¿Para qué se aconseja la mesoterapia en rostro? ¿Y cuánto puede costar?

Tirana
30 mar 2015 · Última respuesta: 27 abr 2015
Anuncio

respuestas (8)

Infinity Clinic
2 abr 2015
Mejor respuesta
La mesoterapia facial consiste en inyectar vitaminas, ácido hialurónico o principios activos homeopáticos con la finalidad de rellenar, rejuvenecer y mejorar notablemente la zona facial así como el cuello y el escote sin necesidad de pasar por el quirófano.
Actualmente, existen diversas composiciones o “cócteles vitaminados” específicos atendiendo a las diversas necesidades de cada paciente, tales como, reafirmantes, antiaging, regenerantes, etc.
Su coste puede variar ya que estará en función del principio activo utilizado. Aunque se trata de un tratamiento rápido y sencillo, debe ser realizado por médicos expertos en clínicas especializadas.

Un saludo
Doctora Tatiana Enriquez
La mesoterapia es un tratamiento antiarrugas que ayuda a mejorar la hidratación, textura y luminosidad de la piel gracias al aporte de componentes como vitaminas, que se introducen en la piel mediante pequeños pinchazos casi indoloros. La mesoterapia es un tratamiento muy natural que obtiene muy buenos resultados pudiéndose realizar varias veces al año.Le aconsejamos una primera cita gratuita con la Dra. donde ella le dará el presupuesto sin compromiso. Un saludo.
Alborán Centro Clínico
Málaga . 7 abr 2015
La mesoterapia facial se aplica para rejuvenecimiento. Basándose en la estimulación de los fibroblastos para neoformación de colágeno. Eso se consigue con diferentes productos.
El ácido hialurónico de baja reticulación se usa en mesoterapia para rehidratación profunda. Asimismo se inyecta oligoelementos, aminoácidos. Para nutrir la piel.
Precio medio 70 euros, existen ofertas por varias sesiones.
Dra. Obdulia Cañadas Moreno
2 abr 2015
La mesoterapia en rostro con vitaminas y/o con hialuronico mejora la elasticidad de la piel y su aspecto. No es un tratamiento doloroso y va muy bien en pieles jóvenes a maduras algo apagadas o con aspecto seco. Da muy buenos resultados. Un saludo Dra. Cañadas Moreno
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 abr 2015
Hola Tirana: se llama mesoterapia a la forma medica de administrar medicación con inyecciones en la dermis de la piel , ya sea cara o cuerpo. Por tanto con la definición poco se aclara , cuando una persona se va a hacer mesoterapia lo que tiene que saber :
1.- con que fin medico se utiliza: reducir volumen grasa facial, poner vitaminas rejuvenecedoras, con efecto bactericida ( como en la rosácea) etc
2.- que medicación se va a poner : lipoliticos, vitaminas, analgésicos, antibióticos , drenantes, activadores de la circulación etc
Lo ideal es que usted haga una consulta medica y explique que beneficios desea o necesita en su cara y adaptar sus necesidades a la medicación especifica o mezcla de medicaciones
Espero haber servido de ayuda y sabe que nos tiene para lo que necesite
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 1 abr 2015
La mesoterapia en el rostro es una técnica médica que nos permite aplicar principios activos directamente en las capas profundas de la piel para corregir daños que se manifiestan en las capas superficiales. La mesoterapia revitalizante estimula la regeneración de la piel sin modificar la forma o la expresión del rostro, proporciona a la dermis factores de crecimiento, ácido hialurónico así como 53 ingrediente nutritivos esenciales (Vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, bases nucleicas y minerales). En nuestro centro generalmente hacemos una sesión cada 12 meses y su precio oscila entre 150-280€. Si lo deseas puedes acudir a una consulta Médica inicial sin ningún coste para usted. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
1 abr 2015
Hola Tirana:
La mesoterapia en cara sirve para mejorar la calidad de la piel, hidratarla, darle turgencia, luminosidad y una nutrición en profundidad creando la estimulación para nuevo colágeno y elestina, en nuestros centros se emplea un producto que tiene un 16 % de Ac. Hialurónico que nos da mucha hidratación y 54 nutrientes (vitaminas, Ac. grasos, Aminoácidos, antioxidantes y minerales) todo está da reestructuración a la piel previene el envejecimiento y mejora las pequeñas arrugas.
El precio de la sesión, nosotros lo tememos a 53€
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 1 abr 2015
Básicamente para rejuvenecer la piel, o también mejorar algunas cicatrices. El precio depende mucho del número de sesiones necesarios, productos a utilizar... Y todo ello depende de cada paciente. Siempre es recomendable una primera valoración médica para poder hacer un presupuesto serio.