Granito rojo con punto blanco rinoplastia

AnaRuiz32
16 may 2023 · Última respuesta: 9 ago 2023

Ayer Ayuda .. hace 12 días tuve rinoplastia me levantaron la punta de la nariz. Hoy en un lavado nasal vi que me apareció un granito rojo con punto blanco en medio justo en el lado del injerto (de silicona) y me duele un poco, le pregunte a mi dr pero me dijo que ni es nada.. pero no dejo de preocuparme porque leí que ese tipo de granos son infecciones.. y si llega a mas lo más probable es quitar el injerto.. me gustaría me dieran sus opiniones y saber que hacer... apenas tengo 12 días de operada y ahora no se si por esto me vuelvan a operar otra vez para quitarme este injerto

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 9 ago 2023
Si 12 días después de la intervención confía usted más en lo que digamos unos cirujanos que no le conocemos a usted de nada que en la persona que le ha operado, pues no sé qué decirle.
Barcelona . 23 may 2023
Buenos días,
Sigue las indicaciones de tu cirujano, que es quien te aconsejará.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 22 may 2023
Hola Ana, consulta con tu cirujano y sigue las indicaciones del mismo. Solo el sabe cual es tu evolución y el proceso de la misma.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Valencia . 17 may 2023
Apreciada consultante: Que pueda tener mayor o menor repercusión, sí es discutible, pero si algo sabemos en cirugía, es que todo tiene un porqué, y rara vez “algo que sucede”, “no es nada… “. Recomendación: Control mediante seguimiento.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 may 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 may 2023
Buenos días Ana,
No parece nada de lo que debas preocuparte. Tu cirujano es quién debe guiarte, sigue sus indicaciones.