos a operarnos en los próximos meses. Entiendo que a tener mucha demanda haya podido subir los precios. Muchas se quejan de la atención post intervención (con toda razón) pero en general las chicas que se operan con el están contentas con los resultados y creo q eso sea lo más importante. Yo como tú tengo mil dudas, hay momentos en que quiero operarme ya y otros en que después de leer algún comentario negativo me vengo abajo.
sii, lo mío es una operación simple. Pero por ******** me dijo no se qué de mi tórax y que es posible que en vez de la anestesia dual que hace él de normal hará otra que se llama no se qué cuatro. Lo he buscado por internet y no encuentro nada de eso, jaja normal si no recuerdo bien el nombre. De todas formas tengo cita con él en junio, y ya me ha dicho que en septiembre me opera. y Malena, sí, es caro, pero la verdad que vale la pena pagar más y ponerse en buenas manos. Estamos igual! jaja
Con la experiencia que yo he tenido sí que te recomiendo de 10 a 15 días de reposo... A mí me costó 6.800€ + el suje + una banda que va debajo del pecho + los medicamentos... En total me gasté un poco más de 7.000€.

Mi presupuesto Incluye:
- Cirugía de Mastopexia Short Scar.
- Cirugía de Aumento de Pecho Dual Plane.
- Técnica PSI para escote con miniliposucción de flancos y abdomen.
- Prótesis Mentor Lisas de gel Cohesivo de Silicona con garantía de por vida de rotura y contractura.
- Cirugía en Hospital Quirón Valencia.
- 1 noche.
- Anestesista de presencia exclusiva en quirófano del Dr. Noval.
- Revisiones.
- Drenaje linfático en quirófano y primera revisión con radiofrecuencia mamaria.
Vaya... pues entonces espero a cogerme vacaciones y sin prisas intentare operarme si no puedo en estas fechas próximas, pues en septiembre con tranquilidad. La verdad que la idea de tener ya mi pecho para verano me había cegado un poco... jaja pero bueno! Aguantaré unos meses más...
muchas gracias por toda la info!
Chicas, tengo más dudas...
Mañana pediré en el trabajo vacaciones para abril por si podría ser. Vosotras con cuanto tiempo de antelación lo cogisteis? Porque por correo me han dicho que sin problemas...
Y lo del preoperatorio? Qué se supone que incluye y qué es? Porque si como dices lo puedo hacer en mi ciudad y que me salga gratis eso...
A ver si en esta semana puedo solucionarlo todo y me puedo operar antes de verano!! Qué nervios!!!!
A qué te refieres con lo de coger con antelación?
Antes de la operación tienes que hacerte un análisis de sangre y también puedes pedirle a tu médico los medicamentos que te tienes que tomar para que los cubra la seguridad social. En las instrucciones del post los tienes. Fuera nervios! Son muy profesionales y todo saldrá bien :)
A ver yo fui en agosto y me operé en enero pero porque yo quería una cita muy específica. Lo mejor es que en cuanto te decidas hables con ellos para cerrar la fecha porque tienen bastante demanda. En cuanto al preoperatorio si no tienes ninguna enfermedad y eres menor de 65 solo te pide una analítica, si no te añade radiografía de tórax y electro. Pero eso en cuanto confirmes que te quieres operar te envían por correo toda la info.
Yo estoy como tu, voy el 24 a la primera cita y mi idea (por disponibilidad de trabajo) será operarme en diciembre! Para cerrar la fecha hay que abonar algo? Muchas gracias por toda la info!!!
Yo cerré fecha en septiembre o así y no sé si es que se les paso pero hasta diciembre no me mandaron un correo con las instrucciones de pago: eran 1000 euros para lo que es la reserva del quirófano y el resto según cuanto sea lo realizas en un pago dos semanas antes de la operación por transferencia.
Yo acabo de salir un poco descontenta hoy de consulta... he ido a la primera revisión de pecho (la de la primera semana)yCesár ni me las ha visto... encima llevaba la zona de la grasa del escote con una forma mal y me ha dicho que era por no ponerme el sujetador, cuando lo llevo las 24 horas del día... no se ha sido como muy frío todo en fin, sarasa a ti te revisaba el?
