¿Cómo eliminar las marcas rojas sobre la superficie de la nariz?

Fabian11
1 jul 2014 · Última respuesta: 22 may 2020

Buen día. Llevo 10 días de postoperatorio de una rinoplastia. Ya me quitaron la férula y el esparadrapo que cubría la nariz. Al llegar a la casa limpio mi nariz suavemente y noto unas marcas. No parecen puntos sino como una mancha roja las cuales son dos en cada lado de la nariz.

¿Qué puede ser?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 jul 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes: En principio no debes de preocuparte pueden ser capilares rotos o un simple reitera.El mejor que te puede indicar es el cirujano plástico que te ha intervenido.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Donostia-San Sebastián . 22 may 2020
buenas. Tras la cirugía es normal un aumento de la permeabilidad capilar, que se manifiesta con esos capilares. Utilizaría una crema con arnika y vitamina K (auriderm o Arnika de martiderm por ejemplo) y una crema antirojeces (de avene u otro). Además protección solar.
Si con esto no se elimina, optaría por láser (IPL o Neodimio)
Un saludo
Dr Enrique Fernández Romero.
Urban Chic Estetic
2 jul 2014
Hola, Puede ser que se te haya roto algún vaso ca, seguro que con el con el tiempo irá mejorando. Deberás acudir a un centro médico, en medicina estética, hay poco que hacer. UN saludo. Urban Chic Estetic.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
2 jul 2014
Lo mejor para ese tipo de problema es el FotoAcné, que no te confunda el nombre, ¡tiene muchísimas aplicaciones ese tipo de aparatología!