¡Preparate para el verano con estos tratamientos reductores!

¡Preparate para el verano con estos tratamientos reductores!
Especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética que los ha convertido en una de las mejores clínicas de depilación láser y tratamientos médicos estéticos.
Creación: 10 abr 2018 · Actualización: 15 sep 2021

¿Quieres deshacerte de esos michelines que te sobran de una vez por todas? ¡Tenemos la solución! No le des más vueltas y ponte las pilas. Aún estás a tiempo de lucir palmito este verano. Pasa por nuestro circuito Fusión Style por donde pasan todas nuestras celebrities para estar a punto para todos sus eventos.

El circuito Fusión Style consta de un conjunto de técnicas tanto manuales como con aparatología de ultimísima generación que van a ayudarte a reducir centímetros, eliminar celulitis y reafirmar tu cuerpo de una vez.

Contamos con un circuito personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.
Mujer con una naranja
El circuito Fusión Style une técnicas manuales con aparatología de ultimísima generación para combatir la celulitis

Si quieres mejorar cualquiera de estas zonas este es tu aliado:

  • Reducción de celulitis
  • Remodelado de glúteos
  • Tratamiento de zona abdominal
  • Reducción de "cartucheras"
  • Reducción de Flacidez en Brazos
  • Tratamiento pre y post-liposucción
  • Reducción de Edemas

Para ello contamos con la mejor aparatología ya que es muy muy importante el tener un buen profesional que sepa hacer una valoración y un diagnóstico de los problemas y necesidades en cada caso, pero acompañado de buena aparatología para obtener los resultados deseados.

Sabemos que no solo con técnicas manuales y tratamientos sin aparatología es un imposible. Pero sin embargo las dos cosas unidas a la hora de trabajar es la manera de lucir un cuerpo 10.

Por ello os dejo información para que os informéis y podáis ver que solo trabajamos con lo mejor para que a su vez podamos daros los mejores resultados.

  • BELL ACTION:  Ayuda a la perdida de peso, elimina flacidez, reduce abdomen, caderas y cintura.
  • INDIBA: Reafirmación cútanea, remodelación corporal, reducción celulitis ,recuperación posquirúrgica.
  • LPG ENDERMOLOGIE: Alternativa 100% natural estimula la actividad celular dormida en nuestra piel para luchar y mejorar piel flácida, grasa resistente, piel de naranja etc.
  • CRIOLIPÓLISIS COCOON MEDICAL: Consigue que el (adipocito) células grasas se destruyan y eliminen.
  • PRESOTERAPIA BALLANCER PRO:  Mejora el sistema circulatorio y linfático en zona concretas piernas, abdomen y cintura.
  • REACTION DE VIORA: Piel con más tono y mas tersa a la vista, reduce la aparición de celulitis rebelde y resistente.
  • REDUCEL. Mejora la figura, modela y reafirma la piel celulítica
  • Ademas de los tratamientos específicos como: Tratamiento Anti estrías, Tratamiento reafírmante anticelulítico. Ritual brasileño o indio anticelulitis. Tratamiento corporal canela. Slim taping. 

Ahora podrás entender por qué proponemos hacer el circuito Fusión Style así podremos lograr tratar cada punto en cada caso trabajándolos en equipo los resultados son mucho más efectivos.

Comenzaríamos haciendo un calendario para alternar tratamientos con y sin aparatología, según la necesidad del momento hasta llegar a los objetivos marcados.

Aunque no es necesario hacer una dieta si es necesario que cuidemos lo que comemos en el momento de hacer el circuito. El tomar líquidos (agua, té, infusiones etc) también es muy importante, porque una manera de deshacernos de lo que estamos eliminando es mediante la orina.

Andar, hacer algo de ejercicio también nos va a ayudar a dicha eliminación ademas de que si quieres perder peso es una de las mejores soluciones y nos ayudara a que los resultados sean aun mas visibles en un tiempo más corto.

Siempre haciendo una valoración previa como comentamos anteriormente. Ponte en manos de nuestros profesionales cuanto antes para lograr tus propósitos lo antes posible.

Y ahora os voy a dar 3 trucos súper sencillos para eliminar la celulitis de forma natural:

Reduce al máximo el consumo de sal, ya que los alimentos que contienen mucha sal nos provocan retención de líquidos y esto hará que empeore la celulitis. Esto no significa que nos tengamos que resignar a comer desabrido por el resto de nuestras vidas, simplemente con que reemplaces la sal común por sal marina es suficiente y que incorpores especias originales a la hora de cocinar.

Bebe mucha agua durante el día, mínimo dos litros diarios e intenta de beberla fuera de las comidas. Cuando decimos beber agua es agua, no refrescos, ni jugos, etc... ¡Agua! Además, por la mañana trata de tomar en ayunas un vaso con agua y el zumo de un limón, esto nos ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis.

Come despacito, disfruta de la comida y mastica bien cada bocado. Comer lento es absolutamente importante ya que al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. De lo contrario si tragas sin masticar suficiente los alimentos, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento fermentara antes de que pueda ser digerido y provocara hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Además, si masticamos más tenderás a comer menos ya que tendremos la sensación de encontrarnos más saciadas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.