11 ago 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Mesoterapia con ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas

Centro Médico Massana
San Cristóbal de La Laguna
La respuesta a mi solicitud de información fue muy rápida, el trato muy bueno y el precio del tratamiento muy accesible. Me aclararon las dudas y me asesoraron sobre el tratamiento que me iba a hacer, y me encantan los resultados.

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.

Hola Macaro, ¿se nota algo en las sesiones de meso... duele o algo? Por cierto, ¿qué tal quedaste, cuelgas una foto para poder verte?
Hola, ¿en qué clínica te lo han aplicado? Es por si me la recomiendas, gracias.
Hola Mirna7! A la derecha de la página puedes ver el centro o doctor que ha atendido a Macaro :) En este caso es Centro Médico Massana (de Tenerife), ¡espero que te ayude! Un abrazo!

Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...

No me sirvió absolutamente para nada

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total...