¿Puedo hacer sesiones de mesoterapia estando embarazada?

Andrea367
23 feb 2015 · Última respuesta: 1 dic 2021

Hola, hace un par de meses compré un bono para sesiones de mesoterapia, pero me he quedado embarazada. ¿Puedo seguir haciéndolas o no es aconsejable?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 26 feb 2015
Mejor respuesta
Estimada Andrea en primer lugar mi enhorabuena, con respecto a tu pregunta: el embarazo contraindica cualquier tratamiento que no sea estrictamente necesario, como es fácil de comprender la mesoterapia no cumple dicho precepto, por lo que la respuesta es un rotundo no, pero no se preocupe, posterior al parto y lactancia podrá aplicarse la mesoterapia, la invito considerarlo un pago anticipado, por lo que le sugiero se comunique con el clínica en donde adquirió el bono de mesoterapia, que estoy segura se lo mantendrán. Atentamente: Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
EStimada Andrea367

Su hilo es antiguo pero la respuesta es actual: jamás deben someterse a procedimientos innecesarios embarazadas ni lactantes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jun 2020
Buenas tardes.
No es recomendable y no debes hacerte ningún tratamiento que no sea Presoterapia en piernas, que aliviará tu sensación de pesadez en piernas.
Saludos
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Como muchas otras cosas, no está investigada su seguridad en el embarazo. Por eso no se debe usar, pues para hacerlo, la sustancia administrada ha tenido que asegurar que es inocua para el feto.
Premium
Terrassa . 25 feb 2015
Ni hablar!!!! Regalaselas a alguna amiga o enemiga......Pero en tu cuerpo ni un solo medicamento que no autorice tu ginecólogo!!! Lo primero es antes!!!
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 feb 2015
NO, NO, NO, NO....NO PONGA EN RIESGO AL BEBE.