¿Cuánto puede costar un tratamiento láser para capilares en la cara?

Beatriz692
12 dic 2013 · Última respuesta: 9 ene 2014

Hola, desde hace tiempo me salieron capilares en la cara, no se aprecian mucho pero me escuecen y tengo la piel seca. Me gustaría saber cuánto puede costar una sesión.

Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Dra. Gloria Santomauro
Madrid . 18 dic 2013
Mejor respuesta
Estimada Beatriz
La sesión de láser para arañas vasculares está entorno a los 140 a 160 euros.
De todas maneras antes de hablar de coste de un tratamiento, correspondería realizar en la consulta una valoración clínica del problema.
Quedo a tu disposición para ampliar la información
Un cordial saludo.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 dic 2013
Pues el tratamiento puede valer desde unos 20€. Hay que valorar la zona, pero no mucho más.

Un saludo.
Sensai
18 dic 2013
Hola Beatriz.
Lo primero sería ver qué tipo de capilares son. Después ver la extensión de la zona. Si solamente es un disparo, nosotros cobramos 30€.
Atentamente
María Jesús Carretero