¡adiós mamás tuberosas!

25 dic 2020 · Actualización: 1 oct 2023

15 días desde mi operación!!!

La verdad es que estoy feliz. El cambio es radical.. el dolor del principio me ha merecido la pena. Ahora toca cuidarse mucho la cicatriz! Noto como cada día se amoldan a mi cuerpo! El tamaño mucho más pequeño que el primer día pero me encantan, vivo mirándome al espejo jajajaja era un complejo enorme. Mi Instagram @carhalfaro para cualquier duda.

Hola! cuanto te pusiste?
14 dic 2020 · Actualización: 1 oct 2023

¡adiós mamás tuberosas!

Desde pequeña me di cuenta que mi pecho era raro, diferente, feo... pero bueno cuando tienes una edad no le das importancia a esas cosas hasta que empiezas a conocer gente etc, y no sabes que sujetador es tu talla, que ropa te queda bien, si la gente te ve mal... bueno una cantidad de complejos innumerables y ya cuando te echas pareja... increíble. Mis parejas gracias a dios no le daban importancia me querían así tal cual, pero yo siempre me tapaba o me quedaba con el sujetador y mil cosas mas. Nunca le enseñaba el pecho a nadie ni a mi madre. Hasta que con 20 años decidi vender mi coche y quitarme de una vez por todas este complejo tan horrible. Fui a varios cirujanos (siempre que operaran en hospitales) no fui a dorsia ni nada de estas cosas que hacen tetas como churros más que nada porque mi caso era diferente. Llegue a la ruber de Juan Bravo y tuve cita con el Dr. Amaya. Y que decir... me contó todo con pelos y señales, me hizo leerme un pdf en el cual ponía todas las cosas buenas y las malas que podían pasarme. Me dijo que tenía un pecho tuberoso caído y asimétrico. Y que lo arreglaríamos con un implante anatómico marca MENTOR ( la mejor), pero que el tamaño lo vería el en quirófano por la gran asimetría que tenía. Por fin el día 4 de diciembre de 2020 era mi cirugía, todo salió bien, iba muerta de miedo era mi primera operación, y tenía ganas de saber cómo iba a ser mi gran cambio y si realmente iba a mejorar mi vida. El me dijo que perfecto no me iba a quedar, porque partía de una base fea y mala, pero que íbamos a mejorarlo mucho. Tras 4 días de dolores muy intensos, hay gente que le duele menos, a mi me dolió a horrores, pero lo dicho son 4 días para un pecho perfecto. Me quitaron las vendas y lloré, y hoy, a día 14 veo cambios en mi pecho. Y estoy encantadisima. Creo que es un doctor maravilloso cuidadoso, y sincero, es la mejor decisión de mi vida y eso que aún están con moretones y los puntos! Vais a ver el gran cambio! Por cierto, si. Me pusieron drenajes, y no, no duele tanto como dicen. Después del dolor que pasas en el post, los drenajes son cosquillas! Cualquiera que tenga este complejo y la posibilidad de hacerlo, no se va a arrepentir.

Hola! Qué cantidad te pusiste finalmente? Tienen buena pinta 🤗 yo también tenía pecho tuberoso, de hecho muy parecido al tuyo (puedes ver las fotos en mi perfil). Ahora mismo llevo algo más de dos meses operada y confirmo que es lo mejor q podría haber hecho, y eso que se me complicó la cicatrización de la areola. Ánimo con la recuperación, es el principio de muchas cosas nuevas 🥰

