Tratamiento para eliminar granito rojo del labio

MayteMorais
25 oct 2022 · Última respuesta: 7 nov 2022

Hola. ¿Qué tratamiento tengo que hacer para eliminar un granito rojo que me salió en el labio hace unos meses?

Anuncio

respuestas (7)

Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Mejor respuesta
Hola MayteMorais;
Pues se puede quitar con un tipo de láser expecifico para lesiones vasculares.
Nosotros en Eiviestetic disponemos de este láser. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para hacerte una valoración y entregarte un presupeusto personalizado.

Un saludo,
Elena Garcia
Sin opiniones
Vecindario . 7 nov 2022
Hola MayteMorais,

Si hace meses que el granito rojo persiste y sigue inflamado debería consultar con su médico de cabecera.

Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 31 oct 2022
Apreciada paciente, le sugiero primero evaluar donde se localiza el granito, la causa por la que le apareció, desde cuando lo tiene, etc, todo esto ayudará a decidir el tratamiento a seguir, mientras se hace evaluar por un médico estético le sugiero proteja sus labios con labial que contenga protección solar, espero sea de utilidad la infromación,
saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Mayte! Para poder ofrecerte el mejor tratamiento es necesario que un profesional te proporcione una valoración personalizada en consulta. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo!
Alissa
Pontevedra . 27 oct 2022
Hola Mayte, es conveniente una consulta dermatolológica para establecer con fiabilidad qué tipo de lesión es y cuál es el tratamiento adecuado.
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente, le haremos la valoración oportuna y le recomendaremos el tratamiento más apropiado.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada Mayte, sin verle de que se trata no es imposible indicarle ningún tratamiento. Acuda a que le valoren.
Saludos.
M. Eguiluz