Clínica Gala

Clínica Gala

Sin opiniones
Opinar
C/ Nuncio, 1, Leganés, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Gala
Clínica Gala
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Gala – Médico Estética es conocida en la actualidad como uno de los centros más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Madrid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares en todo lo que se refiere al cuidado de la piel, y la salud estética en general; a lo largo de sus años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales, además de ser reconocido por brindar un excelente servicio y atención a cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Con respecto a las especialidades que ofrece el centro, es importante mencionar que cada procedimiento que el centro realiza se lleva a cabo con el respaldo de los equipos con tecnología de punta, además se desarrollas las técnicas más innovadoras, que ofrecen resultados satisfactorios y permiten optimizar el tiempo de una mejor manera. Entre ellos, se destacan los rellenos faciales, un tratamiento altamente efectivo para todas aquellas personas que busquen frenar un poco los efectos del pasar de los años y eliminar las arrugas, tanto superficiales como las que están más pronunciadas en la piel, de manera que la expresión facial luzca más alegre, saludable y naturalmente joven.

Por otra parte, en lo que se refiere a los tratamientos corporales, su catalogo cuenta con procedimientos para combatir la celulitis y la obesidad localizada a través de ultracavitación, ultrasonido, radiofrecuencia fraccionada, entre otros, además del área de nutrición y dietética.

Equipo

El equipo médico de trabajo que apoya al centro se compone de profesionales integrales, experimentados y altamente cualificados en distintas especialidades relacionadas con el área de la medicina estética actual. Entre ellos, se puede destacar el Doctor Galo Anaya García, licenciado en medicina y cirugía, máster en dietética y nutrición humana, y máster en homeopatía por la Universidad Complutense de Madrid.

Localización

La Clínica Gala tiene sus instalaciones en la Calle Nuncio, 1, en la ciudad de Leganés, Madrid.

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Gala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!