Implantes pequeños en personas delgadas 1 año

Jessss
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 mar 2020 · Actualización: 10 ago 2021

Clínica Isabel Moreno
Clínica Isabel Moreno Valencia (Ciudad), Valencia

Muy contenta con el resultado

Buenas chicas! Aprovechando la cuarentena os voy a compartir mi experiencia después de un año de la operación. Sobre todo lo escribo porque no se suelen ver muchos implantes pequeños.

Llevo implantes de suero (no se suelen poner mucho, pero mi cirujano solo trabaja con ellos). Las ventajas son que la incisión es menor porque la prótesis se rellena una vez dentro del cuerpo.

Llevo 250ccs, perfil medio-alto (proyeccion 4,1cm). Cuando me dijeron la cantidad me quede un poco triste porque era poquísimo, pero teniendo en cuenta que mi tórax mide 67cm, no me cabía mas (de hecho ya se me salen un pelin las protesis por los lados). Partía de cero cero cero absoluto.

De todas formas pienso que 300ccs me hubieran cabido bien, pero mi cirujana es de dejar el pecho bastante natural y asi ha sido. En el recambio de dentro de muuucho tiempo me pondré un pelin mas, que noto que me falta canalillo :) aun así encantada, no os equivoquéis 😍

Por mi experiencia no os rayeis al principio con la forma, en mi caso era como llevar dos embudos completamente rectos y sin movimiento, y hasta los 6 meses no noté el cambio.

De la operacion no recuerdo pasarlo mal en ningun momento, me dormí y pum! me desperté con tetitas. La semana del post genial, lo que decimos todas, la espalda para morirse. Como recomendacion yo usé un cojin para debajo de las rodillas mientras dormia boca arriba, alivia un poco la espalda.

Poco mas, animaros a todas las que tengais complejo como yo porque te cambia muchisimo la vida 🤗

aanian

· Zaragoza (Ciudad)

· 10 ago 2021

Interesante post y no entiendo de porque os ofrecieron implantes tan pequeños. Yo me operé hace dos semanas y el cirujano me dijo que mis medidas me permiten implantes de *****cc marca Motiva proyección Full y mis medidas son similares a las tuyas, mido 162, 49kg y de tórax 66,5cm. Le pregunté de que me aconseja y me dijo que los tres me quedarían bien y que lo iba a decidir en la cirugía, se llevaría los tres y todo dependera de que cavidad tengo y la elasticidad de la piel... Salí bastante indecisa ya que buscaba naturalidad y temía que gran volumen me pudiera ser molesto en el deporte, y siempre teniendo en mente que aún no he sido madre y que quizás en un futuro tras tener niños solo me quedaría la opción de ir a más y tengo que dejar ese margen de volumen que sería el Corsé, ya que la anatomía no cambia. Y el día de la cirugía lo único que le dije que el más pequeño lo descarto y que me dejó en sus manos. Al final me coloco los implantes de 375cc y no es para nada exagerado, de hecho a veces pienso y porque no 400cc!?(( Aunque aún van a cambiar mucho, siendo que tengo la piel y el músculo muy estirado, según lo que he leído una vez que la piel y el músculo cede hay un aumento de 15-20%, una vez que se haya ido la inflamación, espero que sea cierto.