Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.
45 comentarios

Hola chicas !! Ayer publiqué una experiencia relacionada con la intralipoterapia y hoy le toca a las vitaminas faciales!! Para esto no me compliqué mucho la vida fui a tres clínicas y la verdad que me decanté por la que me ofreció algo basico, que era lo que realmente quería! Tengo 30 años y quería aportar algo de hidratacion y nutrientes a mi rostro. Hoy fui a la clínica Esquivel de la calle Blasco de Garay! La atención buena y la dra. Luján un encanto de persona! Mi tratamiento será 3 sesiones de Vitaminas faciales el proceso ha sido sencillo en dos pasos. 1. Me pusieron una crema anestesica en la cara y espere unos 5 minutos aprox. 2. La dra. Empezó con las infiltraciones que apenas se nota este proceso duro de 20 a 30 minutos aprox! Al terminar me mire al espejo y tenía la cara roja por los pinchazos y sentía como acartonada supongo que sería por la anestesia... Tengo que volver en un mes y algo ...supongo que antes de la segunda sesión ya veré resultados ... Os mantendré informadas! Muuuaack!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
21 Hoy 12:32
25 Ayer 13:33
Tratamiento para la flacidez
luni · Barcelona (Ciudad)
luni 3 16 feb 2017
3 16 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Vitaminas faciales Flytofly 25 ene 2017 5 respuestas

Hola a todos Tengo una duda haber si me podéis ayudar Siempre me he preocupado por el aspecto de mi cara e intento cuidarme lo mejor que puedo... Quería saber sobre las vitaminas faciales si tienen efectos secundarios y si una vez que se hace este tratamiento hay que hacerlo para siempre .... Y si no continuó este tratamiento que pasa en mi rostro? Espero su ayuda, muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hola querida amiga, la mesoterapia con vitaminas no tiene ninguna contraindicación, y muy al contrario lo que aporta es luminosidad y vitalidad a la piel contrarrestando el aspecto apagado o triste. Depende de la formulación, se puede hacer una sesión al mes durante tres meses y parar en formulaciones mas concentradas, o en otras mas suaves empezar ... leer más

Tratamiento facial Alberto34 20 dic 2016 5 respuestas

Me gustaría saber si sería suficiente la radiofrecuencia para elevar pómulos y corregir el efecto de tristeza que adquirió mi boca. Sería como devolver alegría al rostro y sus facciones. Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Alberto, para elevar tus pómulos y eliminar el aspecto de tristeza de los labios la aplicación de radiofrecuencia lamentablemente no es suficiente, de forma general podría sugerir la utilización de hialurónico, este es un componete natural de la piel y nos ayuda a restaurar los volúmenes en el rostro este procedimiento es no doloroso, con ... leer más

Hola, hace una semana me pusieron un par de hilos tornados a casa lado de la cara, desde el surco nasogeniano hasta el inicio del pómulo. Desde el primer día se nota el final dela trayectoria de uno de los hilos, como de un centímetro. Al gesticular se aprecia perfectamente como este tramo de hilo se mueve. Está claro que se ha quedado demasiado superficial y tira de la piel hacia dentro. No sé qué hacer. Imagino que retirarlo es imposible. Hay alguna solución? Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Ana, cuanto antes acudas a la clínica más fácil será la solución . Si hace poco tiempo se puede extraer, pero si ya está degradado es más complicado. ... leer más

Artículo

Ver todos
Cirugía sin cicatrices

Cirugía sin cicatrices

Imagina una cirugía en la que no existan las cicatrices, los avances en la medicina regenerativa con células madre lo hacen posible.

Clínica Cres  · Ayer Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

CLINICAS MASSANA

100 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Medicina estética:Rejuvenecimiento facialBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesPulverizado de microcristalesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas Massana- Pionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.- Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.- Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.-Unico centro de Valladolid autorizado para INTRALIPOTERAPIA- Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).-Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.- Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.-PLEXR - Laser de Plasma La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.- Unidad de ObesidadMétodo POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-Pass8-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN-CRIOLIPOLISIS: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.-VELASMOOTH: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.Datos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid