20 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes pequeños en personas delgadas 1 año

Muy contenta con el resultado

Buenas chicas! Aprovechando la cuarentena os voy a compartir mi experiencia después de un año de la operación. Sobre todo lo escribo porque no se suelen ver muchos implantes pequeños.

Llevo implantes de suero (no se suelen poner mucho, pero mi cirujano solo trabaja con ellos). Las ventajas son que la incisión es menor porque la prótesis se rellena una vez dentro del cuerpo.

Llevo 250ccs, perfil medio-alto (proyeccion 4,1cm). Cuando me dijeron la cantidad me quede un poco triste porque era poquísimo, pero teniendo en cuenta que mi tórax mide 67cm, no me cabía mas (de hecho ya se me salen un pelin las protesis por los lados). Partía de cero cero cero absoluto.

De todas formas pienso que 300ccs me hubieran cabido bien, pero mi cirujana es de dejar el pecho bastante natural y asi ha sido. En el recambio de dentro de muuucho tiempo me pondré un pelin mas, que noto que me falta canalillo :) aun así encantada, no os equivoquéis 😍

Por mi experiencia no os rayeis al principio con la forma, en mi caso era como llevar dos embudos completamente rectos y sin movimiento, y hasta los 6 meses no noté el cambio.

De la operacion no recuerdo pasarlo mal en ningun momento, me dormí y pum! me desperté con tetitas. La semana del post genial, lo que decimos todas, la espalda para morirse. Como recomendacion yo usé un cojin para debajo de las rodillas mientras dormia boca arriba, alivia un poco la espalda.

Poco mas, animaros a todas las que tengais complejo como yo porque te cambia muchisimo la vida 🤗

