¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

Contenido sensible
Únete para ver este contenido

Contenido sensible
Únete para ver este contenido

Contenido sensible
Únete para ver este contenido
Toca la imagen para verla completa
Piera
El tratamiento vale la pena
Notificado por Andrea2599. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Estas fotos son recién operada y pocos días después. Al principio se ven muy hinchadas y asusta pero cuando pasan los días se van viendo como mejoran los resultados.

Decidí hacerme el aumento de pecho para verme mejor mis pechos, en mi opinión no es nada doloroso, solo sientes molestias los 3 primeros días y después puedes empezar a hacer vida normal.
Los resultados se empiezan a ver a los 3 meses y la verdad que vale la pena esperar. Es una inversión que vale la pena y con la que quedé muy contenta.

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Ácido hialurónico
Blefaroplastia
Aumento de pecho
Mastopexia
Síguenos e inspírate cada día