Dres Labrador & Lara

Dres Labrador & Lara

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Santo Tomás de Villanueva, 3, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dres Labrador & Lara
Dres Labrador & Lara
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La imagen que proyectamos es importante, una imagen saludable puede facilitar nuestras relaciones a todos los niveles. Tanto hombres como mujeres queremos ser atractivos, sentirnos bien y hacer sentir bien.  Es por esta razón por la que las operaciones de cirugía estética son cada día mas demandadas y que existe Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara.

Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara trabaja con un equipo de cirujanos plásticos, lo que implica una mayor y mejor planificación de la cirugía. Por tanto, necesidades estéticas faciales y corporales se encuentran presentes.  La amplia experiencia de los Dres. Labrador & Lara realizando tanto cirugía estética como plástica y reparadora les permiten ofrecer garantía de trabajos bien hechos, sin dar lugar a errores, lo que hace que sean elegidos por un gran número de pacientes.

Para Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara es muy importante la calidad del servicio ofrecido, por lo que operan siempre con las mejores prótesis y materiales, en quirófanos y clínicas de reconocido prestigio.

Los Drs. Labrador y Lara son especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, han sido profesores en universidades de reconocido prestigio. autores de múltiples ponencias en congresos de la especialidad y miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Especialidades

Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara como especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, realizan procedimientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

Clínicas Dentales Harster tiene su ubicación principal en Granada.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me opere con ellos el dia 14 de mayo , iba de segunda de otro cirujano que me dejo hecho un desastre . Gracias a ellos estoy sup

Pide más información a Dres Labrador & Lara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dres Labrador & Lara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!