Que bonitas Jesss! Me encantan. Yo me he puesto la misma proyección que tú y aunque llevo una semana y poco operada de momento estoy tb encantada con los resultados. Me ha encantado ver tu caso, yo me las quiero ver así ya hajaja 😘
Mucho animo en estos dias, que al principio cuesta un poquito hacerte a ellas! Pero en un mes ya ni te acordaras y las veras tan tuyas como unas naturales 😍
Hola Jess. Que resultado tan bonito y natural. Me encanta!!! Yo me las veo aún tan duras, que cuesta creer que con el tiempo esto cambiará pero todo es paciencia. Gracias por compartir tus resultados!!
Animoooo que no es nada!! Lo mio eran piedras, hasta iba empitonada todo el dia de lo duras y rigidas que estaban 😅😅 todo pasa, ya veras que alegria cuando vayas notando cambios semana tras semana 😍
Estan. Hermosaaaas!!! Me encantan tiene una forma muy muy Bonita, debes estar contenta 😍😍😍😍😍, felicidades. Notaste mucho cambio al año?
Graciaaaaaas!! Pues el cambio gordo lo noté a los seis meses, mientras seguia notandomelas duras, y la forma asi con caida tambien me acabo de salir a los 6 meses
Están preciosas! Cuanto mides y pesas
Graaaciaaaas! Mido 1,64 y peso 51 kilos, pero de torax soy muy estrechita.
Qué bonitas! Me encanta la naturalidad y cauda que tienen!!!
Graciaaaaas
Pienso exactamente como tú, un poco mas... Aún así te ha hecho una obra de arte.
Para la proxima mas, asi estreno tetis nuevas dos veces en la vida jajajajaj
Hola Jess, tienes un pecho precioso yo llevo la misma cantidad que tú 255 perfil moderado plus anatómicas y me las veo muy pequeñas...me operé hace un mes y estoy un poco triste la verdad, yo también soy muy delgada mido 1.63 y peso 44 kilos. Tú has notado que te hayan proyectado a lo largo del año?
Holaaaaaa!! Las mias son redondas, quizqs por eso parecen un pelin mas grandes....yo noté primero desinflamacion, las primeras semanas, y luego a los seis meses que ya me cogio la forma noté que se habian proyectado mas...en las fotos se nota...un mes es poquito aun, a las mias les costo porque encima viniendo de ser una tabla, como que la piel tardo mqs en darse de si...animo que seguro que en dos meses las ves mejor 😍
Yo peso 40kilos y mido 1'57, la clínica a la que voy a ir no pone grandes cantidades por lo que me frustra la idea de que queden pequeñas
Hola Rosiicc! Yo me voy a operar con las mismas prótesis que tu. Mido 1.57 y peso 47 kg y me da miedo que se me queden pequeñas porque parto de 0, no tengo nada de pecho. Busco un resultado natural y acorde con mi cuerpo. Podrías subir alguna foto para hacerme una idea?
Hola mery97, tus prótesis serán mentor? Es que depende de la marca tb varía la proyección! Te subo fotos, yo estoy contenta porque si comparo con antes no hay color, pero es verdad que me hubiese puesto un pelin más, con 275 creo que me hubiesen quedado perfectas y no es mucha diferencia!
Me encantaaaan ojalá las mías queden la mitad de bien. Qué sujes recomiendas?
A mi es que no me pusierom ni banda ni suje deportivo. A las dos semanas ya iba con suje de aros 🤷 asi que poco os puedo recomendar de sujes jiji
Holaa! Acabo de leer tu experiencia y ver tus fotos y te han quedado espectaculares, se ven super naturales🤩 ojalá a mí me queden igual que a ti, voy a probar el truco del cojín en las rodillas que la espalda me está matando 😭 un besito 😘
Ya veras el dia que puedas dormir de lado...ese dia cervecita para celebrarlo jajajaja muaca 😘
Jo Jess son preciosas! Yo el día q me opere quiero algo así, me parece un tamaño perfecto y súper natural que para mí es lo más bonito. Oye y de tacto cómo quedan q eso me preocupa?y al cabo de cuanto tiempo? Un beso
Pued el tacto...al ser de suero no me acaba de gustar mucho, donde tengo la piel mas finita me noto un poquito la protesis...pero aun asi, bastaaaante blanditas...eso si, a partir de los seis meses jaja muchas gracias guapa 😍😍
Me ennnncantan Jess!! De mis favoritas de todo el foro de verdad. Me parece super estetico, sexy, fino y elegante! De verdad que es un resultado espectacular!!
Pienso lo mismo que ella. Me encantan de verdad 🥰
Gracias chicaaaaaaas 😍😍
Holaa, yo tengo pensado operarme con ella, soy muy delgada, por lo que me asusta que me ponga implantes muy pequeños porque no tengo casi pecho .
Aparte la gente me recomienda las de silicona y estoy con muchas dudas.
Que me recomendarías?
Hola monnianlu cuanto mides y pesas? Yo llevo 255 cc anatómicas, mido 1,63 y peso 44k estaba completamente plana si quieres te subo foto para que te hagas una idea, ya depende lo que busques, yo le dije que quería algo natural y la verdad que está muy armonioso con mi cuerpo pero yo me hubiese puesto un poco más...de todas formas si te vas a operar con ella confía porque a yess se las ha dejado preciosas y es un implante pequeño!
Están muy bonitas.
Yo mido 1'57 y peso 43/44 kilos.
Tengo pecho pero poquito
Lo de anatómicas o redondas lo elije la cirujana? Mi idea es redondas
Yo las quería redondas también pero como soy tan delgada me dijo que se me notaría mucho el escalón y se me verían muy artificiales...eso también depende de cada ciru porque fui a otro que si que me recomendó redondas...lo que pasa que al ser tan delgada me daba miedo que se me viesen muy artificiales y me decanté por las otras, y aún que quieras operarte con ella ve a varios así comparas lo que te dicen
Yo soy muy delgada también por eso lo digo .Son tantas cosas que elegir que ya me pierdo. La cirujana a la que voy a ir es amiga de un conocido por lo que supongo que me aconsejará lo mejor.
Es la clínica en la que se ha operado Jess
Pues entonces tranquila porque ya conoces resultados de esa cirujana y son positivos! Confía en su criterio que ellos son los que saben! De todas formas ellos te prueban los sujes con las prótesis y te puedes ver el tamaño a si que por eso tranquila! Ya nos cuentas cuando vayas!
Sabes si hay edad para realizar la operación con esos implantes?
Hay sitios que las de silicona hasta que no tienes los 22 no te los ponen
Creo que para eso no hay edad o al menos yo nunca lo he escuchado yo creo que cada médico trabaja con un tipo de prótesis...las mias son de gel cohesivo de las que si se rompen se quedan como una gominola, eso ya depende de cada ciru...
Lo de la edad ni idea. Isabel solo pone implantes de suero salino, por la axila y redonas. Las mias son asi, y por la forma que tiene isabel de hacer el bolsillo, quedan sin escalon, con la caida asi natural. Asi que aun siendo redonas, hacen efecto de anatomicas.

