parálisis facial y HIFU

JennMorg
16 sep 2017 · Última respuesta: 13 sep 2018

hola buenos días. . por favor si me puede ayudar con una inquietud q tengo.. hace casi tres años tuve parálisis facial motivo por el q caí en una depresión muy fuerte y no salí de casa durante un año.. como consecuencia mi rostro envejeció bastante.. me enteré de este procedimiento HIFU pero no se si soy apta para hacérmelo .. me da terror pensar q desencadene otro episodio de parálisis .. por favor q me aconsejan? ? mil gracias adelantada por su respuesta.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
9 sedes en Granada, Madrid... · 13 sep 2018
Hola JennMorg,
el tratamiento de HIFU no produce parálisis. Es un tratamiento seguro y no invasivo.
Yo en tu lugar hablaría con el médico que te trató dicho episodio para saber el origen concreto y las posibles secuelas para que al hacerte un diagnóstico para el tratamiento de hifu ya el profesional sepa posibles contraindicaciones del tratamiento.
Saludos
Premium
Rubí · 3 sep 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo
2 sedes en Barcelona · 27 ago 2018
En tu caso seria recomendable otra procedimiento para rejuvenecimiento facial , mesoterapia, ácido hialurónico o otros rellenos faciales .

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor