¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ago 2015 · Actualización: 13 oct 2015

Mesoterapia con ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Centro Médico Massana
San Cristóbal de La Laguna
Valoración:
La respuesta a mi solicitud de información fue muy rápida, el trato muy bueno y el precio del tratamiento muy accesible. Me aclararon las dudas y me asesoraron sobre el tratamiento que me iba a hacer, y me encantan los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.

3

Comentarios (3)

Hola Mirna7! A la derecha de la página puedes ver el centro o doctor que ha atendido a Macaro :) En este caso es Centro Médico Massana (de Tenerife), ¡espero que te ayude! Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.