Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lunar antiestético en la cara

Tratamiento realizado Vale la pena
EsterAvgi
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 sep 2019 · Actualización: 19 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención. Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.

Historia

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos nos encontrábamos ante una cirugía de alta demanda estética puesto que se trataba de un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar siendo éstos positivos .

La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna.

He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención.
Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

betty87

· Barcelona (Ciudad)

· 19 jun 2020

Gol como te lo quito?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.