Eliminar rinomodelación de la punta de la nariz con metacrill

Anónimo
30 oct 2021 · Última respuesta: 26 dic 2021

Me he operado 2 veces de rinoplastia y no quedó bien la nariz y decidí ponerme rinomodelación por consejo de mi cirujano por las imperfecciones acaecidas después de las operaciones, pero la ultima rinomodelación en la punta para elevarla un poco supuso deformar la nariz y hacerla más larga. El liquido que mi cirujano me puso es metacrill permanente pero yo no era consciente de que una vez puesto no podía eliminar con hialuronidasa la punta de metacrill si no quedaba bien. Me pueden ayudar? Ya he visitado 2 cirujanos más y me dicen que no me haga nada que es peligroso pero me resisto a pensar que no hay alguna técnica moderna para eliminar dicho metacrill de la punta. No me hace feliz y no está en armonía con la cara. Me pueden ayudar? Hay algún cirujano que se pueda hacer cargo de esto? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

La única forma de eliminar el relleno permanente de metacril es con una nueva cirugía y reconstrucción. En lineas generales los rellenos faciales no se deben utilizar en una nariz previamente operada, mucho menos aquellos que no son reabsorbibles.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Huelva . 26 dic 2021
Buenas noches es necesario hacerle una valoración. Para valorar usar láser Para su eliminación
Premium
Estimado paciente.
Estaré encantado de atenderle y satisfacer sus necesidades.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, quizá la opción sea quirúrgica.
Pida cita a través del perfil.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!