15 días desde mi operación!!!

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 dic 2020 · Actualización: 19 ene 2021

La verdad es que estoy feliz. El cambio es radical.. el dolor del principio me ha merecido la pena. Ahora toca cuidarse mucho la cicatriz! Noto como cada día se amoldan a mi cuerpo! El tamaño mucho más pequeño que el primer día pero me encantan, vivo mirándome al espejo jajajaja era un complejo enorme. Mi Instagram @carhalfaro para cualquier duda.

camilam

· Argente

· 19 ene 2021

Hola! cuanto te pusiste?

¡adiós mamás tuberosas!

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2020 · Actualización: 19 ene 2021

Desde pequeña me di cuenta que mi pecho era raro, diferente, feo... pero bueno cuando tienes una edad no le das importancia a esas cosas hasta que empiezas a conocer gente etc, y no sabes que sujetador es tu talla, que ropa te queda bien, si la gente te ve mal... bueno una cantidad de complejos innumerables y ya cuando te echas pareja... increíble. Mis parejas gracias a dios no le daban importancia me querían así tal cual, pero yo siempre me tapaba o me quedaba con el sujetador y mil cosas mas. Nunca le enseñaba el pecho a nadie ni a mi madre. Hasta que con 20 años decidi vender mi coche y quitarme de una vez por todas este complejo tan horrible. Fui a varios cirujanos (siempre que operaran en hospitales) no fui a dorsia ni nada de estas cosas que hacen tetas como churros más que nada porque mi caso era diferente. Llegue a la ruber de Juan Bravo y tuve cita con el Dr. Amaya. Y que decir... me contó todo con pelos y señales, me hizo leerme un pdf en el cual ponía todas las cosas buenas y las malas que podían pasarme. Me dijo que tenía un pecho tuberoso caído y asimétrico. Y que lo arreglaríamos con un implante anatómico marca MENTOR ( la mejor), pero que el tamaño lo vería el en quirófano por la gran asimetría que tenía. Por fin el día 4 de diciembre de 2020 era mi cirugía, todo salió bien, iba muerta de miedo era mi primera operación, y tenía ganas de saber cómo iba a ser mi gran cambio y si realmente iba a mejorar mi vida. El me dijo que perfecto no me iba a quedar, porque partía de una base fea y mala, pero que íbamos a mejorarlo mucho. Tras 4 días de dolores muy intensos, hay gente que le duele menos, a mi me dolió a horrores, pero lo dicho son 4 días para un pecho perfecto. Me quitaron las vendas y lloré, y hoy, a día 14 veo cambios en mi pecho. Y estoy encantadisima. Creo que es un doctor maravilloso cuidadoso, y sincero, es la mejor decisión de mi vida y eso que aún están con moretones y los puntos! Vais a ver el gran cambio! Por cierto, si. Me pusieron drenajes, y no, no duele tanto como dicen. Después del dolor que pasas en el post, los drenajes son cosquillas! Cualquiera que tenga este complejo y la posibilidad de hacerlo, no se va a arrepentir.

met2

· Málaga (Ciudad)

· 19 ene 2021

Hola chicas , me operé el dia 11 también tenía mamá tuberosa, pero al tener 3 hijos me había dado mucho de sí el ligamento qee hace q el pecho no se desarrolle bien, os dejo una foto del antes y el después.. Llevo 375cc mentor perfil Alto.
Por cierto me han salido hematomas y me han dicho q no me preocupe, la calidad de la foto no es muy buena intentaré hacerla mejor. Ahora uso banda para ayudar a bajar la protesis