Obesmédica

Obesmédica

Sin opiniones
Opinar
Pintor Aparicio, 5, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Obesmédica
Obesmédica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Obesmédica es un centro de atención sanitaria en medicina estética donde el objetivo es que cada paciente alcance, de manera saludable y controlada, su peso ideal y lo acompañe con una mejora integral de su aspecto. En este centro médico, el público tiene a su alcance una atención personalizada de expertos en obesidad, nutrición y otras técnicas complementarias, que le permitirán recibir plena satisfacción a sus necesidades.

Además, no olvidemos que la obesidad es una de las peores enfermedades que existen en los últimos tiempos, ya que es el detonante de otras patologías cardiovasculares y padecimientos crónicos que además ponen en riesgo la salud de las personas generando otras enfermedades.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Obesmédica contamos con un completo catálogo de servicios que abarcan procedimientos especialmente diseñados para asesorar nutricionalmente a los pacientes a lo largo de su camino para alcanzar su peso ideal, y a la vez brindar tratamientos que también se enfocan a atender estética corporal.

Carboxiterapia, termolipólisis, esclerosis de várices, láser vascular y fotodepilación, son algunos de los tratamientos estéticos al alcance de los pacientes de la Clínica Obesmédica.

Equipo de profesionales

Al frente del equipo de profesionales de la Clínica Obesmédica se encuentra el Dr José Manuel Romo González, un especialista en Nutrición y Medicina Estética que desarrolló un eficiente método de adelgazamiento que combina una asesoría nutricional con tratamientos reductivos con termolipolísis, y que ha sido probado con éxito en más de seis mil pacientes.

La Clínica Obesmédica cuenta con más de un cuarto de siglo de trayectoria profesional en el tratamiento de la obesidad.

Localización

La Clínica Obesmédica cuenta con una sede abierta en la ciudad de Elche y otra en la de Alicante, en ambos casos, se trata de espacios dotados de innovador equipamiento material y de profesionales implicados y especializados en medicina estética.

Especialidades

Pide más información a Obesmédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!