Clínica Buenavista

Clínica Buenavista

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Buenavista nº 6 bajo, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Buenavista
Clínica Buenavista
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Buenavista es un centro concebido para dar una asistencia integral a la mujer en sus necesidades médicas específicas. Este centro incluye entre sus especialidades una perteneciente al área de la medicina estética, la cirugía íntima, tratada por profesionales experimentados.

Especialidades

Nuestro portafolio incluye un abanico amplio de tratamientos y procedimientos como: cirugía intima femenina, ginecología, urología, obstetricia y anticoncepción entre otras.

Para muchas mujeres no sólo la cirugía íntima es para atender estéticamente los genitales, sino también gracias a ella se logran corregir diversos padecimientos que generan incomodidad. Debido a que es un procedimiento que requiere de precisión y experiencia, Clínica Buenavista se encuentra capacitada para llevarlo a cabo.

Para todas aquellas mujeres que sufren síntomas propios del proceso natural de envejecimiento y para aquellas en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella, o para las que quieren mejorar la calidad de sus relaciones sexuales. El láser fraccionado de CO2 es una técnica segura, indolora y ambulatoria, que ofrece soluciones alternativas a las tradicionales para corregir problemas funcionales o estéticos de la zona vulvo-vaginal como: Sequedad y atrofia vaginal, Sindrome de relajación vaginal o vagina amplia, incontinencia urinaria de esfuerzo, labios genitales menores asmétricos o hipertróficos: labioplastia y lesiones y verrugas genitales: masculinas y femeninas.

El procedimiento no necesita anestesia ni tiene proceso de recuperación , la paciente se incorpora a su actividad habitual salvo que se debe evitar las relaciones sexuales durante 5 ó 7 días(excepto la labioplastia que tiene otra indicaciones).

Equipo e instalaciones

La Clínica Buenavista cuenta con dos sedes, una en Oviedo y otra en León, ambas con completos equipos médicos para atender todos problemas de salud de sus pacientes, con intervenciones de estética tan específicas como la labioplastia.

Localización

Clínica Buenavista se ubica en Asturias. Estamos ubicados en dos sedes pensando en tu comodidad:Avda de Mariano Andrés 20 Bajo León (Ciudad) y Avda. de Buenavista nº 6 bajo Oviedo (Asturias)

Especialidades

Cirugía íntima

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Lo he contratado hace años y con muy buenos resultados. Ahora, he solicitado información sobre otro tema y no he obtenido respuesta.

Pide más información a Clínica Buenavista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Buenavista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!