Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Me quitaron un punto rojo con láser y se ha hundido, ¿se regenerará?

Me quitaron un punto rojo con láser y se ha hundido, ¿se regenerará?
marta_guiomar · Ávila (Ciudad) · 20 feb 2016

Hola me quitaron un punto rojo de la punta de la nariz y me dijeron que era una araňa vascular. Después de caerse la costra, se me quedó un agujero osea como un hoyo. Ya pasó un mes y estoy muy preocupada porque se nota mucho más que el puntito rojo. ¿Es normal que se quede hundido? ¿Se regenerará?

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 21 feb 2016
    Mejor respuesta

    254 respuestas

    Hola Marta, lo cierto es que no es una complicación frecuente, aunque todo depende del tamaño que tuviera la lesión inicial. Habitualmente los puntos rubí pequeños y medianos, al tratamiento con,a ser, se coagulan, y forman una pequeña costra que al caer, lo único que deja es una zona de piel rosada, que con el paso de los días se normaliza y no deja ningún tipo de cicatriz. Solo en el caso de que el punto rubí tuviera mucha profundidad, o que el láser fuera disparado con una potencia excesiva, podría haber provocado más daño tisular del esperado, dando lugar a esa retracción excesiva que describes.
    Es de suponer que aún pueda mejorar el aspecto de la lesión que ha quedado, si bien es cierto que para poder darte una valoración exacta, y una alternativa terapéutica, en caso de existir, o de ser procedente el realizarla, deberíamos ver esa lesión.
    Desde clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para cualquier duda o valoración que puedas necesitar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Un saludo

  • Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

    · 22 feb 2016

    303 respuestas

    Hola Mayra. Comprendo tu preocupación frente a esta complicación q ha aparecido posterior al tratamiento, sugiero consultes con tu medico tratante para la solución satisfactoria de dicho efecto secundario, atentamente: Dra Mariela Barroso

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.