No entiendo, fuiste a revisión y ni te miró el pecho? Pues entonces que revisan? 😅
Tras consultarlo con vosotras y tener en cuenta vuestros consejos, yo estaba pensando en quedarme una semana en Valencia. No solo para marcharme con mas tranquilidad sino para que el dott me vea en persona y me haga una primera revisión.
Eso del comentario que te soltó de no haber llevado el suje no me parece correcto, a mi tmb me habría fastidiado y no poco...
A ver vas a revisión y te ve de normal Nerea que es su enfermera y ella te mira que esté todo bien y tal (ademas tienes un teléfono de consultas y otro de urgencias por si pasa lo que sea) pero claro hasta la revisión del mes no es el el que te las ve. Creo que a las chicas que se van fuera en poco tiempo se lo mira él para asegurar pero a mí como vivo aquí hasta el mes no me lo va a ver como tal, y tengo alguna duda respecto a la altura de los surcos que los veo diferentes por ejemplo y todavía no lo he podido consultar con el... y si lo del suje me dolió bastante porque yo soy súper constante con los cuidados entonces igual que yo no digo que sea culpa suya porque puede ser algo que simplemente ha psado porque si pues tampoco me gusta que me culpen a mí la verdad pero vamos que en general el trato es muy bueno solo son un par de cosas que me han descuadrado pero que también aportan para que todas nos hagamos una idea de cómo va a ser porque por ejemplo yo antes de operarme no lo sabía si no pues igual no me habría extrañado 🤣
Jo, vaya... te entiendo. Las revisiones las hace Nerea y es un poco decepcionante porque esperas que te vea la persona que te ha operado (especialmente en las primeras revisiones). Yo tuve la suerte de que me vió en las 2 primeras revisiones, la primera porque pasó por al lado y la segunda se lo pidió Nerea porque me volvía a la ciudad en la que vivo. Si quieres que te vea él, tienes derecho, con el dineral que pagamos! Coméntaselo a Susana y ya está. Para que la grasita del escote te quede mejor, desliza tu pulgar con fuerza de arriba hacia abajo por el escote para bien repartir la grasa y que quede un escote marcado. Es algo que me aconsejó él y que me dolía bastante, pero el escote me ha quedado muy bien.
Sii, la próxima revisión creo que me la vuelve a hacer la chica y si veo que Cesar no está por allí y no me las revisa les diré que a la siguiente quiero que me las revise el porque jolin el día de la primera visita me la hizo el, y decidí operarme con él y las revisiones pues claro... creo que lo más lógico que aunque fuera un vistazo rápido lo hiciera el no sé.... lo del escote me lo dijeron ayer que empezara a hacérmelos pero me fastidió que en seguida dijera ah es tu culpa que no te has puesto el sujetador cuando lo llevo todo el día... las fotos tenía pensado subirlas cuando me quiten los puntos de las areolas porque me las veo con ellos y me da hasta impresión 🤣🤣
Como te las ves?? Te han quedado bonitas? Tienes alguna foto por el foro? :)
Qué fuerte! Pues dado el dineral que cuestan también deberían ser más considerados... los puntos de las areolas no se caen solos? Cuanto tiempo llevas con ellos? A mi también me lo tendrían que hacer y es lo que más miedo me da 😂
Si, yo en ese sentido estoy un poco descontenta, a ver cómo van las siguientes revisiones y cómo va quedando el pecho, yo sinceridad ante todo. Los puntos la verdad que no sé si caen solos, por ahora los ñlevo una semana y siguen ahí, a ver la semana que viene que me dicen
Te operó por el pezón, Por algo en especial?
