¿Qué hace falta para financiar la operación de los ojos?

Azahara31
27 ago 2014 · Última respuesta: 16 oct 2019

Pues me gustaría saber el coste de la operación, o cirugía, cómo se puede financiar a cuatro o cinco meses, cuántos días tendría que estar sin lentillas y saber si hay que pedir cita con tiempo.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 sept 2014
Mejor respuesta
Sólo hace falta pedirlo: por un lado la clínica en que trabajo te permite el pago en tres meses sin recargo de su parte del coste, y el cirujano te puede dirigir a la empresa que concede créditos para las intervenciones, aunque ello conlleva pago de intereses. Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Cuando decida hacérselo póngase en contacto con el centro deseado.
Su doctor le dará todas las indicaciones a seguir.
Para la financiación le pedirán fundamentalmente la nómina.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Medicina Estética Jeréz
Jerez de la Frontera . 8 sept 2014
Derivamos la cirugía Ocular a VistaTecnoLaser Cádiz tiene la mejor tecnología al mejor precio.
Facilitan financiación.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 sept 2014
En cuanto a lentillas, tendrías que estar dos o tras días sin usarlas. El coste total puede estar entre 3 y 4 mil euros.