Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dos meses de mi operación 500cc Motiva proyeccion full

Tratamiento realizado Vale la pena
Shrmitter
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 mar 2021 · Actualización: 15 jun 2021

Sobre el Doctor

Clínica Escobar
Clínica Escobar Tomares, Sevilla
Contactar al especialista
Historia

Bueno, pues ya he llegado a los dos meses. A día de hoy no siento nada de dolor, desde el primer mes o un poco mas puedo dormir de lado y a las 3 semanas empecé con las clases de la universidad y a trabajar. Me puse 500cc proyección full.

Primera visita

El primer día que fui a al cirujano que me opero (visité a dos) yo le dije que quería un pecho grande, pero que no llegara al punto de que se vieran feas. El medico empezó a probarme prótesis, empezó con 350cc y yo cada vez le iba pidiendo mas, hasta que llegue a los 500cc, yo la verdad que quería probarme mas pero cuando vi la cara de mi madre dije 'vale, hasta aquí'.

Le dije al médico q era esa talla la que quería y ya estuvimos hablando de proyección. Yo le dije que quería proyección corset y me dijo que con eso el pecho se me iba a quedar muy separado y que iba a quedarme un poco feo, porque realmente mido 1,56m pero yo estaba y han acomplejada con el tamaño de mi pecho que todo lo que me pusiera iba a parecer poco.

El tamaño definitivo

Al final negociando un poco con el cirujano lo 'convencí' para la proyección full. Pero el me dijo que si el mismo día de la operación me veía que me iba a quedar mal, que si el musculo sufriría demasiado, a mi piel le iban a salir estrías o que si la prótesis sobresalía mucho por los lados que lo sentía pero que no me iba a poner los 500.

Días antes de la operación hable con amigas que están operadas y cuando le decía que me iba a poner 500cc se echaban las manos a la cabeza, decían que era mucho, pero yo realmente lo veía normal, al menos con el sujetador de pruebas. Estuve varios días viendo videos, fotos, historias... hasta que llegué al punto de no quererme operar para no equivocarme en la talla, porque pensaba que 500 iba a ser mucho y que se me ponia menos me iba a arrepentir.

Dias antes de la operación fui a visitar otra vez al cirujano por todas las dudas que tenia y su enfermera comenzó a probarme otra vez las prótesis, pero la vrd que cuando llegaba a los 500 se me cambiaba la cara. Yo dudando de q si iba a ser mucho le dije que 490 y me dijo de 10cc no cambiaba nada, que si lo que yo quería era un pecho grande que no lo pensara mas y que no escuchara opiniones de amigas ni viera videos, que casa persona es un mundo y tenemos cuerpos diferentes. Que si a mi me iba a ser feñiz 500cc que me los pusiera y ya.

El día de la operación

El día de la operación me preguntó el cirujano que si aun mantenía esa idea y le dije q si, mientras me pintaba dijo que había traído mas tallas por si al final no se podía lo que yo quería.

Mi operación duró 3 horas y media xq además del aumento me tuve q extraer 4 fibroadenomas del pecho derecho. Cuando desperté el cirujano ya no estaba xq tarde como una hora en despertar. Cuando subí a la habitación mi madre me dijo que había estado el cirujano para decirle que todo habia salido bien y que le enseñó lo que me había quitado. Lo primero que hice fue preguntarle a mi madre que cuanto me había puesto y me dijo que dsp de lo q vio no se le pasó x la mente preguntar esa 'tontería'.

La recuperación

Al dia siguiente cuando ya estaba mejor le escribí un Whatsapp a la enfermera y me paso una foto de la tarjeta y efectivamente, eran 500cc. Cuando me quitaron las vendas fue uno de los peores dias de mi vida, me veia el pecho súper horrible, y para nada contenta con el tamaño, me lo veia enano. Me pasaba todas las noches llorando diciendo que para q me habia llevado ahorrando tantos años para esto.

Pero con el paso de los dias la vrd esque me lo veo mejor, la unica queja que tengo por decir algo que el pecho derecho aun no me ha bajado del todo y que la parte de abajo esta medio vacia y me veo el pecho de pico. El izquierdo esta perfectamente, no se si esq llevo poco tiempo operada o es x lo que me quitaron.

He pesando en visitar al cirujano xq en su ultima consulta me dieron ya cita para los tres meses, o sea, que iria en mayo, pero no quiero ser pesada y no se si esperar un poco mas a que pase mas tiempo para la recuperación.

MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO CHICAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y A VER COMO LAS VEIS USTEDES. OS LEO 🤓❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 jun 2021

Hola Shrmitter 🙋‍♀️

Al final lo más importante es que estás contenta con tu resultado, que te sientas bien. Me ha encantado que nos contases todo paso a paso, muy interesante ver todo el proceso desde que decides operarte hasta tu post.

¿Qué tal las prótesis? ¿Al ser Motiva full te rellenan más la zona superior?

Un abrazo 🤗 y gracias por esta experiencia tan guapa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho tras 25 dias

Tratamiento realizado Vale la pena
Shrmitter
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 feb 2021 · Actualización: 12 mar 2021
Historia

Hola chicas.. hace 25 dias me opere de aumento de pecho. Me puse 500 cc perfil alto por detras del musculo. Como podeis ver me hice la intervención por las aureola. Actualmente llevo como tres semanas con una banda para que el pecho baje, pues tengo el derecho mas subido que el izquierdo. El derecho lo tengo mas inflamado y mas "deforme" porque me realizaron una extracción de fibroadenomas, por eso me opere por la aureola, pero me ha dicho el medico que no me preocupe, que con el tiempo la información interna bajara y se me pondrá todo por igual. Me estoy echando aceite bio oli de la farmacia para la prevencion de estrias + una crema cicatrizante que me dio el cirujano para la parte de la aureola, la tengo q seguir usando hasta que se gaste. Me estoy dando tambien ultrasonidos (solo llevo una sesion). Los dolores ya son mínimos, solo nota mucha sensibilidad por los pezones y la parte de abajo del pecho aun esta como dormida, no se si es normal. Os dejo aqui unas fotos de cada semana para que veais la evolución y me deis vuestra opinión.. ¿veis mejoria en el cambio? ¿Se van viendo mas redondad? Gracias por vuestro tiempo. Os dejo tambien una foto del antes y el después🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

madrid380
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 12 mar 2021

Se ven mucho mejor y no ha pasado apenas tiempo!! Van a quedarte muy bonitas 🌟🌟

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Operación de aumento de pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
Shrmitter
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 4 feb 2021
Historia

Hola, me opere hace 3 semanas, me puse 500cc perfil medio. Aparte del aumento me tuve q realizar varias extracciones de fibroadenomas de mas de 3 cn en ambos pechos. El caso es que estoy un poco preocupada por el resultado. Me las veo muy subidas y no del tamaño que pensaba. De perfil las tengo horribles y no se si es porque aun las protesis estan arriba o por la extracción d los fibroadenomas. Cuando las protesis bajen del todo tendre ya el pecho redonde cuando me las vea de perfil?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esmeraldaa
Miembro destacado

· Badajoz (Ciudad)

· 4 feb 2021

Hola guapa! Te van a quedar preciosas! Ya verás! Yo llevo lo mismo, y al principio estaban aplastadas y deformes. Si quieres, puedes ver mi historia en mi perfil, y verás qué cambio! Ánimo😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.