Pues si vaya pata lo de las revisiones, en estos casos queremos sentirnos “bien atendidas” y si una vez operada ya no te ve él... pues no se... yo es la primera visita que hago a cirujano pero tampoco me termina de convencer lo que veo del resto en valencia 🙈
Me opero por ahí porque yo ya estaba operada por ahí la primera vez al ser tuberosa y quería corregir la cicatriz. La atención en general es muy buena y son muy amables pero eso de las revisiones a mí no me convence... hasta el octavo día nadie me revisó el pecho entonces claro tipo lo de la grasa del escote si me lo hubieran mirado antes igual pues puedes empezar antes a solucionarlo no sé , son detalles que no me acaban y hay que decir lo bueno y lo malo la verdad.
Si claro que si! De todos modos verás que te queda genial!
Eso espero jo porque yo soy de preocupación rápida y me como enseguida la cabeza. Además yo ya estaba operada por otro cirujano y ha sido un intento de mejora de esa operación entonces la posibilidad de que queden peor y haberla cagado me persigue jajajajja
Es que sino he leido mal, justo las 3 que estamos charrando os han operado por ahi jeje digo a ver si ha cambiado la tecnica
Claro, seguro que se te soluciona!! Yo supongo que al ser de fuera me quedaré solo un par de dias, por lo que será la operación y a casa, así que espero que me den todas las pautas 😅
Marina tienes fecha finalmente? Que nervios!!
Sii, te pasan un video para los masajes de pecho y todo, además son sencillitos no tendrás problemas seguro.
Sarasa a ti te recomendó algún modelo de suje con aro específico o sirve cualquiera?
Yo creo que sirve cualquiera, lo único que el aro y el suje tienen que envolver bien la prótesis, no puede quedar encima. Yo me los compré en Etam
Cuando te las empezaste a ver más normales, es que yo llevo 20 días y las veo diferentes entre ellas y me está entrando un poco de agobio, no las veo mejorar mucho...
Hola! Llevas muy poco tiempo, no te agobies. Yo no las tengo iguales entre ellas, pero antes de la operación tampoco, no se pueden hacer milagros. A los 2 meses empecé a vérmelas bien, llevo 3 y siguen cambiando. Tambn tenía un surco más alto (no se por q, pero le suele pasar) y los surcos ahora me los veo iguales. Hay que tener mucha paciencia, es un proceso muy largo...
Ay jo me alegra leerte de verdad porque hay días que estoy positiva y otros que me veo y digo madre mía para que me toco 😂😂 seré paciente aunque espero que vaya evolucionando favorablemente ajajaj
Hola chicas voy el día 20 a mi primera consulta con el doctor noval estoy decidida a operarme con el. Podéis darme información de las pruebas que te hacen antes de la operación. Y si tiene mucha lista de espera para reservar quirofano me llamarán para trabajar en semana Santa y me gustaría hacerlo cuanto antes para estar recuperada. Gracias😉
Hola monica! A mí me pidió un análisis de sangre y ya. Cuando yo me operé tenía más o menos buena disponibilidad pero no para de crecer su demanda! Mucha suerte :)
Las pruebas de sangre te las hacen alli o en tu centro medico
Perdona que te acribille a preguntas pero tengo dudas supongo que como todas antes de la operación. Cuantas veces fuiste a la clinica antes de la operación. Te vio el anestesista? Esque no soy de Valencia
Hola monica! Que tal? Tienes un presupuesto ya? Yo voy el 24 !
Hola, aun no yo voy el día 20, pero en cuanto sepa algo te digo😉
Me hice el análisis de sangre en una clínica privada pero te lo puede hacer tu médico o en el hospital donde te operas. No me vio la anestesista. Vivo en el extranjero y César me hizo una vídeollamada para hacer una consulta a distancia. Lo vi en persona el día antes de la operación. Yo tampoco vivo en Valencia y la verdad es que todo fue bien. Lo único que el postoperatorio fue duro y tuve que quedarme una semana y media en casa de mi madre que sí que vive aquí

Me ha devuelto la vida

En Clínica Noval me han realizado una segunda intervención. Pedí ayuda al Dr porque se me había desplazado una prótesis tras 7 años de operación. En todo momento me tranquilizó y el resultado es súper natural y bonito. Son todos grandes profesionales...