A mi lo unico que no me gusto de isabel es que no me dejo elegir. Me dijo 250ccs y no me dejó subir más. Si eres delgadita y buscas que re quede natural, entonces ve a isabel ;)
Si, es justo lo que busco pero no quiero que me ponga menos de 250cc.
No quiero quedarme con la sensación de que me veo pocas
Hola Jess! uau... estan preciosas!! yo hace 11 días que me operé, me puse 275cc redondas perfil alto y veo que las tengo como tu en la foto de las 2 semanas (muy igualess!), además soy de constitución igual y tambien partía de 0 pecho, por lo que espero que me evolucionen igual tambien con un resultado similar :p.
La semana que viene tengo visita y ya me dijo que le llevara un sujetador con aros en la visita, lo que me pareció raro porq creía que el aro te podia deformar.... Qué mas has hecho para mantener asi el pecho? ultrasonidos? masajes?
Y cuando empezaste a dormir de lado?

Saludos!!!
Hola neni!! Mi cirujano es que no cree ni en las bandas ni en los sujes deportivos. Lleve las vendas cinco dias, luego una semana y pico sin nada (ni siquiera suje) y a partir de entonces suje con aros, asi muy suelto y sin que me tocara la base de la mama. Y despues unos masajes que me hacia yo misma (me enseñaron en la clinica) y ya esta!! Las tetis se pusieron al sitio por gravedad jajajajaja

Dormir de lado en cuanto me quitaron las vendas me dijeron que ya podia...si lo conseguia jajaja creo que no me sentí comoda durmiendo de lado hasta la semana 3 o asi.

Mucho animo y seguro que te quedan perfectas!!!!! Lo bueno que tenemos las que eramos planas planas planas, es que siempre queda bien 🤗🤗🤗 un besazo!!
Fuiste a la clínica Isabel moreno no? Sabes si hay más de un cirujano???
En la Clinica Isabel Moreno solo opera ella, tienen a mas medicos pero ella es la que hace la cirugia y decide
Genial, esque como hablabas en masculino no sabía si al final te operaste con ella
@Jessss está genial tu proceso ❤ sobre todo muchas gracias por compartirlo con nosotros. Hay algunas chicas que nos comentan que les da miedo ponerse implantes de suero salino porque con el tiempo se hacen un poco más pequeños. ¿eso es un mito o es así? ¿qué te dijo tu doctora al respecto?
Eso había oido...mi doctora me dijo que no es verdad, que las valvulas de sellado ahora son mucho mejores y que no se escapa nada...aun asi, si pasara, seria dentro de 15-20 años, que sera cuando me toque cambiar las protesis...asi que no me preocupa mucho 🤗
Cuánto costó la operación? Dolió mucho el postoperatorio?
Unos 5.500€ y en mi caso el post fue muuuuuy soportable