Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lunar antiestético en la cara

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención. Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos nos encontrábamos ante una cirugía de alta demanda estética puesto que se trataba de un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar siendo éstos positivos .

La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna.

He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención.
Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.

2

Comentarios (2)

EsterAvgi bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Cómo te sientes ahora sin el lunar? ¿Te sientes mejor? sería muy bueno que nos cuentes la técnica que uso tu doctora para retirar el lunar, ya que tenemos en nuestra comunidad a muchas chicas interesadas.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gol como te lo quito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lunar en la cara

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.