PD: la foto es de hace unos días.
Ay mi niña! Me pusieron 255cc en la que era más grande y 330cc en la otra!! Había mucha diferencia espero que a mi me vaya todo bien solo llevo 10 días, y sigo con los puntos!! Lo tienes precioso! No se si lo tendrías parecido a mi cuando llevabas tan poco tiempo o de otra forma?
Seguro que si va bien 🤗. De tamaño más o menos te han puesto como a mí (330cc), lo único que las mías son redondas en vez de anatómicas. La forma sobre todo lo que he notado es que han ido poniéndose más redonditas por abajo y están mucho menos hinchadas. También se me estrechó el canalillo un poco conforme fueron asentándose. Ya verás como cambian, es alucinante!
Que cambio! Que bonitas a mi me recomiendan anatómica para rellenar por abajo y mastopexia para levantar....
Que cambió! Yo también tenía pechos tuberosos(iguales a los tuyos) y hoy ya tengo 14 días de mi operación, y uff que cambió!!
Te quedaron muy bien, es cierto el doctor fue muy claro y me dijo que no quedaría perfectas, pero el cambió no tiene comparación!
Yo llevo ya 10 días y están bien verdad?!
Hola guapa, como sigues ? hoy 16 días, algunos tirones me da la izquierda y el hematoma va desapareciendo poco a poco, están menos inflamada y se están acomodando
Que bonitas pero fue por areola no? A mi me dicen de hacerme mastopexia en donde te operaste tú ? Tienes fotos del antes??
Holaa, si por la areola reconstrucción... En málaga con el Dr. bonilla
Yo quiera más pero el doctor me dijo que no, ya tenía estrías y el seno izquierdo me dijo que fue el que más trabajo le dio por la forma tuberosa (es el que me da molestia pero es llevadero) y ahora veo el antes y después y no creó que sea yo ajaja... es un cambio increíble
Hola! Las mias ya han bajado bastante y me han quitado hoy los puntos!! Y contenta! Ahora a cuidarse la cicatriz y evitar estrías! Tengo miedo de que me baje mucho el tamaño porque esto feliz así!
A mi al principio casi me hacen la T invertida! Pero no era necesario finalmente y fue por la areola aprovechando así a reducirla!
Están perfectas!!
Hola guapa, se te ven muy bien!! A mi se me están acomodando, al contrario las veo más proyectadas, y aún a mi no me quitan los puntos, tengo cita el 21 y tu tienes menos días y te lo han quitado 😲
Jolin que cambio que bonitas! Yo tengo un pelín más de cantidad y más juntas aunque caídas por eso me tienen q hacer mastopexia :( se te han Quedado muy juntas para la separación q tenias!! Me hablas x ig y así me cuentas más sobre el médico y más detalles si no te importa? Estoy viendo médicos y estoy un poco liada yo tb soy de Málaga :) dunimakeup hablame guapa
Q suerte están muy bien!!!
Gracias!!!
Ya te he hablado!!
Felicidades te han quedado geniales! Disfrútalos chula que te lo mereces! Un saludo
Espero que queden estupendas! Gracias la verdad llevaba mucho tiempo esperando verme bien!
Disfruta de tu nuevo pecho y mucha paciencia hasta verlo realmente cómo queda! Un beso!!
Muchísimas gracias corazón! Se que queda mucho por cambiar! Gracias!
Hola! Que bien!
Una pregunta, se juntarán mas con el tiempo o la separación debe quedar así en mas mamas tuberosas?
En mi caso se quedan así, pero a mi me gusta mucho más un escote abierto, siempre se puede juntar con sujes! Un saludo!
Enhorabuena!Y cada día te las veras mejor y más naturales🙂
Que doctor te opero?
Me opero el DOCTOR AMAYA en la clínica Ruber de Juan bravo. Es espectacular! Te lo recomiendo al mil por mil!
Yo me operé el mismo día que tú, con el mismo doctor (Amaya) pero en Quironsur, y tras 4 días horribles y ahora 10 más me siento genial. Tengo un pecho más grande que el otro por la inflamación todavía y algo de moratones, pero las veo perfectas.
Me alegro mucho de haber leído tu comentario y de que estes feliz tras el resultado, ya somos dos!!
Muchas gracias!! Es un profesional!
Hola chicas , me operé el dia 11 también tenía mamá tuberosa, pero al tener 3 hijos me había dado mucho de sí el ligamento qee hace q el pecho no se desarrolle bien, os dejo una foto del antes y el después.. Llevo 375cc mentor perfil Alto.
Por cierto me han salido hematomas y me han dicho q no me preocupe, la calidad de la foto no es muy buena intentaré hacerla mejor. Ahora uso banda para ayudar a bajar la protesis