Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.
45 comentarios
Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!
8 comentarios

Vídeos

Ver todos
Vitaminas faciales 4 abr 2017

En este vídeo el Dr. Gianluca Caputo nos muestra un tratamiento facial con vitaminas: Ácido Hialurónica, Colágeno y Vitaminas. El paciente nos explica su experiencia.

Dr. Gianluca Caputo
Be Clinic Rejuvenecimiento facial 27 mar 2017

En BeClinic apostamos por la tecnología más avanzada en tratamientos estéticos. Por eso hemos traído la novedad mundial de los tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).

Be Clinic

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
36 19 abr 2017
2 31 mar 2017
22 26 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Me puse hace casi 2 años hilos tensores. Al final de tres de ellos notaba como algo duro y puntiagudo que no desaparecía y en el cercano a la comisura labial se ha formado un quiste sebáceo que por fin me van a operar. Ya mide más de 3 cm. Imaginaba que era debido a esas partículas punzantes que quizás no absorbía mi organismo, pero para poder operarme me pidieron un tac facial con contraste. El caso es que el quiste esta envolviendo una partícula metálica y tengo otras 2 donde están esas partículas punzantes de la que he hablado. Teniendo en cuenta que los hilos no son de metal, mi pregunta es: ¿Se pueden haber roto las puntas de las agujas con las que se aplica? Si no, por que tengo metal ahí después de los hilos. Justo donde van los finales de cada hilo. Y jamás me he hecho nada estético o hay razón para que tenga ese metal en la piel.

Aún no tiene respuestas

No son exagerados mis signos de envejecimiento porque tengo 46 años,pero me gustaría superar ciertos complejos sobrevevenidos tras la menopausia precoz y por dos perdidas familiares que me han apagado la cara en todos los sentidos. Busco orientacion sobre que tratamiento es mas duradero en el tiempo,si el rejuvenecimiento o el acido hialuronico, asi como su precio,si hay mucha variación. Solicito información a la espera de su rspuesta.

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola Calinne, a dia de hoy los tratamiento de estetica han evolucionado en todos los sentidos. en nuestros centros estamos realizando rejuvenecimiento facial con celulas madre, somos el unico centro autorizado para este tipo de practicas. en cuanto a precios estos pueden variar segun tus necesidades. estaremos encantados de recibirte en nuestro cen ... leer más

3 respuestas leer más

Cuál creéis que es el mejor y más duradero?

Hola Alba, ES IMPRESCINDIBLE HACER UNA VALORACIÓN DEL TRATAMIENTO. Efectivamente Restylane y Belotero son 2 de las mejores marcas de Ácido hialurónico. Yo utilizo Restylane, El Radiesse no se puede poner en unas zonas que son exclusivas del a. hialurónico y en otras, es más adecuado. Tu médico estético te informará. La duración de estos ácidos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Cirugía sin cicatrices

Cirugía sin cicatrices

Imagina una cirugía en la que no existan las cicatrices, los avances en la medicina regenerativa con células madre lo hacen posible.

Clínica Cres  · 21 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Montecarmelo

4 recomendaciones

Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico, adaptada a la ley contra barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a nuestros pacientes.ServiciosLa prestación de servicios se desarrolla en las siguientes especialidades: Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición, Podología, osteopatía, Dermatologia, medicina deportiva.Tratamientos medico estéticos: MesoterapiaBotoxRellenosBioestimulaciónPeeling químicoFotorrejuvenecimientoHilos tensores vliftHilos tensores happylift.VaricesPhisiodermie.Cirugía estética:Aumento mamarioMamoplastia de reducciónCirugía reparadoraLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaAumento de gluteosAumento de gemelosOtoplastiaBolas de bichatCirugía de pómulosRinoplastiaLifting facialMentoplastiaBlefaroplastiaEliminación de bolsasPrótesis facialOdontologia:Odontología generalEstética dentalOrtodonciaOdontopediatríaImplantologíaPrótesis dentalCirugía bucalPeriodonciaRadiología dentalPodología:Estudio de la pisadaCirugía podalQuiropodiaPlantillasEstudio deportivo.Nutrición:Mydietplan - Tu comida y cena a domicilio. Es el servicio de nutrición especializada que resuelve de manera integral todos los problemas por los que no funcionan las dietas: falta de seguimiento, de fuerza de voluntad, de tiempo y de control personalizado por profesionales, mydietplan elabora sus planes nutricionales semanalmente, su metodología se basa en la dieta mediterránea.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx

26 recomendaciones

La Dra. García-Dihinx cuenta con mas de 33 años dedicada a la cirugía plástica estética Reparadora. La Doctora ofrece a sus pacientes diferentes tipos de cirugía plástica, desde cirugias de aumento de mamas, hasta cirugías mas intimas como la cirugía genital.En la Clínica de Cirugía Plástica García - Dihinx todo el personal sabemos que la labor del cirujano siempre debe ser mejorada y perfeccionada, ya que la ciencia no es estática sino que siempre está en movimiento. Nuestra mayor preocupación no es otra ,que el paciente quede altamente satisfecho, para ello entendemos que es estrictamente necesario el continuo proceso de formación.En Clínica Garcia-Dihinx perseguimos la armonía y la comodidad del paciente, por ello contamos con un personal comprometido y dispuestos a ayudarle, asesorarle y acompañarle a lo largo del tratamiento. Gozamos de unas instalaciones renovadas y tecnológicamente punteras, orientadas en la seguridad, comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes, de principio a fin. Todas nuestras intervenciones se realizan siempre en centros Hospitalarios autorizados y con todas las garantías sanitariasActualmente la Dra. García-Dihinx es directora del prestigioso "Instituto de Cirugía estética de la Clínica Quiron de Zaragoza"Cirugía de mamaCirugía facialCirugía corporalMedicina estéticaLaserterapiaLa Dra. García-Dihinx es un referente en España en cirugía de Mama,Párpados, otoplastia y cirugía de rejuvenecimiento facial

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza