Clínica Nutrimed

Clínica Nutrimed

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Burgo nuevo, 20 - 2º C, León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Nutrimed
Clínica Nutrimed
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Nutrimed es un centro de nutrición clínica y dietoterapia ubicado en el centro de Elche, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral en el área de la nutrición y todas sus especialidades, contando con el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los avances que se han logrado a través del estudio y aportes científicos.

Especialidades

Con el firme objetivo de brindarle un apoyo completamente personalizado a cada paciente, este centro ha desarrollado un completo catálogo de servicios que se enfocan en las necesidades de cada persona; los tratamientos van desde la nutrición en situaciones especiales como el embarazo, la lactancia, la menopausia, la osteoporosis y la tercera edad, hasta la nutrición para el control de peso (perdida de peso, ejercicio físico, ganancia de peso y alimentación saludable), nutrición en la infancia y en la adolescencia, diabetes, sistema digestivo, cardiología, neurología, intolerancias y alergias alimentarias, entre muchas otras.

Equipo

Este prestigioso centro médico tiene a su disposición varios de los mejores profesionales especializados en el área de la nutrición, que además cuentan con muchos años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo las técnicas más utilizadas para proponer una solución efectiva ante cada caso que se presenta día a día en el ejercicio de esta labor. Adicionalmente, el equipo de trabajo de este centro sobresale por su excelente calidad humana y el trato que les brindan a las personas, de manera que el proceso médico se convierta en una experiencia única y facilite su desarrollo tanto para el paciente como para el especialista.

Localización

La Clínica Nutrimed se encuentra ubicada en el centro de Elche, en la Plaza del Congreso Eucarístico N° 3 AC, un lugar de fácil acceso a parqueaderos públicos y cerca de las estaciones de transporte público.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La doctora Piedad sabe captar lo que quieres. Es muy legal y he obtenido siempre muy buenos resultados.

Pide más información a Clínica Nutrimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Nutrimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!