Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fotos actualizadas tras 3 semanas.

Tratamiento realizado Vale la pena
LailaFongi
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 abr 2019 · Actualización: 28 may 2019

Sobre el Doctor

CEAB
CEAB Esplugues de Llobregat, Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

El feeling que sentí con el Dr. Muñoz fue impresionante. Sabía perfectamente lo que yo necesitaba, tiene una empatía brutal para tratar con sus pacientes.

Historia

3 semanas después. Sin puntos y curando perfectamente 😍 He tenido un postoperatorio brutal, nada de dolores. Me acostumbré a dormir boca arriba, algo que me preocupaba en exceso. A los 10 días me incorporé al trabajo y empezé a conducir. A los 15 días ya no me dolía al cambiar de marcha o girar el volante. Ahora, lo único que noto son las cicatrices por culpa de las costuras del top o algún roce o golpecito (aún me tengo que acostumbrar a tener más volumen en el pecho jajaja)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurigalle

· Polop

· 28 may 2019

Hola guapa me opero en un mes y me voy a poner 375gr en cada una mido 1,60 y peso 49kg nose si es poco...que pecho tenias u cuantp pesas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Por fin adiós complejos!

Tratamiento realizado Vale la pena
LailaFongi
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 abr 2019 · Actualización: 28 nov 2019
Historia

Después de 10 años acomplejada, viendo cómo era la única chica de la familia con poco pecho... Yendo a la playa y aguantar 3min de topless, 5 años sin comprarme bikinis incluso bañándome en camiseta... Me operé el pasado 30 de marzo de 2019!!

Este año ha sido para mí, un año de cambios y descubrimiento personal. Y si no lo hacía ahora... No lo iba ha hacer nunca! Me armé de valor y empecé a visitar clínicas y a conocer doctores yo solita... Al final me decanté por Dorsia (Granollers - BCN) y el Dr. Muñoz que opera en la Clínica Diagonal.

Decir que estaba 0 nerviosa, era como que la cosa no iba conmigo... Llegaba el día y yo tan pancha! Estaba más nerviosa por dejar todos los temas de trabajo cerrados que por la operación jajaja

Llegó el día 30 y fueron mis padres los que me acompañaron a la intervención. Ingresaba a las 11 y me operaban a las 13h... Pues no! A las 11 hago papeleo de ingreso y me llevan directamente a los box previos al quirofano, me cambio y me dicen: pues ala, al quirofano... Despídete de tus papis! No me dio tiempo a ponerme nerviosa!! Jajajajaja El día anterior había tenido un choque con el coche y por la noche me tomé un relajante muscular, y aún iba borracha de sueño... Así que mientras la infermera me colocaba la vía y hacia preguntas, me quedaba dormida! Jajajaja vaya cuadro!! Decir que me pusieron un sedante, y todo se movía vaya viaje gratis!! Me llevaron al quirofano pero la verdad que ya no recuerdo nada... Solo que al despertar de la anestesia llevaba aún el tubo para respirar y me ahogaba! Uff que mal rato! (Seguro que fueron 0,25 segundos jajajaja) A las 13.30h llamaron a la habitación para decir que ya había terminado y estaba todo perfecto. Y a las 15h me subieron con mis papis.

Pasé una noche allí. Agua a las 19h y al tolerarla me trajeron cena a las 20.30h. no me dejaron levantarme. Esa noche la pasé guay ya que a las 12h me inyectaron Nolotil, Paracetamol, antibiótico, eparina y me dieron un Diazepam. Otro viaje gratis! Jajaja

Al día siguiente a las 11 vino mi cirujano, me hizo las curas, me quitó los drenajes y me puso el suje que traje de casa (en carrefour, cierre delantero, mil colores 6,99€ y pillé 2x1) y me dio el alta.

Ahora llevo 48h en casa y estoy genial! Como todas decís, el dolor es como unas agujetas muy fuertes, quién haya trabajado pecho en el gym sabe lo que es jajaja tengo mucho movimiento en brazos y creo que soy demasiado valiente, no quiero que luego pase algo con las prótesis. Lo único que llevo mal es el aburrimiento y dormir semiincorporada... Parezco un zombie todo el día.

Este jueves 4/4/19 tengo visita en Dorsia, supongo que mirarán puntos y demás.

Os dejo unas fotos del antes y después. Con los pechos tan tan hinchados en este momento parece que me haya puesto como 800cc. Jajajaja Dcha: 425cc Izq: 375 Partía de una 90A, con pecho tuberoso grado II

Un besazo a todas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriam1081

· Barcelona (Ciudad)

· 28 nov 2019

Hola Laila, me he visitado con el Dr.muñoz y super bien y estoy pensandolo...pero me incomoda la incisión areolar, como a ti te la hicieron...q tal resultado? has perdido sensibilidad? la cicatriz se te ve? no me acaba de convencer mucho hacerla por ahi...
si me puedes contestar...
Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.