Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

6 comentarios
Yo me operaría la frente, ya que la tengo muy ancha. Siempre voy con flequillo y que la rape. Cuando voy a la playa nunca me mojo el pelo para que no se me destape y se me vea.En el instituto me pusieron un mote referente a mi frente. No sé de nadie que se haya hecho una reducción de frente. Me gustaría poder mejorar mi calidad de vida.
Me quitaría arrugas de cara y cuello ,me aumentaría el trasero tengo talla 38 ,y también algún tratamiento reafirman te de abdomen glúteos brazos y piernas eso sin pasar por ningún quirofano con ácido hiaulonico o otro tipo de rellenos nunca me echo un tratamiento porque me parecen caros y me da miedo el quirofano todo esto lo haría para rejuvenecer me un poco no tengo otras expectativas excepto sentirme bien conmigo misma
Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!
6 comentarios

Vídeos

Ver todos
Be Clinic Rejuvenecimiento facial Ayer

En BeClinic apostamos por la tecnología más avanzada en tratamientos estéticos. Por eso hemos traído la novedad mundial de los tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).

Be Clinic

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
28 Ayer 15:20
22 26 mar 2017
Tratamiento para la flacidez
luni · Barcelona (Ciudad)
luni 6 26 mar 2017
6 26 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Flacidez de rostro verocat 21 mar 2017 2 respuestas

Buenas, tengo 26 años y mis surcos nasogenianos y las lineas de marioneta son bien resaltadas y cuando me hecho de costado como q los cachetes se me cuelgan, que tratamiento o cirugia recomendaria para alguien de mi edad, gracias.

Mejor respuesta

Hola, te aconsejo que en manos de un profesional medico te animes a hacerte un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico y inductores o estimuladores del colágeno (tienen un efecto más duradero ).Te hará una valoración personal ,explicará que zonas hay que corregir o remodelar para que desaparezca ese aspecto de flacidez facial. Son trat ... leer más

Hola quiero hacerme el laser en el rostro, pero me da miedo ya que es una zona delicada. En el labio tengo alguna mancha y no quiero q me pase eso en la cara. ¿Es efectivo el laser en el rotro? Mientras q me lo estoy haciendo q cuidados debo tener??

Mejor respuesta

Hola Ana. Existen diferentes laseres para el tratamiento facial, la elección de uno u otro depende fundamentalmente de tu edad, del tipo de lesión, de si existen arrugas... Consulta con tu cirujano para que te asesore y el será el mas indicado para quitarte el "miedo" que puedas tener. Un saludo. ... leer más

Artículo

Ver todos
Cirugía sin cicatrices

Cirugía sin cicatrices

Imagina una cirugía en la que no existan las cicatrices, los avances en la medicina regenerativa con células madre lo hacen posible.

Clínica Cres  · 21 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Carlos Colás

1 recomendación

El Dr. Carlos Colás tiene el único objetivo de favorecer que las pacientes que acuden a él se sientan mejor, más a gusto contigo misma. Así, dedica toda su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica y estética al bienestar que proporciona un buen aspecto físico.Para el Dr. Carlos Colás el aspecto de la seguridad médica debe ser cuidad con especial énfasis. Por eso en nuestra clínica trabajamos con todos los medios necesarios para que usted no tenga ningún problema.PárpadosOtoplastiaRinopalstiaImplantes facialesMamoplastia de aumentoReducción mamariaMastoplexiaGinecomastiaAbdomnoplastiaEstiramiento de muslosLipoesculturaDermoabrasiónEl Dr. Carlos Colás es especialista en Cirugía Plástica y Estética, vía MIR, desde 1995. Durante los más de 15 años en los que se ha dedicado a esta actividad ha ido evolucionando su técnica hasta poder garantizar el éxito de los tratamientos más innovadores.Para más información, venga a visitar nuestra clínica de Pamplona o, si lo prefiere, sólo necesita mandar un email y le responderemos sin compromiso.

Pamplona/Iruña Navarra

Clínicas Diego De León

12 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid